Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

133100 Mensajes en 17670 Temas- por 152088 Usuarios - Último usuario: llanpac

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: muchachos solicito su ayuda    (Leído 1862 veces)
Scars On Sysu
Its is a Celebrity
ZP X-Master

ZP Points: +7/-5
Desconectado Desconectado

$1151.22 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Her Pain Was So Fucking Orgasmic

Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 28, 2007, 09:25:14 »
Favoritos y Compartir

asi es muchachos necesito su ayuda pk mi pc se anda reseteando, hace como 1 mes mas o menos le cambie la ram y el disco todo iba a bien hasta el lunes osea hace 2 dias cuando se me reseteo en la noche asi como si nada no le preste mucha atencion pk pues una reseteada dices a pues algo hize o algo fallo por ahi pero me empeze a preocupar cuando despues de esa reseteada se me volvio a resetear como 2 veces despues de eso funciono correctamente durante mas o menos 1 hora y media hasta que la apague esperando que al dia siguiente no pasara nada pero no fue asi antes a la pagina donde estan las cuentas se reseteo varias veces despues de eso funciono normalmente durante unas 4 o 5 horas y se volvio a reiniciar igual paso hoy lo mismo kien sabe cuantas horas me vaya a funcionar antes de reiniciarse anote unos codigos digo por si alguien sabe leerlos o no se fueron varios aki se los dejo y pues cualkier ayuda se agradece y muchas gracias de antemano!
1.-
PFN_LIST_CORRUPT
***stop: 0x0000004e (0x00000099, 0x0000000, 0x00000000, 0x00000000)

2.-
IRQL_NOT_LESS_OR EQUAL
***stop: 0x0000000a (0x0000001c, 0x00000002, 0x00000001, 0x80530de8)

3.-
***stop: 0x0000001c  (0x0000001d, 0xf4915380, 0xf491cb10, 0xf491c810)

4.-
***NDISUIO.sys address f4915380 base at f415000 date stamp 00000000

***stop: 0x0000008e (0x00000005, 0x8053d992, 0xf7dbcbd0, 0x00000000)

son los que anote pk luego me desespere

www.myspace.com/system_design
visit my new trading site
www.freewebs.com/sdtradingsite

click en la imagen
Dj LolKat
raaaaaaaar
Moderador Global
ZP X-Master

ZP Points: +720/-709

$636.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2007, 09:37:25 »

bueno a mi me ocurrio algo similar. Lo que hice fue deducir xD tenia un juego llamado Zuma Deluxe lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar luego de eso no se volvio a reiniciar.

me di cuenta por que cada vez q entraba se colgaba o entraba y se salia y cosas asi busca algun programa que hayas descargado recientemente tal vez ese sea el problema sino nose. mis metodos no son muy ortodoxos xD no c mucho de pc's

Spoiler: El lado Rosa de Xeon (click para mostrar)

Xeón
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +40/-24

$2624.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2007, 09:55:28 »

Ami me paso algo igual tambien cuando le cambie la ram al pc luego de eso me funcio bien por mas o menos 8 dias,despues seme reiniciaba a cada rato y sin razon asi estubiera solo escuchando musica cuando entraba a un juego me duraba 10 o 15 min y seme apagaba solo hasta que compre otra de ram quite la "del problema" y ya me funciona bien.
Pero nunca me salieron esos errores que te salieron a vos Undecided.

Muchas Gracias +Hell!

ZP Magazine! Octubre - 2009

Scars On Sysu
Its is a Celebrity
ZP X-Master

$1151.22 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2007, 12:12:10 »

no se si sea la ram es que no se me reinicia a cada rato sino que es 1 vez varias horas pero dentro de esa reseteada se tarda en volver a poder inciar sesion pk ahi se se reinicia varias horas se me hace que voy a formatear pk  no se esto ya me esta dando mas problemas ahorita no puedo ni abrir el messenger pk luego luego que inicio sesion me dice que ha detectado un problema y tiene ke cerrarse o se me cierra el firefox asi sin razon aparente o un problema bien raro es que los archivos rar no los descomprime completos eh bajado como 4 archivos rar con mp3  y siempre falla  extrayendo almenos una cancion en cada archivo rar

click en la imagen
Carlos
i'm so gay
Administrador
ZP X-Master

ZP Points: +42/-20

$468.29 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

i'm so straight

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2007, 12:01:33 »

Lo mas probable es que sea la ram, intenta quitandole ese stick y poniendola como antes, si no te da el problema, pues es la ram, necesitarias enviarla a garantia o probarla en otra maquina para ver si no es problema de tu mobo con esa ram en particular(compatibilidad).

~Ark
SweetDreams
ZP X-Master

ZP Points: +189/-123

$7.13 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Tiesto

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2007, 07:06:25 »

Lo mas probable es que sea la ram, intenta quitandole ese stick y poniendola como antes, si no te da el problema, pues es la ram, necesitarias enviarla a garantia o probarla en otra maquina para ver si no es problema de tu mobo con esa ram en particular(compatibilidad).

Yo diria que tambien, mira en el manual de tu placa base los Mhz maximos que admite de RAM, alomejor la RAM es demasiado rapida para tu placa base y falla, Si tienes dos modulos de ram mira de poner la mas lenta primero y la mas rapida segunda, asi al poner la mas lenta la rapida ira a los mismos Mhz que la lenta. Si no se soluciona prueba haber de reinstalar alomejor es un virus xD, suerte Wink

[[St...]]
jo ja jojo!!!
ZP X-Master

ZP Points: +44/-522

$19.78 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2007, 08:32:42 »

a un amigo le paso eso tambien.... al final tuvo ke formatear su disco, y exactamente fue igual ke a ti, despues de ponerle un stick de RAM, segun su tecnico de alguna manera se tocaron los archivos del OS....

Scars On Sysu
Its is a Celebrity
ZP X-Master

$1151.22 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2007, 01:24:39 »

pues ya formatee y pues siguio el problema de hecho cuando instalaba windows me tiraba errores de que no podia instalar ciertos archivos y no se que tanto pero bueno ya consegui por mientras otra ram bueno 2 rams de 128 y parece que todo va bien y pues parece ser que si era culpa de la otra ram de 512 pero bueno la otra ram se la di a mi tio para que la chekara y viera si con el tenia problema o si era algun tipo de incompatibilidad con mi pc que lo dudo pk si hubiera sido de incompatibilidad me lo hubiera hecho saber desde el primer dia que la puse y no al mes de uso nO??? este y pues ya sin mas que decirles muchas gracias a todos los que respondieron un saludote

click en la imagen
[[St...]]
jo ja jojo!!!
ZP X-Master

ZP Points: +44/-522

$19.78 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2007, 05:32:50 »

para eso estamos compañero!  Smiley

.nacho
nch <3
ZP X-Master

ZP Points: +186/-102

$93.01 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

NFEDU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2007, 08:53:05 »

q lio esto pasa siempre con las ram problemas y chau..

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

¿Te gusta lo que ves? ¡Registrate! y forma parte de esta increible comunidad.