|
.gaston
|
 |
« Respuesta #30 en: Marzo 31, 2008, 05:02:11 » |
|
tu elejis tu pareja, claro q la otra persona tmb debe aceptar hacerlo contigo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.Waerjak*
ZP Master

ZP Points: +112/-46
$232.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Es lo que hay...
|
 |
« Respuesta #31 en: Marzo 31, 2008, 05:03:42 » |
|
No parece mala idea... habria q probar. |
|
|
|
|
|
|
|
|
.nacho
nch <3
ZP X-Master

ZP Points: +186/-102
$93.01 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
NFEDU
|
 |
« Respuesta #32 en: Abril 01, 2008, 12:04:00 » |
|
collab,!! las parejas como uno quiera.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Josh
ZP Addicto

ZP Points: +145/-0
$251.43 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #33 en: Abril 14, 2008, 06:00:37 » |
|
Yo creo que sería una muy buena idea lo de no usar el By en las firmas y numerarlas para las votaciones. Así evitamos el favoritismo hacia usuarios. Lo he visto en otros foros y la verdad es que resulta efectivo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.gaston
|
 |
« Respuesta #34 en: Abril 15, 2008, 01:49:44 » |
|
si se hace eso, la gente pondra su nombre en la firma y es lo mismo a mi parecer :p |
|
|
|
|
|
|
|
|
Josh
ZP Addicto

$251.43 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #35 en: Abril 16, 2008, 06:54:35 » |
|
Yo creo que sería una muy buena idea lo de no usar el By en las firmas No se pondría el nick del diseñador en la firma. De eso se trata. De que no se sepa de quién es. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.gaston
|
 |
« Respuesta #36 en: Abril 16, 2008, 07:11:09 » |
|
pero hay gente q puede ser rippeada.. a mi no me molesta q no este mi nick en la firma pero hay gente q quiere su nick en la firma para q no le rippeen se entiende? hay gente q no participaria a mi parecer.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xeón
Moderador.
ZP X-Master

ZP Points: +40/-24
$2624.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #37 en: Abril 16, 2008, 08:08:10 » |
|
Yo me opongo rotundamente a lo que josh propone...¿Porque? Primero pienso que debemos tener IDENTIDAD y no decir que porque tal cosa se hace en otra parte se deberia traer aca,como sugerencia se acepta y es muy bueno eso pero yo si me opongo a esas ideas que ya estan en otros foros. Por otra parte pienso que no se vota por favoritismo o amiguerias sino por el buen trabajo,lo que seria tambien desmeritar a el ganador aunque no estoy diciendo que no talvez alguien presione para que le den un voto pero estoy 99.9% seguro que aca todos votamos por el arte no por el compañerismo. Agregando lo que dice gaston,se puede prestar para rips y mal entendidos...y me parece gracioso que hagan eso de no poner nicks en las firmas y poner como locos en los tutos NO RIP si rippeas bla bla bla.. Eso es lo que pienso,en todo caso josh gracias por tu sugerencia! |
|
|
|
|
|
|
|
|
.Яαdιм
Ya hay q cambiar ese avatar no?
ZP Lord

ZP Points: +205/-1
$460.48 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Producer Styles
|
 |
« Respuesta #38 en: Abril 16, 2008, 09:15:32 » |
|
sisisi yo pienso lo mismo ke dice mi amigo xeon...nadie vota por amistad aca,todos lo hacen de acuerdo a la calidad del diseño..despues de todo en las votaciones se dan criticas constructivas para el levante del user derrotado no para tirarlo mas abajo..espero ke se entienda  |
|
|
|
|
|
|
|
|
zetsusai
ZP User
ZP Points: +0/-0
$20.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Zetsubou, ooohh!
|
 |
« Respuesta #39 en: Abril 16, 2008, 10:41:39 » |
|
... poner el nombre/nick del(los) creador(es) en ultimo caso importa poco... total si se ripean tu trabajo, significa que es bueno; las comunidades como esta son para ayudarnos a mejorar mutuamente... si se roban tu trabajo no importaria mucho ya ke el(los) rip(ers) no sabrian como se hace y tarde o temprano terminarian siendo descubiertos... O.O por otra parte me parece buena la idea el hacer un SOTW collab asi podriamos aprender de otros de primera mano sus tecticas y asi mejorar las nuestras. PD: yo no diseño para decir: ¡¡mira yo lo hice!!" y estoy seguro, ustedes tampoko ^^ |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xeón
Moderador.
ZP X-Master

ZP Points: +40/-24
$2624.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #40 en: Abril 16, 2008, 10:51:37 » |
|
Al fin y al cabo el que rippea es el que no aprende y como decis vos zetsusai el que alguien rippee un trabajo debe ser porq le parece muy bueno pero en lo que yo estoy en contra es de traer cosas de otra parte,ideas de otros foros para que todos nos volvamos lo mismo...todos con las mismas formas de hacer los concursos eso es lo que yo digo,que seamos diferentes que no nos copiemos! es para "mejorar" bueno pero cada foro se maneja de diferente forma,pero lo que josh dice es para hebitar los favoritismos que ya dije mas abajo lo que pensaba de eso... |
|
|
|
|
|
|
|
|
Josh
ZP Addicto

$251.43 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #41 en: Abril 23, 2008, 06:38:57 » |
|
A ver... que quede claro que yo no digo que aquí se vote por favoritismo... que me estoy empezando a sentir mal. Puse esa sugerencia porque ha resultado positivo en otros foros. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.gaston
|
 |
« Respuesta #42 en: Abril 23, 2008, 06:55:50 » |
|
no lo tomes a mal josh, creo q estos se exedieron un poco xD.. todo bien, fue una sugerencia bienvenida.. como lo son todas.. pero esta ya dimos nuestros motivos para no ponerla en practica  no te sientas mal  |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dj LolKat
raaaaaaaar
Moderador Global
ZP X-Master

ZP Points: +720/-709
$636.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #43 en: Abril 24, 2008, 07:10:16 » |
|
Tengo una idea.
Un Tema de "Modifica este PSD"
ya lo hable con xeon y esto fue lo k me dijo:
"pues pone la idea en las sugerencias del sotw aunq a mi me parece algo muy pero muy extraño,raro y poco viable"
a lo que respondi:
"Pero, Original XD"
Me parece buena idea, no digo que pongamos un firmon, sino, una firmica simple, que cada usuario la pueda modificar dandole "Su toque Final"
a ver que dicen ^^ |
|
|
|
|
|
 ----------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
Carlos
i'm so gay
Administrador
ZP X-Master

ZP Points: +42/-20
$468.29 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
i'm so straight
|
 |
« Respuesta #44 en: Abril 24, 2008, 07:27:16 » |
|
Me gusta la idea que da lord, pero pues haber que dicen los demas y ver cuantos participan  |
|
|
|
|
|
|
|
|
|