Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

133098 Mensajes en 17669 Temas- por 152074 Usuarios - Último usuario: Revera874

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [Sugerencia] Destacados de la Semana/Quincena    (Leído 1133 veces)
+Kira
Paramore Fan (L)
ZP Elite

ZP Points: +8/-12
Desconectado Desconectado

$336.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ignorance is your new best friend (8) *-*

Ver Perfil
« en: Septiembre 01, 2009, 11:30:22 »
Favoritos y Compartir

Pues un tema como este no vendria mal no? Tongue
Que pongan las mejores firmas mostradas en la galeria de arte cada sierto
tiempo, yo voto k por quincenales por k como en este foro veo poca actividad, para k
aiga mas variedad de firmas ^^

Check out my DA ¬¬

Xeón
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +40/-24

$2624.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2009, 11:16:05 »

Pues a mi mala la idea no me parece.Opinen sobre el tema equisde

Muchas Gracias +Hell!

ZP Magazine! Octubre - 2009

♣ ® Ø G E r
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +47/-40

$220.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

♪♫ Contabilidad & Painting ♫

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2009, 12:33:06 »

Ok.... Nuevamente me voy a poner en el papel de malo de la película, y voy a dar la primera y tonta idea que se me viene a la mente en estos 10  segundos, a pesar que ando en un rato de falta de ganas, imaginación y mucho estudio por lo cual hace rato no hago nada de nada....

No me parece buena idea, al menos en este momento que tenemos un pequeño bache en la actividad del foro.... fundamentalmente porque ESTO ES "ZONAPHOTOSHOP"... ¿vamos a crear una sección para destacar FIRMAS? (sobre todo ahora, que gente que admiro, y que hace trabajos excelentes -no solo firmas- anda un poco perdida)... ¿Una sección en la cual presentaremos a ZONAPHOTOSHOP como un sitio dedicado en un 99% a las firmas? No se a Uds, pero a mi, me deja un gusto raro en el paladar...

Sinceramente me parece una excelente idea!!!! Sería una forma de hacer una sección exclusiva de Features de nuestra comunidad... ROCKS!! Pero yo quisiera esperar un poquito a que la actividad se reanude, y entonces tengamos cosas que destacar en ZP, y no sólo firmas...

Pero esto es sólo mi humilde opinión... Tongue

♣ Vintage EpicFail Member ♣

....te robo la firma seven, porque no quiero hacer mas firmas :baba:....

♠ Unofficial ZP Creative Insane Freak Team ♠

hopeblader
Got shot by KingHerfaja
ZP Corp.
ZP Master

ZP Points: +7/-0

$432.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

watashi dake wo mite

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2009, 07:10:31 »

Ummm eso me suena a mas o menos el hall of  fame no Huh
Creo que es como la premiacion de los sotw y dotw, seria lo mismo no
ya que el ganador de ambos concursos es el mas destacado de la semana por decirlo asi ya que tiene la mejor firma-diseño ante los ojos de los demas users
Creo que lo deberian de hacer es participar mas en los sotw aunque no siempren sean libres digo que cuando tienen un tema en especifico es mas interesante no!
Bueno es mi opinion

Gracias por el regalo +ºTerry Bogardº+

Art salvadoreño!

Vintage rules!!!

Spoiler: Regalos! (click para mostrar)
+Kira
Paramore Fan (L)
ZP Elite

ZP Points: +8/-12

$336.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ignorance is your new best friend (8) *-*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2009, 07:37:06 »

Los concursos y lo k yo digo es diferente xD
de las firmas k reciva la galeria en un determinado tiempo [ejemplo, del 1 al 15 de septiembre] se escogeran las mejores kolocadas en ese lugar, y en el tema se pondran poniendo la razon por la k estan ai...

En pocas palabras xD, son las mejores firmas, K NO PARTICIPAN EN NINGUN CONCURSO, puestas en el foro

Check out my DA ¬¬

Carlos
i'm so gay
Administrador
ZP X-Master

ZP Points: +42/-20

$468.29 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

i'm so straight

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2009, 09:21:08 »

Los concursos y lo k yo digo es diferente xD
de las firmas k reciva la galeria en un determinado tiempo [ejemplo, del 1 al 15 de septiembre] se escogeran las mejores kolocadas en ese lugar, y en el tema se pondran poniendo la razon por la k estan ai...

En pocas palabras xD, son las mejores firmas, K NO PARTICIPAN EN NINGUN CONCURSO, puestas en el foro
Yo lo veo como dice hope. Los ganadores de los concursos son practicamente lo mejor de esa semana, no? Y a ellos ya se les coloca en un tema.
Ademas con lo que dijiste, "quien decide que es lo mejor?". Si es por votacion, ya se vota en los concursos, si es por un jurado, todos van a querer ser jurados y se va a acusar al jurado de votar solo por X y Y personas.

Yo lo veo como una buena sugerencia, pero el hecho es que ya hacemos casi lo mismo. Por lo que no hay necesidad de repetirlo.

7uu
Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2009, 09:41:18 »

bueno concuerdo en algo con lo q dice roger, y mmmm varias veces el ganador
del stow no es el mejor de la semana; pero también esta el problema de seleccionar...
osea, seria bueno una vez al mes con diseños grandes incluidos o en LA REVISTAA
Q SE SUPONEEE Q SALDRIAAA EJEMEJEM XDDDDD puchin puchin, también esta el factor
de un diseño bueno, el cual es distintoen cada usuario, lo q me puede fasinar lo encontrara
feo otro.. tonces es cosa de no sentirse reprensentado con el diseño featureadoXDD
♣ ® Ø G E r
Co-Admin
ZP X-Master

$220.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2009, 09:54:47 »

del stow no es el mejor de la semana; pero también esta el problema de seleccionar...
de un diseño bueno, el cual es distintoen cada usuario, lo q me puede fasinar lo encontrara
feo otro.. tonces es cosa de no sentirse reprensentado con el diseño featureadoXDD

Nononono callate que yo nomás escribo en color ehhhhhh.... EEEEHHHHHH!

La idea a mi me parece excelente... una especie de features de "deviantart" (a esta altura el 80% de los users conoce deviantart), escogida por los Mods-Admins (y si, tendran que confiar en los gustos del staff Tongue...) Es decir, que no nos guiaríamos por las votaciones....

Carlos
i'm so gay
Administrador
ZP X-Master

ZP Points: +42/-20

$468.29 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

i'm so straight

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2009, 09:57:13 »

Se podria hacer de esta forma:
Unos dias antes del final del mes/quincena hago un tema para que digan cual fue el mejor diseño/lo-que-sea que vieron en los ultimos dias. Asi todos son los jueces, obviamente no se podria votar por si mismo Tongue y el que salga de ahi lo pongo en la web o por ahi.

...y roger posteo mientras yo escribia. equisde
color color color Color Color COLOR COLOR

7uu
Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2009, 10:24:21 »

Nononono callate que yo nomás escribo en color ehhhhhh.... EEEEHHHHHH!

La idea a mi me parece excelente... una especie de features de "deviantart" (a esta altura el 80% de los users conoce deviantart), escogida por los Mods-Admins (y si, tendran que confiar en los gustos del staff Tongue...) Es decir, que no nos guiaríamos por las votaciones....

hay rosado ? C:
♣ ® Ø G E r
Co-Admin
ZP X-Master

$220.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2009, 11:08:12 »

Unos dias antes del final del mes/quincena hago un tema para que digan cual fue el mejor diseño/lo-que-sea que vieron en los ultimos dias. Asi todos son los jueces, obviamente no se podria votar por si mismo Tongue y el que salga de ahi lo pongo en la web o por ahi.

Nononono... a mi me gustó la idea de destacar cosas que se vean excelentes, y que no sean votadas...

Como dije, similar a los features de deviantart... para dar una idea básica, sería una especie de "pop ups", en la parte inferior de la página por ejemplo, donde estarían thumbs de los trabajos y al clickearlos la gente directamente visitaría el topic...

No me gusta la idea de poner votaciones también para eso... la idea precisamente sería destacar cosas que la gente no vota.... pero, justamente por ésto, es que  actualmente no se puede, hasta que varios se pongan las pilas y empiecen a subir trabajos distintos de las firmas (me incluyo u.u)...

hay rosado ? C:
El rosado tiene tu nombre!!!!!

Xeón
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +40/-24

$2624.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2009, 11:15:14 »

Nononono... a mi me gustó la idea de destacar cosas que se vean excelentes, y que no sean votadas...

Como dije, similar a los features de deviantart... para dar una idea básica, sería una especie de "pop ups", en la parte inferior de la página por ejemplo, donde estarían thumbs de los trabajos y al clickearlos la gente directamente visitaría el topic...

No me gusta la idea de poner votaciones también para eso... la idea precisamente sería destacar cosas que la gente no vota.... pero, justamente por ésto, es que  actualmente no se puede, hasta que varios se pongan las pilas y empiecen a subir trabajos distintos de las firmas (me incluyo u.u)...

Si yo pienso lo mismo,igual como se hace en dA la gente puede enviar su sugerencias a los que estarian encargados de colocar los features.

Muchas Gracias +Hell!

ZP Magazine! Octubre - 2009

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

¿Te gusta lo que ves? ¡Registrate! y forma parte de esta increible comunidad.