¡Hola chicos!Se acerca fin de mes y se me ocurrió una idea para aportar algo más al foro. Les propongo que hagamos una
recopilación y devolución de firmas que hayamos hecho este mes de Julio que está terminando.
Cada uno puede tener su propio posteo con sus firmas (en mi caso será este post #1) y después podemos hacer un tagwall con todas :yey: Y si lo seguimos haciendo cada mes, con cada aporte, podemos ver nuestros progresos.
Además podríamos hacer algo así como un
"Salón de la Fama" por cada mes. Al finalizar el mes, juntamos todas las firmas en una respuesta en este topic y votamos (OBJETIVAMENTE y no por el afán de estar en el hall de la fama) y ponemos un TOP #3 de las firmas de ese mes. ¿Qué les parece?
Es una forma de "volver" a la competencia. Los concursos y otras cosas se pueden integrar después si se nos unen mas miembros, pero somos una cantidad X de activos que puedo contar con los dedos de mis manos :yey:
Es fácil, pongo unas pautas y cada uno hace su aporte.
# Cada usuario deberá utilizar
UN SOLO POST, respuesta a este topic, donde dejará sus trabajos. Podrá editar el mensaje hasta el 31 de Julio inclusive.
# Al finalizar julio, se colocará una
encuesta en este u otro post (no sé todavia jaja) y las
tres firmas más votadas ingresarán al Hall de la Fama por Julio 2012.
# Cada usuario tendrá como
plazo de una semana (del miércoles 1 de agosto al miércoles 8 de agosto) para votar a su favorito. Deberá hacerlo objetivamente y dejando en una respuesta su voto y sus razones por la cual le da el punto. Al finalizar la semana, se cerrarán las votaciones y se colocarán los ganadores.
# Consideramos firmas, sig o tags a los diseños con los tamaños comunes de firmas (horizontales o verticales). A consciencia, nada de diseños enormes.
# No establecemos un máximo ni un mínimo de firmas por mes. Si vemos que son muchas en algún momento, podemos establecer algún límite. Lo que si: un mismo usuario no podrá tener más de una firma en el mismo mes en el Salón de la Fama. Si obtiene dos (o tres) de los puestos, el resto será cedido a la firma de distinto usuario que le siga en número de votos. (Espero que se haya entendido)
# Como opcional, podemos hacer un tagwall :yey:
# Guarden los .psd porque estaría bueno luego hacer el tutorial de las firmas ganadoras así todos aprendemos un poquito más.
¿Qué les parece?Yo dejo las que hice yo, si hago otra, puedo editar este post, pero no creo porque me estoy yendo de vacaciones y hasta el 29 no vuelvo y despues tengo que estudiar, jaja. Espero sus devoluciones !
Usuario:
Firmas: Título y fecha aprox. que la hicieron.
Usuario: Agus Rossi
Firmas:

Kitten Kitten — 11/JUL/2012

Brain Stew — 17/JUL/2012

On your feet — 18/JUL/2012

Vaporeon — 21/JUL/2012