Jojo aca mi outcome.... no tan bueno komo el tuyo pero total no me desagradó.....
Xiao!
PD: Me excedi en el Topaz de nuevo....

Lo que yo te iba a decir... muchisimo topaz xD. Aun así, noto un buen salto de calidad frente a tus anteriores, sigue por este camino y controla más el topaz (yo hace mucho que no lo utilizo ya, ni me he molestado en reinstalarlo tras caducar xD).
Wow!!!

es simplemente genial, este tuto esta tan bien explicado!!!!! muchas gracias!!! ahora comprendo algunas cosas q por ahi me faltaban (aunque aun me faltan muchas mas jejejeje) pero va.. t pongo el outcome q obtuve, ya se no esta tan bueno, pero aprendere a mejorar la cosa

muchas gracias!!!!
Se hecha quizás algo más de definición en los efectos y quizás te excediste en oscurad y planitud en la zona inferior. Sigue trabajando y verás como avanzas

.
Gracias al resto por vuestros comentarios.
PD:
/...)mostrandonos tus conocimientos(increibles) sobre el diseño....
Mis conocimientos aun están muy por debajo de un diseñador de verdad, tengo mucho por aprender. Es más, el diseño es algo tan amplio que definir así a una firma queda hasta mal. Mi objetivo más inmediato, cuando consiga sacar tiempo, es dedicarme a practicar en formatos más grandes. Pero gracias igualmente ^^.