Natalia08
ZP User
ZP Points: +0/-1
$182.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« en: Diciembre 15, 2011, 11:47:01 » |
|
Hola chicos, estaba buscando un foro para ver si alguno me podia ayudar con algo. Pertenesco a una productora de Convenciones de anime en Buenos Aires. Queria ver si alguien me podia armar un banner para la web con varias imagenes que tenemos de nuestro evento. No tengo idea de que hacer por eso recurro a ustedes! Un beso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
:: RiChard :: KaShell ::
ZP Muñeco
Moderador Global
ZP X-Master

ZP Points: +25/-0
$2086.51 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
-d(^:^)b-
|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2011, 11:57:49 » |
|
podrias poner las imagenes o nombres algo asi, para saber de q anime o animes seria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Natalia08
ZP User
$182.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2011, 12:19:07 » |
|
imagenes tengo como 5 albunes de facebook jajaja son imagenes mas que nada de cosplayers y bandas pero queria saber si alguien podia antes de poner imagenes y demas si alguien se postula le paso tooodo |
|
|
|
|
|
|
|
|
ZP Muñeco
Moderador Global
ZP X-Master

$2086.51 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2011, 12:48:25 » |
|
pues yo me animo, solo q no me pidas velocidad, porque ya viene el finde semana y casi no me conecto ja ! De igual manera si despues de mi otro usuario kiere ayudarte, por mi no hay ningun problema de q le mandes las imagenes o aceptes su ayuda va  |
|
|
|
|
|
|
|
|
HorrorAlex
Moderador Global
ZP Addicto

ZP Points: +5/-0
$814.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
ZP Fan
|
 |
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2011, 01:14:27 » |
|
yo me ofrezco tmb pero para hacerlo en paralelo a kashell porq el lo hara mejor q yo xP asi q dame otras imagenes cuanto nos vas a pagar? jaja es joda buscame en facebook (Dr Dead) o pasa las cosas x aca |
|
|
|
|
|
Regalos de Kashell[/]
|
|
|
Natalia08
ZP User
$182.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2011, 02:35:14 » |
|
que amables chicos! miren les paso el face del evento https://www.facebook.com/hikarilive?sk=photospueden usar muchas fotos del album de cosplays si lo desean y alguno de las bandas del otro album y el banner es para este blog miren http://www.hikarilive.com.ar/ahi arriva esta el banner para que vean la medida y si pueden poner la frase que esta ahi nuestro logo es el de la web que dice Hikari Live pero si kieren usar otro no hay drama! Por cierto de donde son chicos? |
|
|
|
|
|
|
|
|
HorrorAlex
Moderador Global
ZP Addicto

ZP Points: +5/-0
$814.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
ZP Fan
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2011, 02:54:08 » |
|
yo soy de Rosario, prov de santa fe se hace en capital federal el evento? yo tengo una banda de skate punk si nos kieren invitar a tocar alguna vez decime  |
|
|
|
|
|
Regalos de Kashell[/]
|
|
|
Natalia08
ZP User
$182.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2011, 04:59:10 » |
|
tenemos como 500 bandas postuladas jajaja, pero si todo se puede hablar ademas si conoces artistas o gente que haga cosas locas tambien se pueden sumar a un salon tematico o algo asi |
|
|
|
|
|
|
|
|
ZP Muñeco
Moderador Global
ZP X-Master

$2086.51 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2011, 09:54:10 » |
|
De México, ya mañana trabajo en el banner me falta chekar unas imagenes, saludos! modificado el post:  |
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 02:24:38 por :: RiChard :: KaShell :: »
|
|
|
|
|
Natalia08
ZP User
$182.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2011, 10:57:44 » |
|
De México, ya mañana trabajo en el banner me falta chekar unas imagenes, saludos! modificado el post:  se ve genial! pero fijte que habia preguntado si se podia hacer con "fotos" de la convencion anterior! pero quedo muy bueno T.T es posible agregarle onda pelicula fotos? asi se sabe bien que es hikari live.. que es una convencion de anime.. fijate que mas arriva puse linsk a las fotos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
ZP Muñeco
Moderador Global
ZP X-Master

$2086.51 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2011, 01:51:17 » |
|
De México, ya mañana trabajo en el banner me falta chekar unas imagenes, saludos! modificado el post:  se ve genial! pero fijte que habia preguntado si se podia hacer con "fotos" de la convencion anterior! pero quedo muy bueno T.T es posible agregarle onda pelicula fotos? asi se sabe bien que es hikari live.. que es una convencion de anime.. fijate que mas arriva puse linsk a las fotos! pues si vi las foto s y todo eso,aunke creo q ya las imagenes pueden ir ya en la pagina como tal, si se le puede agregar alguna animacion o algo asi, aunq yo ando un poco oxidado en ese tema detodos modos yo dejo la imagen por si la kieren modificar o agregarle algo, preguntale a HorrorAlex si el podria meterle una animacion con las imagenes q tienes el es mas experto en la animacion, Saludos ! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Natalia08
ZP User
$182.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2011, 11:48:17 » |
|
si pero no respondio nunca mas T.T |
|
|
|
|
|
|
|
|
ZP Muñeco
Moderador Global
ZP X-Master

$2086.51 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2011, 01:13:36 » |
|
ha de andar de parranda !  |
|
|
|
|
|
|
|
|
Natalia08
ZP User
$182.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2012, 07:04:41 » |
|
entonces nadie pued? |
|
|
|
|
|
|
|
|
bit390
Colaborador
ZP Master

ZP Points: +46/-33
$636.58 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
ignotus idem
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2012, 02:54:07 » |
|
Para que del header no hagas tanto lio, un fix expreso:
...de la pagina elige las fotos:que amables chicos! miren les paso el face del evento https://www.facebook.com/hikarilive?sk=photospueden usar muchas fotos del album de cosplays si lo desean y alguno de las bandas del otro album y el banner es para este blog miren http://www.hikarilive.com.ar/ahi arriva esta el banner para que vean la medida y si pueden poner la frase que esta ahi nuestro logo es el de la web que dice Hikari Live pero si kieren usar otro no hay drama! Por cierto de donde son chicos?
Toma el header;De México, ya mañana trabajo en el banner me falta chekar unas imagenes, saludos! modificado el post: 
, aplica un desenfoque a la imagen y a forma de superposicion con algo de transparencia y los bordes rebajados con un pincel difuminado, vas colocando las imagenes/fotos de los participantes. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|