J3R1C0
ZP User
ZP Points: +2/-1
$302.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« en: Marzo 04, 2012, 04:53:55 » |
|
Hola!! les Vengo a mostrar esta Firma que acabo de hacer para un torneo en otro foro, y un grafiti que tambien es para otro Torneo (es la primera ves que hago algo haci!!   |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wexer
ola k ase o que dise?
Moderador Global
ZP Elite

ZP Points: +14/-2
$2300.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
The Gift of the Goddest
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2012, 05:48:37 » |
|
La firma la veo algo sencilla pero esta chula, podría haber añadido smudge por el render  Al Graffiti le doy un 30 de 10, magnífico, es espectacular Saludos!  |
|
|
|
|
|
|
|
|
the-dander
Oops I did it again!
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +195/-162
$600.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Rainbow Dash is a biatch!!
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2012, 09:26:50 » |
|
Hola. Sobre la firma, està muy bien, sólo te quería comentar que hay un vacío en las partes superiores, fuera de eso está muy bien. Y del grafiti, está muy bien. |
|
|
|
|
|
|
|
|
:: RiChard :: KaShell ::
ZP Muñeco
Moderador Global
ZP X-Master

ZP Points: +25/-0
$2094.51 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
-d(^:^)b-
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2012, 12:29:01 » |
|
buena la firm a y el graffiti se ve chido esta bien la fusion con el fondo de ladrillos !! |
|
|
|
|
|
|
|
|
J3R1C0
ZP User
$302.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2012, 08:58:37 » |
|
gracias a todos por opinar y hacer una critica constructiva!! (tengo problemas con el smudge!! pero solo tengo que seguir practicando) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wexer
ola k ase o que dise?
Moderador Global
ZP Elite

ZP Points: +14/-2
$2300.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
The Gift of the Goddest
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2012, 09:56:27 » |
|
gracias a todos por opinar y hacer una critica constructiva!! (tengo problemas con el smudge!! pero solo tengo que seguir practicando)
Denada, para eso estamos  Por cierto, esta semana voy a publicar unos 3 tutoriales, uno de ellos trata sobre smudge! Saludos!  |
|
|
|
|
|
|
|
|
HorrorAlex
Moderador Global
ZP Addicto

ZP Points: +5/-0
$814.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
ZP Fan
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2012, 11:26:45 » |
|
holA broder! me encanto el grafiti podrias enseñar a hacerlo cuando tengas ganas y a la firma a mi gusto le falta IMPACTO se ve como muy aburrida, con esa idea y unos c4d se podria haber hecho algo mas loco, pero se nota q haces un trabajo bien prolijo y uniforme saludos man,q andes bien |
|
|
|
|
|
Regalos de Kashell[/]
|
|
|
|
|
J3R1C0
ZP User
$302.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2012, 10:33:08 » |
|
jajaja la verdad no me acuerdo como hice el grafiti!! pero probare hacerlo masomenos lo mas parecido y poder hacer un tutorial!! igual es muy sencillo.... y con respecto a la firma, si tienen mucha razon le falto mucha integracion, fue un momento de baja creatividad jeje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J3R1C0
ZP User
$302.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2012, 09:51:05 » |
|
jajaja la verdad no me acuerdo como hice el grafiti!! pero probare hacerlo masomenos lo mas parecido y poder hacer un tutorial!! igual es muy sencillo.... y con respecto a la firma, si tienen mucha razon le falto mucha integracion, fue un momento de baja creatividad jeje
En una firma no hay tanto problema, yo me refería justamente al graffiti... Las letras quedán demasiado saturadas en relación al color de los ladrillos, y hasta algunas partes se ven borradas o superpuestas -para acomodarlas supongo-...
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|