Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

133101 Mensajes en 17671 Temas- por 152091 Usuarios - Último usuario: sourcedental

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué pensais del Topaz Vivacity?    (Leído 2047 veces)
toNNy
ZP Elite

ZP Points: +11/-0
Desconectado Desconectado

$256.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« en: Diciembre 06, 2009, 08:39:31 »
Favoritos y Compartir

Hace ya un tiempo, se puso muy de moda el uso de este plugin, este filtro. Yo lo instalé y prové con el, y sí, dejaba grandes resultados, pero dejé de usarlo porque creía que desmerecía el trabajo, además en las observaciones me lo decían, que dejase de utilizarlo.

¿Qué pensais sobre esto?

♣ ® Ø G E r
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +47/-40

$224.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

♪♫ Contabilidad & Painting ♫

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2009, 01:25:20 »

Unicamente hay que tener cuidado de no pasarse con el sharpen del filtro... por lo demás siempre me pareció excelente... sinceramente no tengo idea por qué alguna gente lo desmerece.. es más me acuerdo que basicamente, me parece que se dejó de usarlo, por las indirectas de "pseudo-desprecio" por el filtro, poniendo cosas como "demasiado topaz (?)... usaste topaz (?).... bajale al topaz (?)..." Huh Huh Huh Huh SAD!

♣ Vintage EpicFail Member ♣

....te robo la firma seven, porque no quiero hacer mas firmas :baba:....

♠ Unofficial ZP Creative Insane Freak Team ♠

Xeón
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +40/-24

$2624.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2009, 01:35:05 »

Unicamente hay que tener cuidado de no pasarse con el sharpen del filtro... por lo demás siempre me pareció excelente... sinceramente no tengo idea por qué alguna gente lo desmerece.. es más me acuerdo que basicamente, me parece que se dejó de usarlo, por las indirectas de "pseudo-desprecio" por el filtro, poniendo cosas como "demasiado topaz (?)... usaste topaz (?).... bajale al topaz (?)..." Huh Huh Huh Huh SAD!

Pues dejame decirte que yo era una de esas personas equisde...a ver esta muy claro que el topaz sabiendolo usar deja un efecto muy bonito en las firmas pero lo que muchos criticabamos era que el topaz limpiaba toda la firma, osea errores y esas cosas desaparecian por utilizar el filtro...aparte de eso pues dejaba el render o stock como de plastico y la verdad el efecto ahi si no se veia lindo.

Tambien pienso que mucha gente comenzo a fastidiarse del filtro al verlo tan tan usado y pues era cierto...por esos dias el topaz era lo que estaba de moda y seguro muchos ya se cansaron de que tooodos usaran el filtro.....nose...siempre ha sido ese mi pensamiento pero bueno cada quien mira que cosas hace o utiliza.
« Última modificación: Diciembre 06, 2009, 01:39:50 por Xeón » En línea

Muchas Gracias +Hell!

ZP Magazine! Octubre - 2009

Rami
ZP Addicto
**

ZP Points: +2/-1

$168.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2009, 02:09:42 »

Yo pienso que unicamente sirve para mejorar una imagen de baja calidad, y en ciertas ocasiones darle un buen efecto

♣ ® Ø G E r
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +47/-40

$224.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

♪♫ Contabilidad & Painting ♫

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2009, 02:18:39 »

Pues dejame decirte que yo era una de esas personas equisde...a ver esta muy claro que el topaz sabiendolo usar deja un efecto muy bonito en las firmas pero lo que muchos criticabamos era que el topaz limpiaba toda la firma, osea errores y esas cosas desaparecian por utilizar el filtro...aparte de eso pues dejaba el render o stock como de plastico y la verdad el efecto ahi si no se veia lindo.

Tambien pienso que mucha gente comenzo a fastidiarse del filtro al verlo tan tan usado y pues era cierto...por esos dias el topaz era lo que estaba de moda y seguro muchos ya se cansaron de que tooodos usaran el filtro.....nose...siempre ha sido ese mi pensamiento pero bueno cada quien mira que cosas hace o utiliza.
Sisisi... la indirecta fue para vos, entre otros, atorrante de 4ta!!! (?) Tongue

Está claro que usar tres capas y después llenar de topaz la firma, no deja las cosas demasiado estéticas... pero darle pequeños toques, para refinar una firma que ya es buena, en ocasiones la hace ver muuucho mas pro...
El dato, es, como todo, NO EXAGERAR...
Y tampoco usarlo TODO EL TIEMPO... Cheesy

♣ Vintage EpicFail Member ♣

....te robo la firma seven, porque no quiero hacer mas firmas :baba:....

♠ Unofficial ZP Creative Insane Freak Team ♠

Residentcube
Zaruke ha vuelto
ZP Corp.
ZP X-Master

ZP Points: +16/-12

$4252.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Linkin PArk Rocks, and you know it!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2009, 03:12:32 »

Es un buen filtro, cuando lo usa alguien que sabe usarlo... aveces me choca ver firmas en las que sólo colocan un stock y le aplican topaz en exceso. Es mejor cuando alguien usa este filtro como ultimo recurso para darle un poco más de limpieza a la firma, pero cuando vez a alguien que depende exclusivamente de ese filtro para hacer una firma, como que no equisde

Cuando inicie a jugar a hacer firmas en el PS, descargué este filtro para probarlo y luego que pasaron los 30 días, se me borro y desde la fecha me ha dado flojera intentar instalarlo otra vez. equisde

Look at my Deviant! Cool

Muchas gracias por el regalo Hopeblader, Shadow, Zaruke, Ac/Dc, 7up =Resident Feliz Cheesy :
Spoiler (click para mostrar)
toNNy
ZP Elite

$256.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2009, 07:38:12 »

Yo también pienso que no es bueno usarlo mucho. Porque como bien han dicho, quita fallos que la firma tenía, la limpia, desmerenciendo por tanto el trabajo. Además esa época la recuerdo porque firma que veias, firma que llevaba topaz, y esa no es la idea. El topaz es UNO de los muchos filtros que existen. Imaginen que ahora solo se vean firmas con Ripple o con ondas marinas desenfocadas... Yo no lo uso nunca, y si lo uso, es para dejar a propósito el efecto del topaz, no para limpiar la firma.

Y ya luego si no se sabe usar adecuadamente pues se ve realmente mal, había gente que desenfocaba zonas de la firma y luego las enfocaba mucho con el topaz... quedaba bastante mal.

Ralits
El Mal
ZP Elite

ZP Points: +0/-20

$182.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

huido (?)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2009, 09:05:50 »

pues yo la verdad no tengo ni idea d lo que es O.o, siempre me e quedado con las dudas, voy a buscarlo a ver xD

Spoiler: Fan de (click para mostrar)
Rami
ZP Addicto
**

ZP Points: +2/-1

$168.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2009, 09:56:06 »

pues yo la verdad no tengo ni idea d lo que es O.o, siempre me e quedado con las dudas, voy a buscarlo a ver xD

Perdon por desviar, pero es unfiltro para el PS que mejora las imagenes o les da un efecto de "relieve" o "dibujo"

Ejemplo:

http://www.photoshoproadmap.com/imagenes/soft/topaz/topaz5.jpg

http://www.photoshoproadmap.com/imagenes/soft/topaz/topaz2.jpg

bit390
Colaborador
ZP Master

ZP Points: +46/-33

$636.58 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

ignotus idem

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2009, 01:07:16 »

En mi opinion, una cosa es usarlo para que te ayude  en cosas pequeñas, que usarlo en tooodaaa la firma.

En el punto que expone Rami estoy de acuerdo hasta cierto punto, tener una foto con mucho ruido o grumo e ir retocandola poco a poco se puede mas es todo un tedio hacerlo.Es una gran ayuda para quitarle esas inperfecciones al stock/render, de que esta mal recortado y demas detalles.

Spoiler (click para mostrar)

Ahora como lo dice el refran; Para gustos, colores. y esto no enfatisa mi punto, que este del que este a favor de excederme con el uso del topaz, ahora si como  lo dicen, el exceso produce daño; habra que moderarse y usarlo en pequeñas cantidades e igual esto se puede ir poniendo como expreso a la hora de hacer los retos y poniendolo como punto.

Si quieres justas apropiadas, define bien las reglas.

> Estas en todo tu derecho de ejercer tu replica<

Spoiler: SNK gif (click para mostrar)

Be quiet
-
Spoiler: Animaciones (click para mostrar)

toNNy
ZP Elite

$256.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2009, 09:50:32 »

Eso es como en todo, los extremos siempre son malos. Yo el topaz lo uso para mejorar stocks, renders normalmente no porque vienen ya de buena calidad. Pero a mis firmas no se lo aplico casi nunca. A mi sinceramente no me gusta ver una firma topaz, que casi parece un estilo, "Topaz vivacity style".

Ese filtro arregla muchos fallos, y para mí desmerece un trabajo. Estar capa tras capa ensuciando la sig, con la intención de luego al final arreglarlo todo con el topaz es lo que no hay que hacer. El resto, va a gusto de cada uno. He visto firmas con topaz que son bien elegantes y dan ganas de usarlo por esos trabajos que ves bien hechos. Aquí mismo he visto trabajos con Topaz, y no quedan mal. Pero abusar, y verlo en cada trabajo pues cansa. Sólo es eso.

Yo tuve una temporada en la que recurría al topaz para tapar esos fallos, y me lo decían: no uses tanto el topaz, sé más creativo, cambia de estilo. Y son buenos consejos, por que no te quedas estancado en este filtro y sigues probando cosas, filtros, smudge, brushes... infinidad de cosas.

AlexUchiha
ZP User
*

ZP Points: +0/-0

$274.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2009, 09:36:24 »

Yo tuve un tiempo el topaz y aunque no produje muchas cosas con el si me gustaron algunos de sus resultados y admito que uno de los usos que le di era para darle un toque final a la firma sobre todo para enfocar sin pixellizar.

E igualmente poco a poco me fui dando cuenta que basar todo mi trabajo en este filtro como que quitaba la parte original y pues ahora si llegara a usarlo, porque no lo tengo instalado seria solo como dicen para corregir fotos como la de la muestra, porque hacerlo con otras herramientas es algo que me termina fastidiando el dia
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

¿Te gusta lo que ves? ¡Registrate! y forma parte de esta increible comunidad.