Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

133098 Mensajes en 17669 Temas- por 152073 Usuarios - Último usuario: drummimosa34

Encuesta
Pregunta: ¿Porque hay poco ingreso a los SOTWs de temas poco comunes?
Muy dificil el tema - 1 (9.1%)
Poca claridad en lo que se pide/requiere para participar - 2 (18.2%)
Prefiero seguir haciendo firmas con temas comunes - 1 (9.1%)
Quiero que el SOTW sea libre,sin ningun tema - 3 (27.3%)
Ni me di cuenta de que habia SOTW # 20 - 3 (27.3%)
¿Que es SOTW? - 0 (0%)
Se me vencio el PS - 1 (9.1%)
Total de votos: 11

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sobre el SOTW # 20 [Para comentar y Votar]    (Leído 2352 veces)
Xeón
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +40/-24
Desconectado Desconectado

$2624.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« en: Abril 16, 2009, 12:31:25 »
Favoritos y Compartir

Bueno pues he visto que el SOTW # 20 no tubo la acogida que yo esperaba y eso me parece medio preocupante.Quisiera saber entonces que fue lo que paso que no han entrado casi y por eso pido que comenten y voten con la mayor sinceridad y seriedad posible,porque pues para mi siempre es triste ver como cuando se ponen temas que no son dificil sino poco comunes son 3 o 4 los que se animan a participar.

Posteo aca porque necesito que lo vean!! y para mi como moderador de la seccion es importante saber si esque yo soy muy exigente o si tengo errores y cosas asi.

SIENTASEN LIBRES DE DECIR LO QUE QUIERAN,NO SE GUARDEN LA OPINION,SI TIENE UNA SUGERENCIA PARA EL SOTW HAGALA!! y si es algo que tiene que ver conmigo DIGAMELO!! pero es desesperante para mi ver SOTWs asi.

Para comentar entonces pueden elegir una opcion de la encuesta y con base a esa opcion responder y si ninguna de las opciones se acomoda a su forma de pensar porfavor diga que otra cosa podria ser.

PD:La encuesta la hago no porque los que han entrado hayan hecho cosas feas,no solamente lo hago porque me preocupa que cada vez que ponga algo poco comun se presente esto y mas si tenemos en cuenta que el foro se mueve y la gente participa.

Muchas Gracias +Hell!

ZP Magazine! Octubre - 2009

°+Shikinami_Bogard+°
Cris+ plants one on you
ZP Master

ZP Points: +10/-1

$496.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

LOL tOchinG ArT (carajo que no era ClOuD?? ¬¬)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2009, 01:23:13 »

mi quedarme fuera por falta de tiempo , ando muy ocupado en el trabajo para mi es muy buena idea sacar cosas poco comunes para los sotw y mas bien creo que por el momento me imagino que el factor tiempo nos a perjudicado a todos

Tongue Smiley

Mas que un Clan,un legado!!!

Zaruke
[AA] Rulez
ZP Corp.
ZP X-Master

ZP Points: +59/-37

$10892.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Hitsugaya-Taisho Rulez!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2009, 01:38:19 »

Pues yo la verdad prefiero que el tema sea libre, pero bueno generalmente no me molesta que sean temas poco comunes. No me meti al STOW #20 porque el tema de texto la verdad no me gusta tanto, ademas creo que los trabajos con texto necesitan un nivel considerablemente alto en PS para llegar a ser competitivos.

Aun asi, Xeon, creo que haces un muy buen trabajo con los STOW. Gracias!

Residentcube
Zaruke ha vuelto
ZP Corp.
ZP X-Master

ZP Points: +16/-12

$4252.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Linkin PArk Rocks, and you know it!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2009, 01:59:29 »

Bueno, me la verdad se olvido de que ese sotw estaba disponible, la verdad ahora no tengo mucha inspiracion pero vere si me "nace" para poder participar en este sotw porque la verdad es que esta interesante y hacen falta. Asi que hare lo posible por participar! Cool

PD: Xeon creo que ultimamente has estado muy "extinto" de el foro, pues ya no se te ve opinar de los trabajos de los demas y se te ve muy poco por el foro, a lo mejor por eso la  gente no se anima a seguir participando en los concursos. Sad
« Última modificación: Abril 16, 2009, 02:03:17 por Residentcube » En línea

Look at my Deviant! Cool

Muchas gracias por el regalo Hopeblader, Shadow, Zaruke, Ac/Dc, 7up =Resident Feliz Cheesy :
Spoiler (click para mostrar)
ac/dc
♥ Stein Lover ♥
ZP Corp.
ZP Master

ZP Points: +120/-300

$1532.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Dave Gahan ♥

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2009, 10:33:16 »

Yo le entre al sotw nº 20 y el tema fue claro.. sin embargo q paso con las votaciones? no he visto ni la dl sotw ni la dl dotw ni los one a one actualizados

Spoiler: Logros (click para mostrar)

Spoiler:  Acdc es fan de (click para mostrar)

~Regalos~
Zaruke ~ Zaruke[2] ~ Resident ~ NarutoBigit ~ °+Terry_Bogard+° ~ Shadow ~ NarutoBigit[2]

Se mi Fan!

Código:
[IMG]http://i240.photobucket.com/albums/ff127/hiro-nakamura/acdcfan.png[/IMG]

.CrystalDream [Staff]
Load - Reload and Boom
ZP X-Master

ZP Points: +135/-27

$764.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Be Creative, Ur Gonna Go Far Kid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2009, 10:50:19 »

pues el tema este del texto se me da, de distintas formas, solo hay que tener algo de inspiracion, donde estan las votaciones?
cada quien ha de tener sus motivos Nakumoto

↑ Grab this Headline Animator
-----------------Logros?
♣ ® Ø G E r
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +47/-40

$220.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

♪♫ Contabilidad & Painting ♫

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2009, 09:51:06 »

Hola... si que tal.... vengo a hacer un offtopic y el papel del malo de la película otra vez.... Tongue

Yo hubiera esperado más votos en ésto: "Poca claridad en lo que se pide/requiere para participar"... ¿Por qué? Se dan cuenta que era un "Sign of the Week" y postearon cosas mínimo 4 veces mas grande que una firma.... erm..... pobre xeona... no sabe si armar "ESO" como un sotw, o cerrarlo y moverlo a un dotw con lo mismo... ayayayayayay.... Cool

♣ Vintage EpicFail Member ♣

....te robo la firma seven, porque no quiero hacer mas firmas :baba:....

♠ Unofficial ZP Creative Insane Freak Team ♠

Shadow
DJ Tiesto RLZ!
ZP X-Master

ZP Points: +19/-635

$422.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars
Green tostada :3

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2009, 11:20:44 »

Aunque elegí "Prefiero hacer temas libres" (o algo así) hubiera elegido lo que dijo Roger, ahora que me hizo dar cuenta, varios participantes del SOTW# 20 hicieron, no "firmas", sino, de mini-walls para arriba... creo que eso fue por las imágenes que puso Xeòn, como la de COLOR, y la de aquella pistola formada por palabras...

Y aunque les cueste, se deberían animar a concursar, y digo esto por lo que mencionó Zaruke:

Pues yo la verdad prefiero que el tema sea libre, pero bueno generalmente no me molesta que sean temas poco comunes. No me meti al STOW #20 porque el tema de texto la verdad no me gusta tanto, ademas creo que los trabajos con texto necesitan un nivel considerablemente alto en PS para llegar a ser competitivos.

... Bueno... creo que simplemente cualquiera puede entrar a un SOTW ^^, ya que supongo que el motivo, es que aprendamos a manejar cada cosa diferente de todas las cosas que nos propone PS, por eso, pienso que Zaruke también puede participar así sea novato, principiante o como le quieran decir..., ya que escribir no cuesta, y pensar menos...

Zaruke, si te ofende disculpame, es que pienso que te equivocaste al mensionar lo que marqué arriba.  Undecided

Y Xeòn, pienso igual que tú al recordar como eran los SOTW de antes... pero bueno, o es que el foro está en decadencia, o es que los usuarios no quieren participar... ya que varios estan aprendiendo en este foro,(incluyendome), y por eso me encanta entrar en lo que se basa a SOTW y DOTW...

Saludos  Smiley

Xeón
Co-Admin
ZP X-Master

ZP Points: +40/-24

$2624.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2009, 10:57:30 »

Yo pienso que la claridad en el tema estubo buena porque por demas imagenes que se pongan todos saben que el concurso es de firmas entonces porq especificar? aparte de eso entonces porque algunos si cumplieron con el tamaño y otros no sabiendo que todos vieron las mismas imagenes? este tema para mi nunca se va a aclarar asi que bueno ya para ese SOTW se aceptaron,para proximos no.

Para mi no es casualidad que algunos voten por tema libre porque es cierto que cada quien tiene algo que sabe hacer mejor un fuerte en algun tipo de firma pero nose...creo que si se hacen todos los sotws libres el foro va a decaer mucho porque ya es bien notorio que poca gente experimenta con cosas distintas ahora si se pone libre supongo que ese fenomeno de va a notar ya muchisimo mas.

Muchas Gracias +Hell!

ZP Magazine! Octubre - 2009

Bothër
UNCOVER shares a little Xmas Spirit
ZP Elite

ZP Points: +11/-0

$283.24 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

♠ Wey Renderizador ♠

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2009, 11:33:13 »

bueno pues yo he andado cargadisimo de chamba por lo mismo no habia tocado el PS pero ya estamos de vuelta, el hecho de k sea un tema no muy comun en lo personal me parece lo mejor pork asi nos vemos forzados a practicar cosas nuevas, no le encuentro gracia a tener siempre los mismos temas o temas libres pork simplemente el nivel personal se estanca y por ende el nivel del foro pork todos entrarian con lo mismo k siempre han manejado pork es lo k se les da y dejan de lado la oportunidad de practicar cosas nuevas, yo opino k sigas alternando los temas comunes con los temas especificos pork me parece k es un gran trabajo la forma en k lo manejas

Bueno ya solo una disculpa a todos por el ausentismo pero pues en estos tiempos hay k cuidar la chamba pero tratare de estar aki mas seguido lo prometo  Smiley Wink Smiley

...............................................................

CrenOx
ZP Addicto
**

ZP Points: +9/-26

$1382.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars
Looking for the apocalipsis! 1 mes mas ZP! :D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2009, 12:16:48 »

No es por nada.
Pero si no les gusta el tema del "texto"... No se merecen ser llamados diseñadores.
Disculpenme que lo diga asi, pero un buen diseñador se hace retos a si mismo.
Y por eso mismo, yo participare en ese SOTW.
No se si pueda ganar, pero ahi ire.
Y si es por escazes de gente, entonces eso significa que somos muchos usuarios, pero pocos son los activos.
Esto que significa, que tendremos que traer mas gente. ¿Como?, pues invitandolos.
Yo desde ya estoy invitando a unos cuantos amigos diseñadores.
Muy buenos, por cierto.
Pero bueno. Por ahora no se nada de este famoso SOTW.
He estado en otros concursos, pero les llaman "ADSFL"
Algo asi, pero dejenme leer un tanto de que se trata, y con gusto participare.

PD. Lo de arribita, no se enojen, lo posteo solamente para que ¡despierteeen! Vamos diseñadores. Ustedes pueden proponerse un reto.
Sigan asi.
Bie.

¡CяєиOxziiaи, ωιℓℓ вє тнє иєω кαмι ғяσм тнιѕ ωσяℓ∂!

Zaruke
[AA] Rulez
ZP Corp.
ZP X-Master

ZP Points: +59/-37

$10892.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Hitsugaya-Taisho Rulez!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2009, 12:19:14 »

Pues lo que dices no es para molestarse ni mucho menos! Tienes toda la razon... Por ejemplo a mi no me gusta el tema "Texto" porque creo que no puedo hacer nada con un texto...

Pero nunca nadie "me" lo habia echado en cara asique hare hoy una firma con texto...

Gracias por tu fuerte critica constructiva!

Neoυz
ZP Addicto
**

ZP Points: +5/-0

$60.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2009, 06:09:09 »

creo que solo los miembros mas antiguos saben lo que es un sotw y concursan... debería dividirse en básico medio avanzado y no poner a competir a un veterano con un noob

:: EN MANTENIMIENTO ::
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

¿Te gusta lo que ves? ¡Registrate! y forma parte de esta increible comunidad.