Bueno es mi primer tutorial, yo se q es un poco simple pero lograran un efecto mas o menos como al estilo d LETRAS DORADAS SOBRESALIENTES D LIBROS
por si alguno las quiere utilizar, y simple xq es muy modificable y queda perfecto al poner como en un "LIBRO" asi q ud s le agregan a cualkiera d estos resultados q pondre al final n_nU!
1) Crean un nuevo documento, yo lo hice de 650x400 (es q me gusta q quede grande..xD!)...

2) Luego ponen su texto, en este caso yo "HEROES DEL SILENCIO" en la Font Charlemagne Std, y yo la puse en 72pt

3) Siguiente pasan a Layer->Layer Style->Blending Options->Drop Shadow y ponen estos Settings:...les quedara con el preview mas o menos asi...

4) De ahi es donde todo puede cambiar, yo puse el color d la letra despues para ver como le iba el color q escogiera, ustedes puede hacerlo antes...entonces puse este: #71090c
y quedo asi:ya despues se puede poner lo siguiente: Filter->Blur->Gaussian Blur y ponen lo siguiente:

o este tambn....

Eso si quieren no lo hacen yo lo hice para ver unas variaciones ñ_ñ, tambn esta esta otra con estos settings, Bueno ahi se Ven!!!!Si necesitan preguntarme algo sobre el "tuto" ahi ta mi msn.