Hola amigo de ZP les voa compartir un tip q un amigo hacker me dio y ahora tengo el mejor antivirus, ya que me blokea ccualkier atake externo gracias al espectacular firewall y de todo archivo malicioso descargado de Ares V.3 y de la red en general, blokea las paginas con algun tipo de joke (virus broma)estos son de nivel 1 y si tu antivirus no lo detecta estas perdido...
Kieren hacer la prueba, POR OVBIAS RAZONES NO LES PONGO EL LINK DIRECTO simplemente agreguen el WWW; own3d.es.
les recuerdo es un joke si su antivirus no se los detecta y le empiezan a aparecer ventanas en el explorador,solo abran su administrador de tareas y cierran su explorador.
Esto si no se los detecta si se los detecta tiene un excelente antivirus.
El antiviirus q tenia antes del actual era ESET Smart Security V.4 y no lo detecto estando actualizado y con licencia vigente por 3 meses.
Recomiendo ampliamente
Avira Premium edition 9, otorga licencias gratuitas por un mes las de 3 meses tiene un costo, pero hay formas de poder conseguirlas jeje, en lo personal me agrado mas ya q no ocupa tantos recursos y esta en Español
NOTA:
Solo es una sugerencia lo del esl test es solo para ver si su antivirus sirve al 100%, no lo hago en forma de molestar a nadie, y como les repito es de nivel 1, no afecta nada en el SO simplemente abre ventanas del explorador.
Espero que les sea de utilidad esta información
Saludos y hasta pronto.