Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

133100 Mensajes en 17670 Temas- por 152090 Usuarios - Último usuario: Declan Fraser

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda cuando guardo la imagen esta cambia...    (Leído 399 veces)
pielyhueso
ZP User
*

ZP Points: +0/-0
Desconectado Desconectado

$162.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« en: Noviembre 03, 2010, 02:52:47 »
Favoritos y Compartir

Hola soy nueva en este foro y tengo un problema. Tengo que entregar unas tarjetas urgente y no puedo hacer que queden como yo quiero... En photoshop (cs4) se ve hermosa, ahora la letra (que tiene un bisel y relieve) ya no lo tiene cuando la paso a jpg... Ni cuando la imprimo desde photoshop... No se como hacer para que se mantenga igual... Si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo!!
Camilo_Hernandez
ZP User
*

$374.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2010, 03:54:45 »

Hola soy nueva en este foro y tengo un problema. Tengo que entregar unas tarjetas urgente y no puedo hacer que queden como yo quiero... En photoshop (cs4) se ve hermosa, ahora la letra (que tiene un bisel y relieve) ya no lo tiene cuando la paso a jpg... Ni cuando la imprimo desde photoshop... No se como hacer para que se mantenga igual... Si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo!!

Intenta usando "guardar para web" y guardalo en .png a ver..

pielyhueso
ZP User
*

$162.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2010, 12:18:50 »

gracias!! No se como ni porque pero ahora anda bien... voy a tener q formatear la pc e instalar otra vez el Ps xq tengo varias fallas y debe ser x eso... gracias x contestar igual...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: