|
|
Josh
ZP Addicto

ZP Points: +145/-0
$251.43 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2008, 03:14:03 » |
|
voto por alpha aunque podría haber votado perfectamente por bme. Me decidí por lo que me transmitía la firma, esa tranquilidad y elegancia. Lástima lo de la font para mi gusto. Suerte a todos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.gaston
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2008, 03:22:50 » |
|
la puta madre esto cerraba el sabado a la noche porque mierda lo haz cerrado hoy jueves ?  joder bueno voto por roxas porque resalta la belleza del paisaje ¬¬ |
|
|
|
|
|
|
|
|
.nacho
nch <3
ZP X-Master

ZP Points: +186/-102
$93.01 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
NFEDU
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2008, 05:06:12 » |
|
roxas.. me gusto la composicion en realidad me gusto la firma en si!
despues estaria bme y despues alpha |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bothër
UNCOVER shares a little Xmas Spirit
ZP Elite

ZP Points: +11/-0
$283.24 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
♠ Wey Renderizador ♠
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2008, 08:08:04 » |
|
la puta madre esto cerraba el sabado a la noche porque mierda lo haz cerrado hoy jueves ?  joder bueno voto por roxas porque resalta la belleza del paisaje ¬¬ lo mismo en todo pork carajo lo cerraron casi 3 dias antes no manchen  bueno y mi voto por roxas muy buena en todo mi voto pa el |
|
|
|
|
|
...............................................................   Muchas gracias Roxas esta genial
|
|
|
Allen-Ikari
no ensucien los avatars
ZP Master

ZP Points: +16/-11
$489.31 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Quemando cacahuates o_o? xD
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2008, 08:43:07 » |
|
k yo estaba haciendo mi firma por k cerraron hoy -w- bueno voto por .Roxas mejor armonia y tonalidades. |
|
|
|
|
|
+++Sasuke uchiha+++ Sobredosis de amargura xD. Tio jorsh gracias por la mejor firma  Gracias .Lm te salio genial Para las niñas del foro Si te regalara algo seria un espejo pues no hay cosa mas bella que vuestro reflejo Gracias a todos xD ■■My fan bar■■ collabs Be diferent be yourself dice: bueno ya me voy tio jorsh tengo una fiesta nos vemos 〣-┋☉〤√ĵØRĢ∑™√〤☉┋-〣 dice: 〣-┋☉〤√ĵØRĢ∑™√〤☉┋-〣 dice: ok te cuidas sobrino 〣-┋☉〤√ĵØRĢ∑™√〤☉┋-〣 dice: jaja 〣-┋☉〤√ĵØRĢ∑™√〤☉┋-〣 dice: alexito sobrinito
|
|
|
|
+ enrique
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2008, 08:53:43 » |
|
Voto x alpha me gusto todo su firma menos el font  |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dj LolKat
raaaaaaaar
Moderador Global
ZP X-Master

ZP Points: +720/-709
$636.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2008, 09:04:18 » |
|
Wiiiiiiiiii marcha anti Radim XD
bueno voto por Roxas XD Esta bonita, y muy diferente a su estilo ^^ |
|
|
|
|
|
 ----------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
.Яαdιм
Ya hay q cambiar ese avatar no?
ZP Lord

ZP Points: +205/-1
$460.48 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Producer Styles
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2008, 09:57:04 » |
|
la puta madre esto cerraba el sabado a la noche porque mierda lo haz cerrado hoy jueves ?  joder bueno voto por roxas porque resalta la belleza del paisaje ¬¬ lo mismo en todo pork carajo lo cerraron casi 3 dias antes no manchen  bueno y mi voto por roxas muy buena en todo mi voto pa el k yo estaba haciendo mi firma por k cerraron hoy -w- bueno voto por .Roxas mejor armonia y tonalidades.
Wiiiiiiiiii marcha anti Radim XD
bueno voto por Roxas XD Esta bonita, y muy diferente a su estilo ^^
Bueno bueno tuve un error! xD mil disculpas lo tendre abierto dos dias mas..prometo no hacerlo mas,disculpa quique y Carlos...no volvera a ocurrir,perdon. Bueno..voto por roxas ^^ buenos colores y font y me gusto el marco |
|
|
|
|
|
|
|
|
ac/dc
♥ Stein Lover ♥
ZP Corp.
ZP Master

ZP Points: +120/-300
$1532.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Dave Gahan ♥
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2008, 10:40:06 » |
|
voto x alpha, muy wen out , y mucha elegancia.. |
|
|
|
|
|
Animes Asu no Yoichi! (Serie) -abandonado temporalmente- Bus Gamer (Serie) -terminado- D.Gray-man (Serie) -terminado- Death Note (Serie) -terminado- Elfen Lied (Serie) -terminado- Elfen Lied (OVA) -terminado- Fullmetal Alchemist (Serie) -terminado- Fullmetal Alchemist: The Movie - Conqueror of Shamballa (Pelicula) -terminado- Ga-Rei -Zero- (Serie) -terminado- Gedo Senki [Tales from earthsea](Pelicula) -terminado- K-ON! (Serie) -terminado- Kanokon (Serie) -terminado- Kuroshitsuji (Serie) -terminado- Naruto (Serie) -terminado- Naruto Shippuuden(Serie) -abandonado temporalmente- School Days (Serie) -terminado- School Rumble (Serie) -terminado- School Rumble Nigakki (Serie) -terminado- School Rumble: Extra Class (OVA) -terminado- Sekirei (Serie) -terminado- Soul Eater (Serie) -terminado- Tales of the Abyss -mirando- Toradora! (Serie) -terminado-
Mangas Aoi Destruction! -terminado- Death Note -leyendo- Elfen Lied -leyendo again- Naruto -leyendo- Gantz -esperando el 1º d octubre x la 3º parte *o*- DGM -abandonado temporalmente- Lost + Brain -leyendo-
|
|
|
morix
You've been Egg'd by The-Dander
ZP Addicto

ZP Points: +2/-0
$207.11 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2008, 11:06:47 » |
|
La verdad es mejor qe lo cierren mas temprano o que sea el viernes, pk siempre se les va y lo terminan cerrando dos dias despues de la fecha ¬¬...
voto por roxas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Roxas
>Rx+L3G1T
ZP Corp.
ZP X-Master

ZP Points: +145/-42
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Mess With The Best . Die Like The Rest
|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2008, 11:13:02 » |
|
yo voto por jaik ... me gustaron los kolores.. se ve muy natural y buena iluminacion .. .. aunke la font se puede mejorar , me agrada bastante la firma... la segunda seria la del bme pero kreo ke se nota demaciado el sharpen y ademas se me hace muy konocido el estilo!! salu2 y suerte para tod@s !.! (haha la ca*@ste RaDim pero relax ke por eso no te banean ... kreo  errores kometemos todos! ) |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Kuronense] Santiago
Feliz navidad!
ZP X-Master

ZP Points: +328/-303
$538.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
SpineBustah!!
|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 28, 2008, 11:23:19 » |
|
Por Alpha sencillita pero elegante, la de Roxas tambien me gusto mucho  Saludos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
NihilisX
ZP Addicto

ZP Points: +1/-0
$105.04 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #13 en: Febrero 29, 2008, 03:22:08 » |
|
Mi voto va para bme, porque a pesar de verse mucho el sharpe la veo muy elegante y bien proporcionada |
|
|
|
« Última modificación: Febrero 29, 2008, 03:23:55 por NihilisX »
|
|
|
|
|
~Ark
SweetDreams
ZP X-Master