Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

133098 Mensajes en 17669 Temas- por 152073 Usuarios - Último usuario: drummimosa34

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe ???    (Leído 1042 veces)
-Brian-
ZP User
*

ZP Points: +0/-0
Desconectado Desconectado

$182.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« en: Marzo 16, 2009, 03:15:56 »
Favoritos y Compartir

Wea ke hay ps llegue a este foro x recomendacion de una pana, kisiera saber si alguien me dice como obtener este efecto en PS???
---- Escuche ke ese efecto se llama loght painting ---- Alguien sabe Huh

Alguien conoce alguna manera para realizar este efecto?...la verdad es ke me llama mucho la atencion...
« Última modificación: Marzo 16, 2009, 03:29:38 por -Brian- » En línea
Xeón
Moderador.
ZP X-Master

ZP Points: +40/-24

$2624.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2009, 03:38:29 »

Con photoshop no tengo idea de como se poria hacer yo creo que es mas un efecto que se le pueden dar a las fotos valiendose de un tiempo de obturacion largo...me explico mejor..

Supongo que alguna vez viste fotos de carreteras en las que se ven las luces de los carros como lineas? bueno eso es y como se hace?...voy a tratar de explicar.

Para hacer una foto asi se deben elegir tiempos largos de obturacion osea el tiempo que se demora en tomar la foto entonces la gente que hace esos efectos con luces coloca tiempos largos para que se vea el recorrido de la luz...tiempos de 1 min,3 min...con camaras compactas es bastante dificil (imposible mas bien) lograr ese efecto porque la mayoria tiene un limite de tiempo de 30 seg y pues si vas a hacer algo grande no te da tiempo.

Te dejo unos ejemplos de eso:

Puedes buscar para mas info:Long exposure o exposicion larga
« Última modificación: Marzo 16, 2009, 03:42:41 por Xeón » En línea

Muchas Gracias +Hell!

ZP Magazine! Octubre - 2009

-Brian-
ZP User
*

$182.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2009, 04:11:14 »

tienes toda la razon man, mala mia x no investigar antes, en youtube encontre un par de tutoriales de ese efecto, lastima ke solo los encontre en ingles...

otra cosa., tengo un Kodak EASYSHARE C913...crees ke con esa podria realizar el Light Painting?
Xeón
Moderador.
ZP X-Master

$2624.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2009, 04:20:07 »

Nose que modos de escena tenga pero a ver te digo en los modos de escena que permiten manipular el tiempo son M y Tv cualquiera de los dos te sirve solo que en el modo M puedes manipular todo (ISO,Diafragma,tiempo de obturacion) mientras que en el modo Tv tu pones el tiempo de obturacion (el mas largo en este caso) y la camara te pone el diafragma.

Si encuentras alguno de esos modos en tu cam desactiva el flash antes, si no los tiene tu cam pues debe ser totalmente automatica no te sirve para eso Undecided y pues no esta de mas depronto fijarte en el manual de la camara para ver si hay alguna forma o hay algun modo de escena que te permita hacer eso.
« Última modificación: Marzo 16, 2009, 04:22:27 por Xeón » En línea

Muchas Gracias +Hell!

-Brian-
ZP User
*

$182.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2009, 04:31:22 »

Pss gracias x todo man, parece ke si podre hacerlo con mi cam xq estuve viendo las especificaciones de mi cam y dice ke tiene un alto valor de ISO...en cuanto a lo del (Tv) no se ke sea eso pero si es el tiempo del obturador mi cam lo tiene tambien pero solo de 5,10 y 30 segundos...

gracias x todo man la verdad es ke me sacaste de dudas, este foro esta muy bueno felicidades a todos!!!! Thumbsup
-Brian-
ZP User
*

$182.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2009, 01:34:40 »

que cam me recomendarias para realizar este tipo de efectos???
Xeón
Moderador.
ZP X-Master

$2624.00 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2009, 09:39:40 »

Pues decirte una camara en especial no podria,contal es que tenga los modos de escena que te mencione arriba y que el tiempo sea el que necesites porque depronto te queda el dibujo a medio hacer entonces todo depende de que es lo que queres escribir/dibujar.

Se me olvidaba algo muy importante,debes poner la camara sobre un tripode o sobre alguna parte donde no se vaya a mover,no se puede hacer sujetando la camara en la mano porque el movimiento al presionar el disparador y al hacer fuerza para sujetarla hace que te quede todo movido.

Por ejemplo yo hice esta con mi canon 450D,tiene 30 seg de velocidad y sobre un tripode.
No es nada facil eh  equisde inclusive por haya atras me veo...

ZP.com Cool aunque la Z parece 8  equisde

Muchas Gracias +Hell!

.nacho
nch <3
ZP X-Master

ZP Points: +186/-102

$93.01 Zollars

Inventorio
Enviame Zollars

NFEDU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2009, 10:44:27 »

JAJAJAJ . en un espejo ? equisde . qe buen efecto . la vdd , se podria hacer con c4d y ps creeria :F

7uu
Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2009, 10:51:18 »

yo creo q se podira hacer a mano en ps XDD
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

¿Te gusta lo que ves? ¡Registrate! y forma parte de esta increible comunidad.