|
|
|
|
jdesign
Moderador.
ZP Elite

ZP Points: +17/-6
$214.16 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
...
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2009, 01:05:02 » |
|
El pelo solo tiene 170 trazos >.< Pero estoy trabajandolo mas  cuando este la versión completa la pongo, esque me dolia la muñeca >.< y las pestañas, esque no se que detalles hacerles >.< |
|
|
|
|
|
|
|
|
Residentcube
Zaruke ha vuelto
ZP Corp.
ZP X-Master

ZP Points: +16/-12
$4252.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Linkin PArk Rocks, and you know it!
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2009, 03:12:43 » |
|
Lo que no me gusta es ese tono rojiso de la piel, segun mi opinion le resta puntos a el trabajo, los trazos de el cabello te quedaron con muy buen detalle, en general los trazos estan bien, lo que no me gusta mucho son los colores que tiene...
Tengo una duda, es mas facil hacer vectores en Illustrator que en photoshop, no? |
|
|
|
|
|
Look at my Deviant!  Muchas gracias por el regalo Hopeblader, Shadow, Zaruke, Ac/Dc, 7up =Resident Feliz :
|
|
|
jdesign
Moderador.
ZP Elite

$214.16 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
...
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2009, 03:58:30 » |
|
Lo que no me gusta es ese tono rojiso de la piel, segun mi opinion le resta puntos a el trabajo, los trazos de el cabello te quedaron con muy buen detalle, en general los trazos estan bien, lo que no me gusta mucho son los colores que tiene...
Tengo una duda, es mas facil hacer vectores en Illustrator que en photoshop, no?
No, para nada es mas facil, pero el tono rojo de la piel, es cuestion de gustos, a mi si me gustam bueno, y es ROSADO xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xeón
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +40/-24
$2624.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2009, 05:16:25 » |
|
Me parece muy bien hecho todo pero opino igual que roger con lo de las pestañas y cejas. |
|
|
|
« Última modificación: Mayo 05, 2009, 07:58:03 por Xeón »
|
|
|
|
|
Residentcube
Zaruke ha vuelto
ZP Corp.
ZP X-Master

$4252.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2009, 06:44:33 » |
|
Tengo una duda, es mas facil hacer vectores en Illustrator que en photoshop, no?
No, para nada es mas facil, pero el tono rojo de la piel, es cuestion de gustos, a mi si me gustam bueno, y es ROSADO xD Oh, yo crei que en illustrator como era un programa dirigido especificamente a los vectores pues las cosas se facilitaban, pero me tocara verlo por mi mismo cuando tenga mucha mas experiencia con el AI y compararlo con como los hago en el PS... Tienes razon en que es cuestion de gustos con respecto a el tono, pero yo lo veo rojiso bro! |
|
|
|
|
|
Look at my Deviant!  Muchas gracias por el regalo Hopeblader, Shadow, Zaruke, Ac/Dc, 7up =Resident Feliz :
|
|
|
jdesign
Moderador.
ZP Elite

$214.16 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
...
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2009, 07:25:27 » |
|
Si, pero es mas complejo, bastante mas complejo, y bueno, quizas sea tu pantalla, porque en todos los coments me han dicho que era rosado .__. Pero bueno, bienvenida es tu opinion, y eso, que ando haciendo retoques xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
.[zoDiak].
Moderador
ZP Lord

ZP Points: +10/-0
$292.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
ii LoVe U PeoPle Xp
|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2009, 12:56:28 » |
|
pues ami si me gusta todoo los detalles queleveo son los de las pestañas y las cejas como ya te dijeron hasta los colores me gustan llo hacen ver mmas artistico  la boca y el pelo me encantaron saludos..  |
|
|
|
|
|
 wii Primer DoTw GanadOo  deecimo  nOvenO ♥  oCtavoO!!  Septimo?? ya ni se XD  sEx-To  quinTop  Cuarto  Tercer Logro  SegunDo  pRimeRo  creo que tuve una ereccion con esto  wii alguien mas me kiiere, thanks paniC!!  GraCias 7uu 
|
|
|
Residentcube
Zaruke ha vuelto
ZP Corp.
ZP X-Master

$4252.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2009, 01:21:55 » |
|
Si, pero es mas complejo, bastante mas complejo, y bueno, quizas sea tu pantalla, porque en todos los coments me han dicho que era rosado .__. Pero bueno, bienvenida es tu opinion, y eso, que ando haciendo retoques xD
Oh ya veo, entonces aun le falta trabajo, mas o menos cuando publicas la version completa,  |
|
|
|
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 01:54:09 por Residentcube »
|
|
|
|
|
|