Aunque elegí "Prefiero hacer temas libres" (o algo así) hubiera elegido lo que dijo Roger, ahora que me hizo dar cuenta, varios participantes del SOTW# 20 hicieron, no "firmas", sino, de mini-walls para arriba... creo que eso fue por las imágenes que puso Xeòn, como la de COLOR, y la de aquella pistola formada por palabras...
Y aunque les cueste, se deberían animar a concursar, y digo esto por lo que mencionó Zaruke:
Pues yo la verdad prefiero que el tema sea libre, pero bueno generalmente no me molesta que sean temas poco comunes.
No me meti al STOW #20 porque el tema de texto la verdad no me gusta tanto, ademas creo que los trabajos con texto necesitan un nivel considerablemente alto en PS para llegar a ser competitivos.... Bueno... creo que simplemente cualquiera puede entrar a un SOTW ^^, ya que supongo que el motivo, es que aprendamos a manejar cada cosa diferente de todas las cosas que nos propone PS, por eso, pienso que Zaruke también puede participar así sea novato, principiante o como le quieran decir..., ya que escribir no cuesta, y pensar menos...
Zaruke, si te ofende disculpame, es que pienso que te equivocaste al mensionar lo que marqué arriba.

Y Xeòn, pienso igual que tú al recordar como eran los SOTW de antes... pero bueno, o es que el foro está en decadencia, o es que los usuarios no quieren participar... ya que varios estan aprendiendo en este foro,(incluyendome), y por eso me encanta entrar en lo que se basa a SOTW y DOTW...
Saludos