Lady Dysis
ZP User
ZP Points: +0/-0
$258.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #135 en: Septiembre 12, 2008, 12:10:24 » |
|
Mi nick es un nombre griego, que significa "puesta de sol" y lo encontré buscando un nombre para uno de mis relatos. Lo vi, me gustó y ahí se quedo  |
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ ® Ø G E r
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +47/-40
$224.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
♪♫ Contabilidad & Painting ♫
|
 |
« Respuesta #136 en: Septiembre 18, 2008, 12:04:13 » |
|
Copy/Paste de otros lares... 
"roger"... me dijeron así los primeros días que entre a un curso nuevo en la secundaria y me gustó... "that"... un complemento para roger, ya que en ingles "roger that" significa algo así como "entendido/copiado/comprendido" -bastante usado en los juegos de pc-... y el número 007 simplemente me gustó... parabarara... En fin..... cuando vean en alguna web de lo que sea, "roger_that007" o, en estos últimos tiempos que he utilizado alt code en la primera letra, "®oger_that007"... saluden ratas, que soy yo...
~Matta~ne~ |
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 18, 2008, 12:05:44 por ®oger_that007 »
|
|
♣ Vintage EpicFail Member ♣
 ....te robo la firma seven, porque no quiero hacer mas firmas :baba:.... ♠ Unofficial ZP Creative Insane Freak Team ♠
|
|
|
Linkboy
ZP User
$52.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
letmedigitalizeYOU.
|
 |
« Respuesta #137 en: Septiembre 29, 2008, 10:46:22 » |
|
Linkboy. Link por mi personaje favorito de videojuegos, el protagonista de las sagas de the legend of zelda. y Boy lo ocupo cuando Link solito ya esta ocupado, pero boy es por que soy hombre ^^! |
|
|
|
|
|
|
|
|
·am_*
ZP Addicto

$350.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #138 en: Noviembre 02, 2008, 01:12:14 » |
|
Pues son iniciales de mi nombre  |
|
|
|
|
|
 y a a a a y !
|
|
|
/~βaвy я
Si Me Dices Quien ERes Te DOy 1.000 Zollars =)
ZP Elite

ZP Points: +101/-60
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Hola me devuelven mis zollars pliss ?? xD
|
 |
« Respuesta #139 en: Enero 25, 2009, 07:22:47 » |
|
Baby Raper's  es como rapero antes era raperito  bebe raper0 pork tiraba liricas  pero ahora es diseño graficoo  |
|
|
|
|
|
Nawe Kun =)  Shadow  Araceli Corp.  PD: no encontre mas o no las kise poner =)
|
|
|
Zaruke
[AA] Rulez
ZP Corp.
ZP X-Master

ZP Points: +59/-37
$10892.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Hitsugaya-Taisho Rulez!
|
 |
« Respuesta #140 en: Enero 25, 2009, 09:34:03 » |
|
Zaruke es por nombres de Naruto:
Zabusa, Naruto y Sasuke.
Tengo muchos otros como Zagetsu, Naraiya, etc... |
|
|
|
|
|
Saludos Zaruke ~~REGALOS~~ { || }
|
|
|
Shadow
DJ Tiesto RLZ!
ZP X-Master

ZP Points: +19/-635
$422.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Green tostada :3
|
 |
« Respuesta #141 en: Enero 25, 2009, 09:41:09 » |
|
Bueno pues mi historia es very very long (  ) xD bien Shadow es por mi personaje favorito de los juegos de Sonic y Sonic X, luego Daisuke es porque mi primer novia y yo siempre veiamos nuestro anime favorito D.N.Angel y entonces decidimos ser algo similar... yo interpretar a Daisuke y ella a Riku xDD... luego uní los dos apodos... DaisukeShadow y luego me puse Shadow porq era mas corto pero me pongo DaisukeShadow en las firmas y demas porque ay muchos Shadow en el mundo y me pueden ripear las firmas... aunque son feas xD... despues tambien decidi ponerme -[DS]- las iniciales de mis 2 apodos... y bueno... asi es todo |
|
|
|
|
|
[-Anime Art-]
|
|
|
Disc Zu
ZP User
$174.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #142 en: Enero 26, 2009, 03:41:58 » |
|
Las iniciales de mi nombre son DISC.
El SU; nacio de una cuenta en youtube que tenia "supawedi" Que a su vez nacio de el personaje Suzumiya Haruhi del anime con el mismo nombre, de power pero cambiel la o por a para que sonara mas femenino,Edward scissorhands o bien Edward Elric, y Diana, mi primer nombre y complemente con la D de "Ed" @.@
Pero alguna gente comenzo por reirse de ese username por mas orignal que fuera xDD, me hartaron y borre la cuenta, además de que era demasiado Otaku y ya deje ese vicio, solamente quedo el SU, porque solo DiSc sonaba muy insipido.
Tambien puedo ser Compaq DiSc (¡Keh! Soy pequeña) DiSc n00b, entre otros -.-
¿A cuantos dormi?
**Todos dormidos**
Rayos!... Otra ves! |
|
|
|
|
|
|
|
|
P5
=) Ups X el Avatar
ZP Elite

ZP Points: +3/-10
$1150.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #143 en: Febrero 11, 2009, 03:18:31 » |
|
bueno la P de mi nick viene de la letra de mi primer apellido y el 5 ps de k soy el 5° k tiene el nombre k yo tengo xD mi nombre pasa algo asi como de generacion en generacion  soy el 5° y ps de ahi sale P5 algo k keda muy bn xD |
|
|
|
|
|
muxas graxias por el regalo gonza-desing xD  Gracias Leah Dizon 
|
|
|
Juan_
ZP User
$12.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #144 en: Febrero 17, 2009, 03:07:53 » |
|
bueno, mi nick es muy pero muy dificil de explicar... proviene de fuentes antiquisimas, anteriores a la creacion del universo... "Juan", me fue otorgado por mis padres y por que es mi nombre de pila lo uso en webs o foros ademas de que no se que poner, cada nombre que escribo: "lo sentimos, ese nick esta siendo ocupado por otro user" y bueno, con mi nombre y el _ solucione el problema xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilinette
ZP User
$234.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Insensible...♥ ♥ ♥
|
 |
« Respuesta #145 en: Agosto 15, 2009, 10:44:04 » |
|
Ningún significado muy especial.
Me gustaba el nombre y es el de una espada en Bleach que me agrada. |
|
|
|
|
|
|
|
|
code
ZP Addicto

$670.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
clOud ToUchiNg aRt Member
|
 |
« Respuesta #146 en: Agosto 16, 2009, 12:45:10 » |
|
el mio salio de una manera bien loca
hace mucho, unos 5 años mas o menos mientras jugaba al Super Smash Bros Melee, en esos entonces mi personaje favorito era Link (de legend of zelda) y lo usaba de color azul, en ese entonces se me ocurrio ponerme un nick, y estaba con un compa cuando de repente mi hermano se puso a ver una pelicula llamado "Codigo Rojo" en la otra TV, en ese entonces el compa me digo que me pusiera "Codigo Hilian" , pero no me gustaba , preferia en ingles, y no me gustaba el Hilian, asi que se me ocurrio el Code!blue(ese seria el Code original, azul porque el Link que usaba era azul) , despues de eso fue evolucionando a varios mas, Code!Harakiri, Code!Nightmare y al final , hace unos 3 años, la gente en los foros en ves de decirme "Code!nightmare" me decia "Code" a secas, y asi se quedo. |
|
|
|
« Última modificación: Agosto 16, 2009, 12:46:45 por code »
|
|
|
|
|
Leo Zero
cat ind shares a little Xmas Spirit
ZP Lord

ZP Points: +79/-50
$497.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
rigobcastro - leozero
|
 |
« Respuesta #147 en: Agosto 27, 2009, 11:45:55 » |
|
Leo Zero... Pues que les digo, llevo mas de 10 años con este nick, salio de una historia comun pero algo graciosa:
''Un dia en el tiempo de escuela en 4 grado para ser mas exactos, la profesora hizo una dinamica en la cual todos los niños incluyendome harian grupos dependiendo del signo zodiacal que fueran. De los 50 estudiantes aprox. El unico Leo era yo, asi que me toco hacer varios juegos ese dia yo solito, todos me gritaban Leo, Leo!!! y bueno pense que era de momento, pero los dias pasaron y Leo se quedo hay, pasaron los años y Leo se quedo hay. Yo no me llamo Leo y me gustaba poco pero me gusto mas cuando comenze a hacer marcas en videojuegos con LE0 donde viene la historia del Zero; Como no queria algo comun en las maquinas de KOF "The king of fighter" escribia LE + 0 "en numero" osea LE0, quedaba bien, pero comenze a jugar Halo y a inscribirme en paginas y foros, un nick con menos de tres era algo tedioso en algunos formularios, asi que se me dio por ampliarlo a Leo Zero, por que Cero quedaba horrible... Y pues esa es la Historia, aveces lo hago en acronimo LZ y le agrego el simbolismo del mas arte LZ+ART o LeoZero+ART, asi que este nick tiene su tiempo y en si fue algo creativo, sencillo pero muy original!!!
Saludos!!! |
|
|
|
« Última modificación: Agosto 27, 2009, 11:55:02 por Leo Zero »
|
|
|
|
|
aeRya
ZP User
$84.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #148 en: Noviembre 25, 2009, 04:03:56 » |
|
El mio es algo extraño, viene de la acortacion de mi otro nick aryami (el cual no explicare), como todo el mundo me solia llamar arya, y me daba rabia por la de eragon (me cae mal xDD) pues le añadi una "e" al lado de arya que se quedaba guay xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
kzcoolo
ZP User
ZP Points: +3/-0
$36.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
" En la Guerra y en el Amor todo se vale "
|
 |
« Respuesta #149 en: Diciembre 15, 2009, 08:33:26 » |
|
Ok explicare como va todo el nombre, soy de guatemala y aki a los kioskos de venta de comida callejera se les llama casetas que por lo general llevan un nombre cualquiera por ejemplo: "Caseta - el muerto de hambre"; alli va una parte de mi nombre (solo que en singular "caseta") y la otra me inspire en la cancion cancion del grupo "Illya Kuryaki & The Valderramas - Coolo", y asi se formo mi nick, y solo le hice unos pequeños ajustes Kz = caseta, Coolo = Culo (sorry), pero para no ser tan obvio es Kzcoolo, osea que soy un Kiosko o caseta llamado C*lo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|