No no me gusto :S
El arbol parece que lo recortaste de una imagen y lo pegaste, no tiene nada que hacer ahi
Los colores del espacio e gustaron pero los planetas no :S hay uno que no tiene ni sombra >.< y el resplandor de la esfera esta mal, esta muy chiquito y no la hace ver redonda
Lo del arbol, por eso lo especifique, es un concepto nuevo en el mundo del diseño (no tan nuevo), y no es un recorte es un simple pincel

, alomejor por que no es tu estilo o tu concepto no te gusta, pero hasta mi maestro de spaceart le gusto

.
Los planetas...que les vez mal ? por que no te gustan?, cual es el que no tiene sombra ?...yo todos los veo con sombra y ademas es imposible que no tengan ya que solo uno es original y los demas son duplicados lo unico que los diferencia es el color

.
Y sobre el resplandor nunca me han gustado los respladores grandes, siempre me han gustado asi pequeños

, aunque si lo acepto me hubiera gustado uno mas redondo.
Te digo alomejor tu estilo no es el SpaceArt asi como el mio no es el de hacer firmas (que es el que usan la mayoria en esta comunidad). Digo para recibir felicitaciones de Mauricio Caballero (InfectedFx), de Eden (mi maestro de SpaceArt), excelentes comentarios de Anexos (forero de aqui) y de otros muchos en DA es por que si lo hago bien no ?...solo es cuestion de gustos

.
Saludos