|
|
~//RBN
ZP Addicto

ZP Points: +1/-10
$426.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Flow!
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2009, 01:46:47 » |
|
Estas todas geniales, sois unos cracks  Pero voto por o0karloz0oMe parece una firma muy armoniosa, quqe tiene un smudge perfecto, aparte de que los tonos son geniales  Salu2! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xeón
Moderador.
ZP X-Master

ZP Points: +40/-24
$2624.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2009, 03:27:32 » |
|
~//RBN Me gusta como se ve me parece todo bien inclusive la font,me hubiese gustado verla a color pero igual me gusta tambien el B&N. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos
i'm so gay
Administrador
ZP X-Master

ZP Points: +42/-20
$468.29 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
i'm so straight
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2009, 04:08:30 » |
|
Voto por Sj4 Me gusto mucho el estilo sencillo del background, con lineas, y el efecto alrededor del stock hace que no se vea tan sencillo, muy equilibrada. |
|
|
|
|
|
|
|
|
aDn
ZP Elite

ZP Points: +27/-10
$2045.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Te Amo Araceli
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2009, 05:47:18 » |
|
voto por Sj4 esta sencillo pero me gusta el diseño me gusta la font los tonos de colores muy buena la firma saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
o0karloz0o
ZP User
ZP Points: +0/-0
$210.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
"kaRLozZ,:
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2009, 05:53:27 » |
|
voto por: +°terry_bogard (Owen_Bogard)°+ por el stock ke utilizo y la iluminación ke le dio |
|
|
|
|
|
|
|
|
ac/dc
♥ Stein Lover ♥
ZP Corp.
ZP Master

ZP Points: +120/-300
$1532.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Dave Gahan ♥
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2009, 11:48:51 » |
|
voto x Sj4 m gustan los colores, fusion y su sencillez qda perfecta |
|
|
|
|
|
Animes Asu no Yoichi! (Serie) -abandonado temporalmente- Bus Gamer (Serie) -terminado- D.Gray-man (Serie) -terminado- Death Note (Serie) -terminado- Elfen Lied (Serie) -terminado- Elfen Lied (OVA) -terminado- Fullmetal Alchemist (Serie) -terminado- Fullmetal Alchemist: The Movie - Conqueror of Shamballa (Pelicula) -terminado- Ga-Rei -Zero- (Serie) -terminado- Gedo Senki [Tales from earthsea](Pelicula) -terminado- K-ON! (Serie) -terminado- Kanokon (Serie) -terminado- Kuroshitsuji (Serie) -terminado- Naruto (Serie) -terminado- Naruto Shippuuden(Serie) -abandonado temporalmente- School Days (Serie) -terminado- School Rumble (Serie) -terminado- School Rumble Nigakki (Serie) -terminado- School Rumble: Extra Class (OVA) -terminado- Sekirei (Serie) -terminado- Soul Eater (Serie) -terminado- Tales of the Abyss -mirando- Toradora! (Serie) -terminado-
Mangas Aoi Destruction! -terminado- Death Note -leyendo- Elfen Lied -leyendo again- Naruto -leyendo- Gantz -esperando el 1º d octubre x la 3º parte *o*- DGM -abandonado temporalmente- Lost + Brain -leyendo-
|
|
|
psi
Feliz navidad!!!
ZP Elite

ZP Points: +18/-20
$156.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
muy pronto en [AA]
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2009, 08:42:35 » |
|
~//RBN exelente el smudge o lo ke sea, la luz se ve genial y aunke es b/w se ve muy bien... la font si me gusto |
|
|
|
|
|
Fav: 
|
|
|
Residentcube
Zaruke ha vuelto
ZP Corp.
ZP X-Master

ZP Points: +16/-12
$4252.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Linkin PArk Rocks, and you know it!
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2009, 08:52:20 » |
|
Voto por RBN pues resalta de las demas (incluyendo la mia)  por su color en blanco y negro pero muy bien trabajado en cuanto a la iluminacion y efectos ademas de que elijio la font correcta ademas de que me gusta la fusion que tiene. Son pocas las firmas en blanco y negro que me han gustado pero esta lleva mis respetos.  |
|
|
|
|
|
Look at my Deviant!  Muchas gracias por el regalo Hopeblader, Shadow, Zaruke, Ac/Dc, 7up =Resident Feliz :
|
|
|
Bejarano
ZP User
ZP Points: +87/-80
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
ƒυѕιои νεиомα "
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2009, 09:03:33 » |
|
Mi voto es para +°terry_bogard (Owen_Bogard)°+, me a costado ya que hay 4 firmas mas al nivel, en cambio no entiendo muchos de los votos ya anotados... Hay mucha diferencia de nivel... En fin...
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
P5
=) Ups X el Avatar
ZP Elite

ZP Points: +3/-10
$1150.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2009, 09:35:54 » |
|
Le voto a+°terry_bogard (Owen_Bogard)°+ps por k en su firma ahi mucha originalidad y aparte de eso la firma resalta mucho el balon perfecta iluminacion y mas nada k desir xD |
|
|
|
|
|
muxas graxias por el regalo gonza-desing xD  Gracias Leah Dizon 
|
|
|
woky woky arts
iN tHe wOky`s worLd
ZP Addicto

ZP Points: +0/-0
$268.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Guanaco Arts - woky woky
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2009, 09:02:31 » |
|
estubo dificil la elecion hay varias buenas, pero yo voto por +°terry_bogard (Owen_Bogard)°+ le quedo muy bien ademas tremenda la azul y blanco =)
vamos por ellos jeje |
|
|
|
|
|
|
|
|
hopeblader
Got shot by KingHerfaja
ZP Corp.
ZP Master

ZP Points: +7/-0
$432.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
watashi dake wo mite
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2009, 10:57:35 » |
|
y mi voto es para................ +°terry_bogard (Owen_Bogard)°+ Pues porque me gusto lo soft que tiene bien dreamy!, y el efecto que esta en el pie! Porque representa el sueño de la azul a ir al mundial, y de los tiros libres milagrosos!
|
|
|
|
|
|
Gracias por el regalo +ºTerry Bogardº+ Art salvadoreño!   Vintage rules!!!
|
|
|
|