Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

133098 Mensajes en 17669 Temas- por 152073 Usuarios - Último usuario: drummimosa34

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo puedo hacer para que una foto insertada en un paisaje quede real?    (Leído 431 veces)
Esther
ZP User
*

ZP Points: +0/-0
Desconectado Desconectado

$178.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« en: Abril 25, 2009, 07:26:18 »
Favoritos y Compartir

Hola, necesito hacer un trabajo en la que inserte una foto mía en un paisaje, pero me queda muy superficial, me podrías decir trucos y ajustes que pueda hacer para que quede más rela?
Gracias ^^
jdesign
ZP Elite

ZP Points: +17/-6

$214.16 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars
...

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2009, 09:33:27 »

Bueno, uno de los trucos es cambiar la iluminación de la foto insertada al paisaje, ya sea con el filtro de efectos de iluminación o con soft brushes poniendolos en luz suave encima del render para cambiar a tu antojo la iluminacion

Una buena idea es pasar la imagen a una escala de grises, asi es mas facil de manipular, y una vez la tengas pones la imagen en escala de grises encima de la que esta en color y la pones en luz suave, pero el mejor consejo que te puedo dar, es que mires tutoriales, estas cosas, se consiguen practicando mucho xD asi que animos.

Tambien puedes mirar que el render este enfocado igual que la parte en la q1ue esta en el paisaje, se gana mucho con eso.

Suerte

Esther
ZP User
*

ZP Points: +0/-0

$178.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2009, 10:40:21 »

Muchas gracias, voy a probar =)
♣ ® Ø G E r
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +47/-40

$220.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

♪♫ Contabilidad & Painting ♫

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2009, 02:08:20 »

[...]el mejor consejo que te puedo dar, es que mires tutoriales, estas cosas, se consiguen practicando mucho xD asi que animos [...]
Erm si... no se puede responder en "un post" a eso... Solamente probando MUCHAS veces uno perfecciona esas cosas... asi que a mirar tuttos... hay de sobra en internet... es cuestión de probar técnicas y ajustarlas... Tongue

♣ Vintage EpicFail Member ♣

....te robo la firma seven, porque no quiero hacer mas firmas :baba:....

♠ Unofficial ZP Creative Insane Freak Team ♠

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: