Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

133101 Mensajes en 17671 Temas- por 152090 Usuarios - Último usuario: Declan Fraser

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Que Antivirus recomiendan En español?    (Leído 20629 veces)
z3cKt4
ZP Addicto
**

ZP Points: +0/-0
Desconectado Desconectado

$0.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 03, 2006, 03:33:57 »
Favoritos y Compartir

De toas maneras, pa q engañarnos, el NOD32 y el Kapeshy o algo asi, es la 1ª vez q los oigo, asi q no se ni como van.

Weno, un saludo

Sera porque las cosas siempre nos las muestran igual,
Cuando escuchas computadora se te viene a la mente Windows, Cuando escuchas ANtivirus se te viene a la Mente Norton,
Windows es muy inseguro pero toooda (casi toda) usa Winbugs porque cuando compras una PC ya viene con el, y por tanto trae a Norton que te consume muchos recursos y no protege de algunas cosas, en Cambio linux ni siquiera necesitas antivirus. NOD 32 no te consume ni la cuarta parte de lo ke te consume Norton, NOD siempre se actualiza y el sistema de antivirus activo funciona muy bien, osea siempre esta funcionando y nisiquiera se traba por lo mismo que no consume tantos recursos. Sus scanneos son rapidos y muy eficazes, y por si fuera poco el crack lo encuentras donde sea xDDDDD

Saludos!

SmopuiM
ZP User
*

$0.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 03, 2006, 12:51:56 »

De toas maneras, pa q engañarnos, el NOD32 y el Kapeshy o algo asi, es la 1ª vez q los oigo, asi q no se ni como van.

Weno, un saludo

Sera porque las cosas siempre nos las muestran igual,
Cuando escuchas computadora se te viene a la mente Windows, Cuando escuchas ANtivirus se te viene a la Mente Norton,
Windows es muy inseguro pero toooda (casi toda) usa Winbugs porque cuando compras una PC ya viene con el, y por tanto trae a Norton que te consume muchos recursos y no protege de algunas cosas, en Cambio linux ni siquiera necesitas antivirus. NOD 32 no te consume ni la cuarta parte de lo ke te consume Norton, NOD siempre se actualiza y el sistema de antivirus activo funciona muy bien, osea siempre esta funcionando y nisiquiera se traba por lo mismo que no consume tantos recursos. Sus scanneos son rapidos y muy eficazes, y por si fuera poco el crack lo encuentras donde sea xDDDDD

Saludos!

Amen.  Smiley

Kingblood
ZP User
*

$0.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2006, 10:08:46 »

yo ocupo el kaspersky y creo q es el mejor ya q da una muy buena seguridad gastando mucha menor cantidad de recursos q los otros antivirus

Ponguito
ZP Master

ZP Points: +2/-0

$8.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Hala Madrid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Agosto 07, 2006, 07:34:40 »

tienes razon z3cKt4, yo siempre q hablo de ordenadores, hablo de Windows 95, hasta el XP, y siempre q leo, el linux es mejor q Windows. Lo mismo pasa con los antivirus, pero el problema, esq tp me complico muxo en si tener windows o linux, o Norton o NOD32. Aunke ya me he descargado el NOD32, asiq aver si me pongo y me instalo el antivirus.
Ya puestos, como se podria cambiar de sistema de windows a linux?es por si fuera facil, poder probarlo Tongue
Aunke a lo mejor esta pregunta, seria weno q abriera otro tema para esto.

Un saludo

.subzero
ZP Lord

ZP Points: +6/-11

$0.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

capo el chabon

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 07, 2006, 01:32:55 »

tienes razon z3cKt4, yo siempre q hablo de ordenadores, hablo de Windows 95, hasta el XP, y siempre q leo, el linux es mejor q Windows. Lo mismo pasa con los antivirus, pero el problema, esq tp me complico muxo en si tener windows o linux, o Norton o NOD32. Aunke ya me he descargado el NOD32, asiq aver si me pongo y me instalo el antivirus.
Ya puestos, como se podria cambiar de sistema de windows a linux?es por si fuera facil, poder probarlo Tongue
Aunke a lo mejor esta pregunta, seria weno q abriera otro tema para esto.

Un saludo

instala el linux y te va  a preguntar si queres instalarlo encima del windows para q quede solo el linux o instalarlo aparte y vas a tener dos sistemas operativos

FLÁÁÁSHH

Platano

SZ SHOP
-----
AYUDAR A SUBZERO
Ponguito
ZP Master

$8.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Hala Madrid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Agosto 11, 2006, 08:14:44 »

Y tener estos 2 sistemas en el mismo ordenador, no puedo tener problemas??o seria mejor instalarlo encima??
Todavia no se si pasarme a linux o q, no soy un experto de la informatica, y a lo mejor para lo q utilizo yo el ordenador, con el Windwos voy sobrao Tongue
Un saludo y gracias por vuestras informaciones

SmopuiM
ZP User
*

$0.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 11, 2006, 01:01:29 »

Y tener estos 2 sistemas en el mismo ordenador, no puedo tener problemas??o seria mejor instalarlo encima??
Todavia no se si pasarme a linux o q, no soy un experto de la informatica, y a lo mejor para lo q utilizo yo el ordenador, con el Windwos voy sobrao Tongue
Un saludo y gracias por vuestras informaciones

Agarras tu HDD y lo particionas, luego en la particion nueva instalas el linux.

Puedes porbar linux primero con un LAIBE SIDI

.subzero
ZP Lord

$0.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

capo el chabon

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 11, 2006, 01:37:54 »

yo tengo un amigo q hace unos años tenia el windows xp y el linux y le funcionaban perfectamente, y no tenia un pc muy potente ni nada de eso

FLÁÁÁSHH

Platano

SZ SHOP
-----
AYUDAR A SUBZERO
Ponguito
ZP Master

$8.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Hala Madrid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Agosto 11, 2006, 01:58:17 »

Pos nose, me estais convenciendo, ahora lo unico q tengo q hacer, es encontrar a alguien q sepa y tenga el programa claro, pq me gustaria probar el sistema linux.
Gracias por los comentarios. Ademas, tb tengo el antivirus NoD32, asiq otra cosa q tendria q instalar Tongue
Muxas gracias amiguetes Smiley

JacBadBoy
ZP User
*

$0.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Agosto 31, 2006, 04:04:01 »

Holas, yo tengo, lo voy a tener, y me va muy bien es el kasperky, te pilla toodo, y es muy bueno, buenisimo ademas esta en español.... Smiley
SmopuiM
ZP User
*

$0.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 02, 2006, 12:56:14 »

Ahrita estoy usando el KIS y 0 problemas un poco quisquilloso con el counter pero pasable  equisde

♣~Gfx Coorp Inc~♣
Viendo anime!
ZP Corp.
ZP X-Master

ZP Points: +54/-7

$4159.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars
Bajando anime!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Octubre 03, 2006, 08:45:52 »

jaj yo uso Mcafee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me va bn ps jjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no tengo ninguno virus jaja

.subzero
ZP Lord

$0.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

capo el chabon

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Octubre 04, 2006, 09:15:38 »

como sabes si no tenes ningun virus? xDD

yo antes tenia el norton, me baje el kaspersky internet security 2006 y me encontro 4 virus :S..y ahora anda perfecta mi pc..el nod32 es bueno pero solo hay q saber configurarlo bien, el kaspersky es mas facil de usar asi q tengo ese..consume un poco mas de recursos q el nod32 pero anda perfecto

FLÁÁÁSHH

Platano

SZ SHOP
-----
AYUDAR A SUBZERO
Carlos
i'm so gay
Administrador
ZP X-Master

ZP Points: +42/-20

$468.29 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

i'm so straight

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Octubre 05, 2006, 12:54:10 »

yo antes tenia el norton, me baje el kaspersky internet security 2006 y me encontro 4 virus :S..y ahora anda perfecta mi pc..el nod32 es bueno pero solo hay q saber configurarlo bien, el kaspersky es mas facil de usar asi q tengo ese..consume un poco mas de recursos q el nod32 pero anda perfecto
El Kas marca cualquier cosa como virus xD cuando entras con el IE a una pagina que tira popups, te los marca como 'Trojan' y ni siquiera lo bloquea xD

♣~Gfx Coorp Inc~♣
Viendo anime!
ZP Corp.
ZP X-Master

ZP Points: +54/-7

$4159.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars
Bajando anime!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Octubre 05, 2006, 12:28:21 »

jajaj ps por q la reviso constantemente ah a kien kiero engañar ni la limpio jajjaj weno ps la vdd men tengo el antivirus ps pero no se lo paso como no me meto en cosas obsenas ni nah por el estilo!!!!!!!!!!!!!!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

¿Te gusta lo que ves? ¡Registrate! y forma parte de esta increible comunidad.