Bueno, éste post es para los que tengan éstas dudas, todos pueden enviarme un mensaje para colocarlo aquí, sólo comunes plz.
NOTA: Usa ctrl+f para hacer la busqueda en esta pagina de lo que necesitas con tu explorador.
1.-
¿Qué es un plugin?Un plugin es una aplicación que se añade a otra que con ésta tendrá cierta habilidad más. P. ej. Topaz Vivacity.
2.-
¿Qué es un C4D?Es una imagen abstracta que sirve para dar a los diseños un mejor toque.
3.-
¿Que es y donde me Descargo Topaz Vivacity?Es un grupo de plugins de Photoshop para mejorar la calidad de las imagenes y quitarles la "suciedad"(pixeleado), entre otros efectos y varias cosas que se pueden hacer.
4.-
¿Cómo instalar plugins?5.-
¿Dónde encuentro las traducciones de los comandos del photoshop?6.-
¿Que es un Wireframe?Es un estilo de C4D hecho a base de cables(wire en ingles) que se pueden usar como un C4D normal.
7.-
¿Que es un Sprite?Es un tipo de render hecho a base de pixeles(pixel-art) usado generalmente para la animacion(animacion cuadro por cuadro).
8.-
Que es un render?Una imagen(usualmente un personaje, aunque puede ser cualquier cosa) sin fondo el cual se usa en dise;os como objeto principal.
9.-
Que es Smudge?Hacer smudge o
smudgear es el hecho de hacer uso de la herramienta Smudge de PS o Dedo.
10.-
Que son las Opciones de Fusion o Blending Mode?Son diferentes formas con las que Photoshop pondra un layer sobre otro, cada capa tiene las suyas.
11.-
Como pongo una imagen en mi firma del foro?Para poner una imagen en tu firma tienes que haberla subido a un servidor, luego colocar el codigo para llamarla en tu firma ( Perfil -> Informacion de Cuenta )
Extra: ¿Donde puedo encontrar X, Y, Z?Puedes empezar haciendo una busqueda en su subforo correspondiente(C4Ds, Sprites, Fonts en recursos, etc) y usando el
Buscador del Foro.
Saludos.