|
[[St...]]
|
 |
« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2007, 06:27:39 » |
|
• Nombre: Jose Luis • Apellido: Arias • Edad: 17 • Nacionalidad: Costarricense • Mejor Firma: pss para mi esta es mi mejor firma ETA!• Mejor Diseño: bueno, este es un wallpaper ke hice un dia de estos, hecho a solicitud de un amigo mio... pss decidan ETE!• Actividad: bueno, a veces es diaria, pero me conecto al menos 4 veces a la semana, ademas ke tengo mas de 130 posts... pero uds deciden!! en vdd, creo ke de los ekipos del foro, uds. son los mejores, razon por la ke me enkntaria entrar en su ekipo!!  Saludos y grax x su tiempo!! Gracias por tu solicitud... discutiremos tu entrada al team... TGD me tome la libertad de hacer este post  ! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.tgD
|
 |
« Respuesta #31 en: Octubre 31, 2007, 04:09:35 » |
|
weno para empesar , ((St..)) desde ahora tiene la Advertencia, ya te lo adverti.(Reglas de el team), (Advertencia del team)
En cuanto a «JoZ3Lu».
Te dejamos en Sala de espera.
Esto se significa que quedas rechazado asta que veamos que tienes que entrar.
SaludoS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuXioN
passion for design
ZP Lord

ZP Points: +62/-260
$520.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Always learning
|
 |
« Respuesta #33 en: Noviembre 02, 2007, 05:50:55 » |
|
gracias por tu solicitud , discutimeremos tu entrada . saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
FuXioN
passion for design
ZP Lord

$520.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Always learning
|
 |
« Respuesta #34 en: Noviembre 06, 2007, 09:05:29 » |
|
Allen-Ikari Aceptadoya te envio el pass del chat y del PTF. saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.tgD
|
 |
« Respuesta #35 en: Noviembre 21, 2007, 06:41:56 » |
|
Nombre: (Intimidad pero si es necesario lo pongo  aunque creo que ya casi todos lo saben xD) Apellido: (Intimidad) Edad:11 Nacionalidad:Argentina For Life (ovio que foir life xD) Mejor Firma: Pos creo q me vieron varias ya , asi que pongo la ultima (es el gift para nacho)  Mejor Diseño: No tengo pero pronto xD Actividad: Demasiada xD , de por si la voy a intentar reducir xD La pongo porque me habia ido y pos nose creo que me arrpenti xD SaludoS  |
|
|
|
|
|
|
|
|
FuXioN
passion for design
ZP Lord

$520.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Always learning
|
 |
« Respuesta #36 en: Noviembre 21, 2007, 06:50:20 » |
|
• Nombre: (Intimidad pero si es necesario lo pongo  aunque creo que ya casi todos lo saben xD) • Apellido: (Intimidad) • Edad:11 • Nacionalidad:Argentina For Life (ovio que foir life xD) • Mejor Firma: Pos creo q me vieron varias ya , asi que pongo la ultima (es el gift para nacho)  • Mejor Diseño: No tengo pero pronto xD • Actividad: Demasiada xD , de por si la voy a intentar reducir xD La pongo porque me habia ido y pos nose creo que me arrpenti xD SaludoS  gracias por tu solicitud la discutiremos en el team . saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
FuXioN
passion for design
ZP Lord

$520.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Always learning
|
 |
« Respuesta #37 en: Diciembre 02, 2007, 09:12:10 » |
|
TGD disculpa la tardanza en la respuesta, pero por el momento no fuiste aceptado . saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[[St...]]
|
 |
« Respuesta #38 en: Diciembre 03, 2007, 08:04:02 » |
|
• Nombre: Esteban • Apellido:Obando Cervantes • Edad:17 (dos meses para los 18) • Nacionalidad: Tico! (Costarricense) • Mejor Firma:ps daaaa noc..... mejor pongo las dos ultimas.... • Mejor Diseño:Dale pues...... ya les habia enseñado mucho aunque no estaba muy bueno, y ultimamente no hago Lps, pero trabajer y al rato se los enseño! • Actividad: Ps.... ahi la ven..... cada dia....... Zp Master..... Bueno pues creo ke mis problemas estan mas que resueltos y pues decidi ke podria ser bueno entrar al team de nuevo, ya no hay discomformidad con nadie..... y pues si me dieran otra oportunidad les estaria muy agradecido....... Bueno piensenlo, espero respuesta! Xiao! y Gracias de antemano! Edit:
OIGAN LOS MOLESTO PERO RETIRO LA PETICION DISCULPEN LAS MOLESTIAS DE NUEVO XD (PERDON AHI COOL.....) |
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 03, 2007, 10:33:07 por ((St...)) »
|
|
|
|
|
alpha
It's a wonderful world
ZP Elite

ZP Points: +14/-0
$186.69 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Tu no existes
|
 |
« Respuesta #39 en: Diciembre 29, 2007, 12:25:13 » |
|
Nombre. Carlos Apellido. Fabian Edad. 19 Nacionalidad. Mexicano Mejor firma.Pues no se si sera la mejor puesto q me falta aprender muchas cosas pero es el la ultima q he hecho y me gusta un buen Mejor diseño. Pues no tengo mucho pero pongo el banner q hice para una pagina en la que estoy. Empire X Actividad:No estoy muy seguro a lo q se debe de contestar en este campo pero si se refieren a cuando estoy aqui pues entro todos los dias desde q conoci ZP tal vez no tenga tantos post ya que no me gusta andar haciendo spam pero les aseguro q todos los dias entro en la noche a checar q hay por aqui. Pues grax de antemano haber como me va. |
|
|
|
|
|
|
|
|
FuXioN
passion for design
ZP Lord

$520.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Always learning
|
 |
« Respuesta #40 en: Diciembre 29, 2007, 04:15:05 » |
|
Nombre. Carlos Apellido. Fabian Edad. 19 Nacionalidad. Mexicano Mejor firma.Pues no se si sera la mejor puesto q me falta aprender muchas cosas pero es el la ultima q he hecho y me gusta un buen Mejor diseño. Pues no tengo mucho pero pongo el banner q hice para una pagina en la que estoy. Empire X Actividad:No estoy muy seguro a lo q se debe de contestar en este campo pero si se refieren a cuando estoy aqui pues entro todos los dias desde q conoci ZP tal vez no tenga tantos post ya que no me gusta andar haciendo spam pero les aseguro q todos los dias entro en la noche a checar q hay por aqui. Pues grax de antemano haber como me va. gracias por tu solitud, discutiremos tu entrada. saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
alpha
It's a wonderful world
ZP Elite

$186.69 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Tu no existes
|
 |
« Respuesta #41 en: Diciembre 29, 2007, 07:30:42 » |
|
gracias por tu solitud, discutiremos tu entrada. saludos Gracias esperare la respuesta |
|
|
|
|
|
|
|
|
.:[^(Alex)^]:.
ZP Addicto

ZP Points: +11/-0
$291.68 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
De Medallo Papa xD
|
 |
« Respuesta #42 en: Diciembre 31, 2007, 09:29:13 » |
|
• Nombre: David Alexander • Apellido: Galvis • Edad: 16 • Nacionalidad: Medellin Colombia • Mejor Firma:2 segun yo   • Mejor Diseño: El Logo De Un Grupo Foral De Otra Pagina • Actividad: Diaria Solo Era Porque E Tenido Problemas Con La Compu :S |
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 31, 2007, 09:31:08 por .:[^(Alex)^]:. »
|
|
|
|
|
FuXioN
passion for design
ZP Lord

$520.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Always learning
|
 |
« Respuesta #43 en: Enero 03, 2008, 02:13:52 » |
|
• Nombre: David Alexander • Apellido: Galvis • Edad: 16 • Nacionalidad: Medellin Colombia • Mejor Firma:2 segun yo   • Mejor Diseño: El Logo De Un Grupo Foral De Otra Pagina • Actividad: Diaria Solo Era Porque E Tenido Problemas Con La Compu :S gracias por tu solicitud, tu entrada sera discutida . saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
alpha
It's a wonderful world
ZP Elite

$186.69 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Tu no existes
|
 |
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2008, 04:13:56 » |
|
Hola la verdad es que nunca me ha gustado incomodar a las personas pero me gustaria saber si tienen una respuesta concreta a mi peticion muchas gracias por su atencion |
|
|
|
|
|
|
|
|
|