Carlos
2 años
Administrador
ZP xTreme

ZP Points: 17
$751.29 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
x
|
 |
« en: Diciembre 21, 2007, 05:21:30 » |
|
Si has leido las Reglas del Foro, no se prohibe el tamaño de las firmas, tampoco prohibimos el numero de caracteres permitidos en ella, por eso puedes agregar muchas imagenes y una lista interminable de regalos. La regla sigue siendo igual, no voy a prohibir el tamaño de la firma que puedas tener, ni tampoco los caracteres que puedas usar, solo que si quieres poner varias imagenes, una imagen considerablemente grande o una lista de links o texto/citas, por favor usa el Spoiler.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lordsiyei.
peruanitooooo ^^
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: -150
$922.89 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Windows Powah!!!!
|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2007, 05:59:21 » |
|
yo lo intente (por que creo que esa fue una inderecta hacia mi o hacia javox XD ) pero me salio error cuando puse el spoiler , lo intente varias veces pero nada ... q pasa, por q veo q a ark, por ejemplo, si puede usaar, u otros ... |
|
|
|
|
|
Grax Gabo: : XD Gracias .TG ^^ feo maraka me idolatras
|
|
|
Carlos
2 años
Administrador
ZP xTreme

ZP Points: 17
$751.29 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
x
|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2007, 06:46:19 » |
|
yo lo intente (por que creo que esa fue una inderecta hacia mi o hacia javox XD ) pero me salio error cuando puse el spoiler , lo intente varias veces pero nada ... q pasa, por q veo q a ark, por ejemplo, si puede usaar, u otros ...
En parte xD no mentira, era para todos con firmas grandes  Intenta otra ves, podias postear spoiler's en un post normal? |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xeón
Leo_Zero squishes you with a tomato
Co-Admin
ZP xTreme

ZP Points: -1
$280.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Woooooooow!
|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2007, 06:50:08 » |
|
Yo desde hace mucho estoy por ponerle el spoiler a mis regalos (porque si se ve muy larga la firma) pero nunca lo he hecho  pero ahora lo hago. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Javier V.
You've been Egg'd by Kalphit
Colaborador
ZP xTreme

ZP Points: 350
$68.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
ese soy yo =/
|
 |
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2007, 07:08:08 » |
|
yo lo intente (por que creo que esa fue una inderecta hacia mi o hacia javox XD ) pero me salio error cuando puse el spoiler , lo intente varias veces pero nada ... q pasa, por q veo q a ark, por ejemplo, si puede usaar, u otros ...
En parte xD no mentira, era para todos con firmas grandes  Intenta otra ves, podias postear spoiler's en un post normal? nahh si fue xdddd PEro bueh ya tiene spoiler xddd |
|
|
|
|
|
T h a n k s y o u X e ò n ! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
.Яx//19.
+.Roxas=GFx+
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 102
$1511.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
haha
|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2007, 12:20:04 » |
|
jeje hablando de spoiler en las firmas ... me podrian decir komo lo hago por ke e intentado y h*p*t's no he podido .... es ke tengo demaciados regalos y la firma se ve muy larga xD jajaja nah mentiras solo kiero saber !! gracias al ke me responda! suerte's |
|
|
|
|
|
.Яx//19.   [/center]
|
|
|
~Ark
SweetDreams
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 65
$15.13 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Tiesto
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2007, 08:11:55 » |
|
jeje hablando de spoiler en las firmas ... me podrian decir komo lo hago por ke e intentado y h*p*t's no he podido .... es ke tengo demaciados regalos y la firma se ve muy larga xD jajaja nah mentiras solo kiero saber !! gracias al ke me responda! suerte's
Es simple [spoiler=TEXTO AQUI]Aqui todos los codigos sea [url][/url][img][/img] ETC...[/spoiler] Hay lo tienes  Si no pones texto en el spoiler el texto creo que no deja ponerlo en la firma y sale un error  |
|
|
|
|
|
|
|
|
.Яx//19.
+.Roxas=GFx+
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 102
$1511.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
haha
|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2007, 12:38:13 » |
|
Si man lo ke me faltava era poner el texto por eso no me dejaba Q_Q Grax !!!!!!!!! ^^ |
|
|
|
|
|
.Яx//19.   [/center]
|
|
|
KanGeLL
ZP Addicto

ZP Points: 0
$32.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2007, 06:09:54 » |
|
Pero hay un exeso de medidas? |
|
|
|
|
|
Gracias 7uu por la firma! 
|
|
|
Paul
wildman4sure
ZP Addicto

ZP Points: -40
$200.70 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2007, 07:28:39 » |
|
Hombre, lo normal para las firmas de límite, es como un 600x300 o así. Ya que si pones muchas más medidas (1000x600) puede desvirtuar el foro. Imagínate si todo el mundo ponemos firmas de 1000x600, tardaría mucho más en cargar el foro, y a veces, también hasta petarlo un tiempo... Éso pasó con un foro conocido por mi. Puedes poner cualquier medida, pero sin pasarse de la raya, que a veces nos entran venadas y ponemos cosas por poner. ^^ Saludos, espero haberte ayudado! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaparrita
ZP User
ZP Points: 0
$110.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2008, 02:13:41 » |
|
Sí, a veces por ejemplo, para ver un tutorial donde ya hayan comentado, tengo que darle detener a la página y copiar la ruta del tuto para abrirlo en otra pestaña y ahí cargarlo solo porque simplemente no me carga de tanta firma y cosa que se pone a cargar :x |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Shadow-
ZP User
ZP Points: -1
$12.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2008, 06:39:06 » |
|
Que genial, hace tiempo no me daba la vuelta por aqui es bueno sabes eso gracias  |
|
|
|
|
|
|
|
|
|