Darkenest
You've been Egg'd by Roxas
ZP Master

ZP Points: +28/-33
$20.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Próximamente,Estreno portafolio...
|
 |
« en: Octubre 10, 2006, 01:35:25 » |
|
Pues eso en este tema poned vuestro grupo o cantante de musica favoritos el mio es Pereza pero tambien me mola un huevo Nach scrach
un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chipbios
ZP Addicto

ZP Points: +1/-0
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2006, 02:24:32 » |
|
mira grupos me gustan muchos jeje (mis estilos de musica son el rock,punk y hiphop) por ejemplo
me mola mucho Zénit,Nach,Tote etc(esos de hiphop) tambien me gustan reincidentes,boikot,etc(esos de punk) y de rock y punk en ingles (americano o britanico) green day,blink 182, linkin park,the offspring etc y de ska:skalariak y ska-p (aunque ska p es muy flojito )
por cierto no me gusta nada el la electronica(bacalao XD) techno,house,en fin todo eso P.D pereza hay una que esta de la o***** es la de super yonkis (escrito creo que es jonkies o algo asi no se) |
|
|
|
« Última modificación: Octubre 11, 2006, 10:42:06 por chipbios »
|
|
|
|
|
quillerKat
ZP Addicto

ZP Points: +0/-2
$169.88 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Quien apago la luz?
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2006, 07:51:22 » |
|
mira grupos me gustan muchos jeje (mis estilos de musica son el rock,punk y hiphop) por ejemplo
me mola mucho Zénit,Nach,Tote etc(esos de hiphop) tambien me gustan reincidentes,boikot,skalariak etc(esos de punk) y de rock green day,blink 182, linkin park,the offspring etc
por cierto no me gusta nada el la electronica(bacalao XD) techno,house,en fin todo eso P.D pereza hay una que esta de la o***** es la de super yonkis (escrito creo que es jonkies o algo asi no se)
WTF?>??!!eso no es rock!! eso es pop deviste haber puesto que te gustaba el pop y el hiphop hehe a mi me gusta...  skape y la electronica y en veces un poco de valentin elizalde jeje xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
.
ZP Addicto

ZP Points: +0/-0
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2006, 09:09:11 » |
|
A mi me gusta el grunge y un poco de metal, en específico grupos como Audio Slave, Pearl Jam, Velvet Revolver , Megadeth, Arch Enemy, Rammstein y algún otro que se me olvida  |
|
|
|
|
|
|
|
|
PhoeniX
ZP Master

ZP Points: +24/-12
$360.70 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Solo lo mejor.
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2006, 10:09:56 » |
|
me mola mucho Zénit,Nach,Tote etc(esos de hiphop) tambien me gustan reincidentes,boikot,skalariak etc(esos de punk) y de rock green day,blink 182, linkin park,the offspring etc
por cierto no me gusta nada el la electronica(bacalao XD) techno,house,en fin todo eso P.D pereza hay una que esta de la o***** es la de super yonkis (escrito creo que es jonkies o algo asi no se)
WTF?>??!!eso no es rock!! eso es pop deviste haber puesto que te gustaba el pop y el hiphop hehe a mi me gusta...  skape y la electronica y en veces un poco de valentin elizalde jeje xD WTF?>??!! eso no es pop!! green day, blink 182 es punk. Mi grupo preferido son los Red Hot Chili Peppers :p.... son lo mas grande que hay!! |
|
|
|
|
|
 -------------------------------------------------- Muchas gracias .Waerjak* Muchas gracias Enrique GutBarr --------------------------------------------------
|
|
|
quillerKat
ZP Addicto

$169.88 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Quien apago la luz?
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2006, 11:35:09 » |
|
se ve q no sabes q es punk, esos tienen voz de gays  un buen ponk es "the casualties" :laugh:esos que dices se dicen llamar punk pero son unos fantoches pousers wannabe |
|
|
|
« Última modificación: Octubre 10, 2006, 11:37:29 por ~sch1n »
|
|
|
|
|
PhoeniX
ZP Master

ZP Points: +24/-12
$360.70 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Solo lo mejor.
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2006, 12:01:39 » |
|
se ve q no sabes q es punk, esos tienen voz de gays  un buen ponk es "the casualties" :laugh:esos que dices se dicen llamar punk pero son unos fantoches pousers wannabe Que tengan vos de gays o sean gays es problema de ellos, la musica que tocan es punk y listo |
|
|
|
|
|
 -------------------------------------------------- Muchas gracias .Waerjak* Muchas gracias Enrique GutBarr --------------------------------------------------
|
|
|
Darkenest
ZP Master

$20.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2006, 08:29:13 » |
|
Bueno bueno no se me enfaden..
¿nadie más responde a solo 6 personas de este foro les guta la musica?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkenest
ZP Master

$20.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2006, 09:18:50 » |
|
Por cierto tu eres de españa no?  |
|
|
|
|
|
|
|
|
chipbios
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2006, 10:40:34 » |
|
si soy de españa por? jejeje XD
a se me piro la pinza jejej skalariak es ska no punk jejeje
green day si es punk pero blink 182 no se yo que decirte xD
eso si NO es pop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
olle una cosa sin ofender:
se ve q no sabes q es punk, esos tienen voz de gays  un buen ponk es "the casualties" :laugh:esos que dices se dicen llamar punk pero son unos fantoches pousers wannabe [/b] escuchas electronika,ska y punk o que (son unas combinaciones un poco extrañas no??) |
|
|
|
« Última modificación: Octubre 11, 2006, 10:49:27 por chipbios »
|
|
|
|
|
Darkenest
ZP Master

$20.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2006, 12:05:24 » |
|
si soy de españa por? jejeje XD
a se me piro la pinza jejej skalariak es ska no punk jejeje
green day si es punk pero blink 182 no se yo que decirte xD
eso si NO es pop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
olle una cosa sin ofender:
se ve q no sabes q es punk, esos tienen voz de gays  un buen ponk es "the casualties" :laugh:esos que dices se dicen llamar punk pero son unos fantoches pousers wannabe [/b] escuchas electronika,ska y punk o que (son unas combinaciones un poco extrañas no??) Lo decia porque yo tambien jajaja esque a mi tambien me gusta zenit pero menos y nach |
|
|
|
|
|
|
|
|
chipbios
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2006, 12:19:21 » |
|
a mi zenit me mola muchisimo(mas que totexD) jejej el ultimo disco es muy muy bueno XD |
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkenest
ZP Master

$20.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2006, 02:04:42 » |
|
¿si??? a mi me gustaba hace mucho |
|
|
|
|
|
|
|
|
quillerKat
ZP Addicto

$169.88 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Quien apago la luz?
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2006, 04:24:03 » |
|
pos es que ya vez, soy bn chido yo xDD spm |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2006, 05:50:41 » |
|
Hip Hop, Rap "Reggaetton", Rock Suave y tranquilo nada heavy, pop, y sobre todas las cosas la electronica (trance, rave, psy-trance, techo, house, wave, acid, jungle, beat) xD etc.... en fin todas las categorias de la electronica caen en mi...
Red Hot Chille Peppers - BUENISIMO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|