Outcome
1- Crearemos un documento nuevo como de costumbre tamaño opcional, relleno de negro, Cogeremos alguna parte de algún stock
2- Colocaremos nuestro render en la posición mas adecuada
3- (Este paso lo pueden ver leyendo el tutorial que elabore de cómo fusionar una imagen para q tengan una mejor idea ) Ahora vamos a borrar algunas partes del fondo, haremos lo siguiente copiaremos el render lo pondremos en la opción de fusión aclarar (Lighten) al original ahora con la copia lo q necesitamos hacer es borrar la parte que queremos hacer q se vea unida al render y luego si el fondo no nos servirá de nada borrarlo, y agregamos un par de brillos para hacer profundidad al trabajo, algo como esto.
4- Ahora para que se vea mejor agregaremos con algún brusher (pincel) estilo grunge unos pincelazos con un color que nos pueda servir para combinar con el render. Todo esto será en una capa nueva (shift+ctrl.+n) y la colocaremos detrás de nuestro trabajo ósea q vendría siendo la capa después de la capa color negro la 2da. Aunque no tendrá ese nombre de capa2, espero q me de a entender, mas o menos seria así.
Este seria el resultado después de pincelar con el grunge brusher o pincel ahora veremos el resultado original, luego de haberlo detrás del trabajo principal.
5- Ahora utilizaremos algún stock que nos pueda formar un buen efecto
6- Ahora con el stock escogido lo colocaremos detrás de nuestro trabajo principal cambiaremos las opciones de fusión en la que mas les convenga en mi caso en color dodge que estaría después de la opción de fusión trama yo lo tengo en ingles y no recuerdo que es color Dodge en español gomen. Y lo posicionaremos detrás del trabajo principal nuevamente pero esta ves arriba de la capa dond pincelamos con el grunge tendría a quedar como capa3.
7- Ahora jugaremos un poco con los mapas de degradados
Las opciones aplicadas a c/u son:
a) M. Grd B y N opción de fusión multiplicar (multiply) con una opacidad del 66 %.
b) M. Grd púrpura, verde y naranja este solo con opacidad del 16% sin cambiar opción de fusión.
Tendrían q borrar algunas partes si es q no creen que les conviene en mi caso lo hice por que así lo creí y mi resultado:
Ahora esto es muy opcional yo agregué un destello mas, borrando algunas partes de el y bajándole la opacidad en un 44% este destello esta por encima de los mapas de degradados.
Para finalizar solo resta agregar un marco y un par de fonts yo use aldo.
version img