Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

133098 Mensajes en 17669 Temas- por 152073 Usuarios - Último usuario: drummimosa34

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: First Painting: Rachel Weisz    (Leído 1643 veces)
.CrystalDream [Staff]
Load - Reload and Boom
ZP X-Master

ZP Points: +135/-27
Desconectado Desconectado

$764.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Be Creative, Ur Gonna Go Far Kid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2009, 08:10:15 »
Favoritos y Compartir

Diganme razones para no borrar los ultimos 5 mensajes, ya la critica fue dada, dejen las discusiones en el kinder. Ahora criticare yo. Admito que no se mucho de Painting pero he visto tutoriales el revistas n.n

1- Entiendo que usaste un tablet
2- Tenias un sketch dibujado a mano el cual es bueno
3- El proceso de realizacion de un digital painting es duro pero digamos que facil si se le pone empeño y dificil si te frustras, lo lograste.
4- En el pelo esta lo complejo, la parte de arriba sienta bien, en la mitad veo una obscuridad sobrellevada y algunas partes que no quedaron muy bien, pero es minimo el detalle
5- En labio inferior quedo raro, a mi vista hay una parte obscura.

En estos trabajos donde la mayoria de la gente tiene conocimiento nulo o vagamente parcial, incluyendome (de todo lo que se hacer, el painting con tablet ya que no tengo una es un area aun no explorada debido a mi corta edad y falta de dinero de mis padres para comprarme una), donde en un foro la mayoria estan acostumbrados a ver trabajos de Vexel, Modelado 3D con Cinema 4D, Firmas, LP y Wallpapers, areas como la animacion flash, el speed painting, el arte manual, la fotografia, la fotomanipulacion compleja, la creacion de videos con after effects, el dibujo a mano o con corel draw son desconocidas, en fin hay muchas areas en las que personas sin conocimiento alguno pueden comentar algo sin pensar, lo cual puede ser atinado pero los artistas se ofenden porque ellos saben de la tecnica que llevan sobre todo cuando son novatos y les costo lograr algo, se les hace injusto que llegue alguien y opine sin saber, para mi eso es Mierda, las criticas se pueden tomar de un perro incluso, siempre y cuando sean acertadas.

Si veo mas spam lo borrare de inmediato, ah y espero mis razones para no borrar la discucion o moverla a off topic con un titulo humillante.
« Última modificación: Mayo 27, 2009, 08:12:11 por [ZP] .CrystalDream » En línea

↑ Grab this Headline Animator
-----------------Logros?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: