Pues asi es compas como de plano mis firmas no son tan buenas como para vender los PSD´s abrimos
-BOTHER RENDERSMARK-
Como comprar: Bueno pues es muy facil solo deja el stock k kieras k sea renderizado y te dire el precio segun el stock ya k no puedo poner un precio fijo dado la variedad de stocks; en caso de no contar con el stock y rekerir k yo mismo lo buske genera un costo adicional.
Presupuestos gratis!!!!
Nota: para evitar problemas con el hecho de k el render no te guste, antes de realizar el pago proporcionare una vista previa del render para k sean libres de elegir si el trabajo esta bien hecho o no y sobre todo si lo compran o no; otro detalle, si kieres colocar el render k solicites en otro lado debe conservar mi logo ya k al igual k los psd´s los renders tambien tienen derecho de autor

Bueno señores como veran aki no hay tranza, no hay truco todo es derecho y bara bara asi k pasenle sin compromiso

Por cierto, no soy dios y posiblemente por ahi algunos pedidos sobrepasen mis habilidades asi k espero su comprension en esas ocaciones -GRACIAS-
Come frutas y verduras