bueno les dejo un tuto que hice para la comunidad cph XD pero lo posteo aqui tambien XD es el primer tuto serio que hago porfavor comentar que tal esta GRACIAS!!!!!! :Bueno me he animado ha intentar hacer un super tutorial de space art.
Va por partes vale asique tardara en completarse.
y por ultimo antes de empezar si tienen alguna dudo o quieren comentar respecto al tuto lo postean aqui, pero no posten mas tutoriales ya sean de space art o no de space art.
Primera parte:
Crear un universo con estrellas y darle color
Bueno empecemos bajandonos unos pinceles que necesitamos se llaman SS-space y los dejo aqui:
http://www.megaupload.com/?d=VNBP8UJGAhora creamos un nuevo documento de estas dimensiones:

y lo pintamos de negro

ahora añadimos ruido

con estas caracteristicas

ahora pulsamos alt+ctrl+l y saldran los niveles, los ponemos asi:

bien ahora con este pincel (biene en el pack que os he dejado arriba)

creamos una nueva capa y le damos una vez en el centro del wallpapery con los demas le damos para hacer detalles, saldra algo asi:

y ahora le damos color pulsando alt+ctrl+b y rellenamos con un color que nos guste, el mio quedo azul lo podeis ver al fondo XD

Nota: para no pintar el fondo hacemos ctrl+click en la capa de los pinceles y luego hacemos ctrl+alt+b y seguimos desde hay
Bueno fin de la primera parte cuando pueda continuo con la segunda XD:
como crear planetas
Parte 2
Crear planetasCreamos un documento del tamaño que queramos y con la herramienta elipse dibujamos con el shift pulsado para que salga un circulo perfecto

asi:

ups jejej se me olvidaron algunos cachos blacos
bueno pulsamos ctrl+capa donde este la esfera y se selecionara, la pintamos con algun pincel que nos guste,yo personalmene uso gruge o abstract quedara asi:

ahora vamos a filtro->distrosionar>esferizar:

una vez esferiazada pulsamos ctrl+shift+e (para juntar las capasa)yluego ctrl+capa y se selecionara la esfera la copiamos y la pegamos en nuestro universo selecionamos su capa con ctrl+capa en la que este el planeta y le damos color en capa nueva capa de ajuste--->equilibrio de color
un resultado(un poco malo porque estoy liado con el instituto y no tengo tiempo):

dudas en este post
la 3ªparte creo que ira de fusionar el planeta con el fondo