version en texto
Outcome

1- Crearemos un documento del tamaño que deseen, y lo rellenaremos de color blanco>> shift + f5. Ahora escogeremos alguna textura en mi caso escogeré una book style (inspiración y creación del Tuto por xpaux de mcanime).

2- Ahora escogeremos un stock yo escogí uno de guitarra, y tendremos q colocarlo en cuna posición que nos guste. Ahora con la herramienta de selección daremos clic en la textura para seleccionarla, nos vamos a menú>> seleccionar>>invertir, y seleccionamos la capa del stock que es la de la guitarra en mi caso y le damos suprimir. Tendria que quedarles algo como esto.

3- Ahora duplicaremos el stock y le daremos filtro ripple (ondas), la pondremos en la opción de fusión aclarar y borraremos lo que no, nos gusta.

4- Siguiente paso es agregar unas luces yo agregare 3 una arriba, en medio por el lado blanco de la guitarra y otro abajo pero que no resalte mucho.

5- Ahora agregaremos algunos recursos como stocks, c4d lo que quieran usar yo usare un par de stocks en la opción de fusión overlay (superponer).

6- Luego agregaremos un mapa de degradado en blanco y negro en la opción de fusión liner Dodge (add) para que resalte mas las profundidad de nuestro trabajo, ahora le rebajaremos la opacidad en un 80% o como les parezca.

7- Por ultimo solo resta agregar una font, borde y listo.

version en img.
por si tiene problemas link en tinypic
aun no entiendo por q tiny pic me lo tira asi igual spero q lo lean