Residentcube
Zaruke ha vuelto
ZP Corp.
ZP X-Master

ZP Points: +16/-12
$4252.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Linkin PArk Rocks, and you know it!
|
 |
« en: Agosto 30, 2009, 11:32:18 » |
|
Hola. Lo logre, al fin pude vectorizar a una persona, hubo muchas veces que me ponía a pensar, como rayos llegare a hacer algo así algún dia, si parece taaaan difícil y toma muchooo tiempo. Bueno, pues una tarde me enoje, dije que lo iba a hacer y pues aquí les muestro el resultado:  Fullview: http://resitgner.deviantart.com/art/Amy-Lee-Rvector-135357952Direct link: http://fc09.deviantart.com/fs25/i/2009/242/9/1/Amy_Lee__Rvector_by_ResiTgner.jpgHace mucho tiempo que empeze a hacerlo, al fin lo termine, la verdad que me complació mucho el resultado. No será como una ilustración del bro Jdesign, pero estoy comenzando en esto.  Bien mis amigos de ZP, en verdad apreciaría mucho sus comentarios. PD: EN deviant, pueden descargar el archivo para ver la vista completa, además también encontraran el link donde muestro como era el trabajo solo con las formas básicas, para que se hagan una idea de como tuve que romperme las manos para darle detalle.  |
|
|
|
« Última modificación: Agosto 30, 2009, 11:33:59 por Residentcube »
|
|
Look at my Deviant!  Muchas gracias por el regalo Hopeblader, Shadow, Zaruke, Ac/Dc, 7up =Resident Feliz :
|
|
|
jdesign
Moderador.
ZP Elite

ZP Points: +17/-6
$214.16 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
...
|
 |
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2009, 10:38:12 » |
|
Ok, por lo que es el general, no esta mal, pero ahora te comento los detalles y no tan detalles que rompieron el trabajo.
Los ojos: Juega mas con el zoom, fijate su ojo izquierdo, es casi opaco, dale mas brillo, mas contraste, la pupila no tengas miedo de hacerla de un negro fuerte que contraste mucho con los brillos blancos. Las pestañas, hay un truco, nunca dirijas todas las pestañas hacia la misma dirección, las pestañas van tanto como a izquierdas como a derechas.
Los labios: Te faltó una forma que envolviese todo el labio para unificar todo el labio, es decir, si te fijas la parte inferior del labio es un tanto irregular, quiza quitandole algun que otro punto de ancla hubiese quedado mas suave. Y al igual que en los ojos, no tengas miedo de poner brillos totalmente blancos, o sombras mas oscuras de lo normal. Eso si, en este caso, los brillos de los labios, suelen ser como pelos de finos.
La zona de la barbilla queda rara, porque parece que la hayas delimitado por los pelos, y no por la sombra >.<
Y bueno, mas capas, aunque suene cabrón, te faltaron algunas capas de trabajo xD Porque a pesar de que si le das mucho zoom en la cara si se ven muchas formas, pero practicamente del mismo tono, tienes que intentar variar el tono de piel mas, oscurecerlo mas para darle mas volumen.
Y en el global, despues de darle a la imagen original, vi que la has hecho mas delgada la cara xD Y que la nariz tiene mas sombreado.
Para el pelo no vas mal, pero en un futuro, te sera comodo crearte una shape fija y repetirla para brillos largos.
En conclusión! USA ILLUSTRATORRRR que en photoshop no se guarda el aspecto vectorial. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Residentcube
Zaruke ha vuelto
ZP Corp.
ZP X-Master

$4252.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2009, 01:01:30 » |
|
Rayos, la verdad no esperaba recibir ese tipo de critica, como que si yo llevara mucho tiempo vectorizando. XD apenas me atrevi a comenzar con esto como dije en el principio del post.
Obviamente todo lo que resaltas es cierto, pero tomando en cuenta que es el primer, pues me fue imposible hacerlo mejor. Yo creo que para ser mi primer me quedo muy bien, creo que debiste tomarlo mas en cuenta al hacer la critica bro...
De todos modos, muchas gracias por tu comentario, me has dado una cuantas ideas.
Anyway, el proximo sera mejor, eso tenganlo por seguro. Aunque no se cuando me anime a hacerlo, pues hace mucho que quiero hacer un vexel, a lo mejor me ponga a eso esta vez...
Nadie mas comenta? o_o
|
|
|
|
|
|
Look at my Deviant!  Muchas gracias por el regalo Hopeblader, Shadow, Zaruke, Ac/Dc, 7up =Resident Feliz :
|
|
|
jdesign
Moderador.
ZP Elite

ZP Points: +17/-6
$214.16 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
...
|
 |
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2009, 01:09:23 » |
|
Te dije que no estaba mal :S Joder, hice una crítica totalmente constructiva, no suelo hacer críticas largas, todo lo que te dije, es para que a la proxima ya lo hagas bien, creo yo, vamos... |
|
|
|
|
|
|
|
|
Residentcube
Zaruke ha vuelto
ZP Corp.
ZP X-Master

$4252.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2009, 05:38:55 » |
|
Hey bro, que paso? para nada estoy reprochando tu comentario, solo que me tomo un poco por sorpresa  , que se yo al principio la note un poco "directa" para alguien que esta empezando en eso de la vectorización. Pero lo respeto mucho, de hecho como dije lo que resaltas es completamente cierto. Y claro que tu critica ser constructiva (no la he interpretado de otro modo), de hecho, cuando vaya a hacer mi próximo vector, la volvere a leer.  |
|
|
|
|
|
|
|
|
hopeblader
Got shot by KingHerfaja
ZP Corp.
ZP Master

ZP Points: +7/-0
$432.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
watashi dake wo mite
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2009, 06:08:14 » |
|
Rayos, la verdad no esperaba recibir ese tipo de critica, como que si yo llevara mucho tiempo vectorizando. XD apenas me atrevi a comenzar con esto como dije en el principio del post.
Ummm creo que es la mejor critica que te pudieron dar bro, ya que el si sabe de esto! Pues en mi humilde opinion te diria que como que te falto mas paciencia, los vectores son trabajos de mucha paciencia y trabajo, pero creo que te quedo bien solamente que no usaste muchos tonos! |
|
|
|
|
|
Gracias por el regalo +ºTerry Bogardº+ Art salvadoreño!   Vintage rules!!!
|
|
|
Residentcube
Zaruke ha vuelto
ZP Corp.
ZP X-Master

$4252.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2009, 06:16:41 » |
|
Ummm creo que es la mejor critica que te pudieron dar bro, ya que el si sabe de esto! Pues en mi humilde opinion te diria que como que te falto mas paciencia, los vectores son trabajos de mucha paciencia y trabajo, pero creo que te quedo bien solamente que no usaste muchos tonos! Bueno, le dedique 20 horas de mi vida (quien sabe si mas), paciencia si tuve, lo que me falto fue dominar la técnica( cosa que en un primer trabajo de este tipo es algo realmente dificil) pues hubo muchos momentos en los que me trabe diciendo, "como rayos lograre hacer esta forma",  . De hecho normalmente la mayoría cuando empieza a hacer esto, solo hace formas básicas (sin detalle), yo me esforcé por darle el mayor detalle que podía en ese momento y eso en verdad me enorgullece  , pues si descargan el archivo de deviant y ven las formas básicas de mi trabajo, notaran que la mejore mucho desde ese punto. Muchas gracias por tu comentario bro.  EDIT: Oh wait, para ver las formas básicas del trabajo, no tienen que descargar el trabajo, solo clickear en el link "propiamente puesto en la descripcion de deviant":  |
|
|
|
« Última modificación: Agosto 31, 2009, 06:28:31 por Residentcube »
|
|
|
|
|
Xeón
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +40/-24
$2624.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2009, 06:35:41 » |
|
Yo le veo varias cosas a corregir...
Primero que nada me parece que la foto de referencia apesar de tener un tamaño grande es pesima en cuanto a calidad porque la veo desenfocada y hasta medio a punto de pixelearse en la parte del cabello,entonces pienso que la foto no fue la adecuada.
Segundo el color de la piel no es el apropiado,nose como se vea en tu monitor pero yo veo la piel como un amarillo opaco y que obviamente esta para mi,muy lejos de tener un color que yo diga "es piel,parece piel" entonces de ahi viene el conflicto entre medios tonos,sombras y luces. Vos decis que quisiste hacerlo del mayor detalle posible y esta bien,pero yo veo la piel como empañada precisamente por que desde la eleccion del color base estubo el error.
Ojo con la critica anterior porque no me podes decir que es por tu primer vector la eleccion de color es fundamental y apesar de depronto lo que dice JD que son aspectos mas "tecnicos",la elecion apropiada del color debe ser mas de logica que de tecnica. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Residentcube
Zaruke ha vuelto
ZP Corp.
ZP X-Master

$4252.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2009, 06:45:20 » |
|
Umm, que extraño, en mi monitor no se ve así... Ciertamente desde hace un tiempo mi monitor tiene problemas, hasta se apaga solo aveces, he notado que cuando veo mis trabajos en otros monitores extrañamente tienen tonos diferentes, es decir, se ven mas brillosos con mas contraste y cosas semejantes...  Lo tendré en cuenta, muchas gracias por tu comentario.  |
|
|
|
|
|
|
|
|
|