hbk2!
ZP Addicto

ZP Points: -10
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« en: Diciembre 16, 2007, 01:45:35 » |
|
Algunas Veces Tal ves te gusten muchas firmas y quisieras ponertelas peor no puedes por que seria exagerado...pues aqui les dejo un tuto...escrito...jajaja Tutorial unir firmas:
outcome:

1-Abrimos El ImageReady. Apretamos Open y ponemos la firma que queramos , luego repetimos poniendo la otra.(intenta que sean del mismo tamaño o quedara mal)
2-Vas a la segunda que abriste , en la ventana ""ANYMATION""(en caso de photoshop en español , la ventana se llama ""animacion"") que esta abajo , fiajte arriba en al esuina izquierda hay una flechita , aprieta hay , luego en ""Copy Frame""(en caso de de photoshop en español , la opcion es ""copiar cuadro"").
3-Luego ve a la otra firma , en la ventana de animation , clicka de nuevo en la flechita y haora en ""Paste Frame"" (en caso de de photoshop en español , la opcion es ""pegar cuadro"") , te apareceran unas opciones , tu marca la opcion que dice: ""Paste After Seleccion"" (en caso de de photoshop en español , la opcion es pegar despues de la seleccion)
4-Te quedaran las dos firmas en una sola ventana de anymation , haora fiajte que abajo dice ""0 seg"" , clicka en la flechita de al lado de 0 seg y elige 2 seg , luego ve a al otro cuadro (el del lado) y as lo mismo
5-Ve a : filed-save optimized . y guardalo... y ya esta.. 
Posdata: en caso de tener las firmas recien echas y no haberlas guardado , manda ambas firmas a ImageReady con el boton : ""Edit In Imageready"" (en caso de photoshop en español,el boton seria ""editar en Imageaready"(esta al ultimo en la barra de herramientas) , Si no lo encuentras , presiona : ""Shift + Ctrl +N)
Pues..Un tuto sin img`s..perdonene..no sabria hacerlo con imagenes...si no cuentan asi como yo lo ize diganme antes que haga el de efecto lluvia...
creo que muchos ya lo sabian hacer..para los que no aqui les dejo el tuto con los nombres de la herramienta en ingles y español .
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 16, 2007, 01:47:52 por hbk2! »
|
|
te kedo exelente la sig RaDim..!!! muchas grax..!
|
|
|
|
|
- P H E N O M E N A L -
ZP Addicto

ZP Points: 0
$8.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
- P H E N O M E N A L -
|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2007, 06:22:57 » |
|
Gracias hbk2!
Buen tuto! |
|
|
|
|
|
// David Villa Sig By: - P H E N O M E N A L-
|
|
|
Xeòn
Co-Admin
ZP xTreme

$152.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
rebelARTE!
|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2007, 11:48:22 » |
|
Pues no he funcionado nunca con image ready pero ahi que ver si soy capaz,gracias por el tuto  |
|
|
|
|
|
|
|
|
ac/dc
ZP Addicto

ZP Points: 11
$149.53 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Nyu!~
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2008, 12:00:51 » |
|
ya lo sabia hacer.. al = q se el d la lluvia xD |
|
|
|
|
|
>> ~Muchas Grax Xeón! Ta kopadisima!~ <<

|
|
|
Ezequiel_mdq86
ZP User
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
No soy del '86 No soy de mar del plata
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2008, 03:30:22 » |
|
Muy groso... lo voy a poner en practica |
|
|
|
|
|
|
|
|
almagropaco_
ZP User
ZP Points: 112
$266.84 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
HACKERSITOHS:::::
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2008, 05:36:55 » |
|
no me funciona el image ready:( alguien tiene de donde descargarlo? |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ZP] cara_de_pan
ZP Addicto

ZP Points: 14
$76.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2008, 08:35:52 » |
|
Che vieja yo lo hago re masa pero cuando termino y lo voy a guardar solo lo puedo guardar en formato PSD, Como hago para guardarlo bien? es que yo nunca uso el ImageReady |
|
|
|
|
|
|
|
|
SĸaтO™
ZP User
ZP Points: 1
$32.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2008, 05:32:53 » |
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................. no me gusto el tuto :S no entendi y no me gusto el resultado pero se te agradece muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho xD zalu2 amiwo spero sigas iwal .........
Zkatoooooo |
|
|
|
|
|
|
|
|
.Waerjak*
ZP Corp.
ZP Master

ZP Points: 67
$236.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Es lo que hay...
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2008, 11:37:40 » |
|
Para alguien que esta metido en el tema esto es bastante facil, pero es muy bueno para los que recien empiezan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|