Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

96883 Mensajes en 12261 Temas- por 3819 Usuarios - Último usuario: pinolero

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bother Rendersmark    (Leído 259 veces)
Bothër
ZP Elite

ZP Points: 8
Desconectado Desconectado

$175.24 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

♠ Wey Renderizador ♠

Ver Perfil
« en: Enero 15, 2008, 02:03:06 »

Pues asi es compas como de plano mis firmas no son tan buenas como para vender los PSD´s abrimos

-BOTHER RENDERSMARK-

Como comprar: Bueno pues es muy facil solo deja el stock k kieras k sea renderizado y te dire el precio segun el stock ya k no puedo poner un precio fijo dado la variedad de stocks; en caso de no contar con el stock y rekerir k yo mismo lo buske genera un costo adicional.

Presupuestos gratis!!!!  laugh laugh

Nota: para evitar problemas con el hecho de k el render no te guste, antes de realizar el pago proporcionare una vista previa del render para k sean libres de elegir si el trabajo esta bien hecho o no y sobre todo si lo compran o no; otro detalle, si kieres colocar el render k solicites en otro lado debe conservar mi logo ya k al igual k los psd´s los renders tambien tienen derecho de autor  Wink

Bueno señores como veran aki no hay tranza, no hay truco todo es derecho y bara bara asi k pasenle sin compromiso  equisde

Por cierto, no soy dios y posiblemente por ahi algunos pedidos sobrepasen mis habilidades asi k espero su comprension en esas ocaciones -GRACIAS-

Come frutas y verduras
« Última modificación: Enero 15, 2008, 02:08:26 por •BotheR• » En línea

...............................................................

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: