Kr4t0z
ZP Master

ZP Points: +0/-0
$2145.31 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Yeahhhhhh baby you like it...
|
 |
« en: Noviembre 13, 2009, 12:39:02 » |
|
Aca mi cagada ultimo trabajo.  PD: Critiquen duro ya q tenia mucho tiempo sin tocar el Ps. |
|
|
|
|
|
...::Ultimos Trabajos::...
|
|
|
bit390
Colaborador
ZP Master

ZP Points: +46/-33
$636.58 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
ignotus idem
|
 |
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2009, 01:06:36 » |
|
[En mi opinion]
La cosa no es criticar de una forma dura, sino de una manera constructiva de tal forma que te pueda ayudar a seguir mejorando.
(Puntos a favor)
El desenfoque que le pusiste al fondo va acorder con el render, me agrada el efecto que le colocaste a las letras.
(Puntos a mejorar)
El destello de luz de la parte superior derecha, de esta parte puedes aminorar un tanto el destello, ya que en cierta forma resualta contraproducente para tu trabajo e inclusive ahi podrias completar con algun efecto de pen tool o poner algun brush en forma de desenfoque |
|
|
|
|
|
|
|
|
.[zoDiak].
Moderador
ZP Lord

ZP Points: +10/-0
$292.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
ii LoVe U PeoPle Xp
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2009, 01:21:13 » |
|
pues te pasaste con el enfoque en el render dude, la ilumincacion tampoco es la mejor, ya que esta al revez, a lo mejor ese puntote de iluminacion hubiera quedado mejor en el lado derecho y con un poco menos de opacidad, tambien te recomiendo no hacerlas tan largas ya que es mas dificil rellenar el trabajo, la font tampoco es la mejor, recuerda que es una critica constructiva dude, saluditos  |
|
|
|
|
|
 wii Primer DoTw GanadOo  deecimo  nOvenO ♥  oCtavoO!!  Septimo?? ya ni se XD  sEx-To  quinTop  Cuarto  Tercer Logro  SegunDo  pRimeRo  creo que tuve una ereccion con esto  wii alguien mas me kiiere, thanks paniC!!  GraCias 7uu 
|
|
|
Residentcube
Zaruke ha vuelto
ZP Corp.
ZP X-Master

ZP Points: +16/-12
$4252.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Linkin PArk Rocks, and you know it!
|
 |
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2009, 06:52:33 » |
|
Pues mira, el lado derecho de la firma esta muy desenfocado, te pasaste con el desenfoque de lente o algún otro similar, y pues en el render usaste mucho sharpen... con respecto a la font no me parece fea, solo que está mal ubicada. |
|
|
|
|
|
Look at my Deviant!  Muchas gracias por el regalo Hopeblader, Shadow, Zaruke, Ac/Dc, 7up =Resident Feliz :
|
|
|
~zpoOk
ZP User
$334.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Thing That Ryhme With Orange
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2009, 09:23:18 » |
|
iwal xk ztoii chiles no la veo bn pro mucho sharpen otro color en el respñandor de la font y iria perfecto, xD tal vez ando muii ebrio xD la vere mjor mañana |
|
|
|
|
|
Me decidi por esta 
|
|
|
the-dander
Oops I did it again!
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +195/-162
$600.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Rainbow Dash is a biatch!!
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2009, 03:04:56 » |
|
Pues la iluminación y el texto pueden mejorar. Lo demás está muy bien  . |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xeón
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +40/-24
$2624.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2009, 01:23:24 » |
|
Me parece que hay un error entre las zonas desenfocadas y enfocadas,fuera de eso tambien creo que te sobran algunos efectos o cosas (especialmente del fondo) y la iluminacion tan grande.
Aunque la firma tiene como un tono naranja veo que combinaste bien el color,pero ese color naranja que se aprecia depronto tapo colores que se verian mejor sin nada. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kr4t0z
ZP Master

$2145.31 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Yeahhhhhh baby you like it...
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2009, 08:05:17 » |
|
Gracias dudes x las criticas constructivas, a ver puntos q debo destacar en proximos trabajos, el enfoque y desenfoque, la ilu, y la font ok anotado gracias totales usuarios Zp salu2... |
|
|
|
|
|
...::Ultimos Trabajos::...
|
|
|
|