ZoDiaK
ZP Elite

ZP Points: 9
$1047.14 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2008, 01:34:07 » |
|
* Tiempo Con el Ps:pues usandolo bien llevo como 2 o 3 meses * Edad (Opcional):15 añetes * Mejores 3 diseños Hasta la fecha (Cualquier Tipo De Diseño): pues no se si sean mis mejores pero lo que si se es que son los que me gustan mas xD * Ultimo Diseño(Cualquier Tipo De Diseño): pues este es mi ultimo * Responder estas Dos Preguntas: * Por Que Escogiste Evolution Crew Como Equipo? En primer lugar por que me gustaria aprender de los demas integrantes del team y tambien por que todos aki me caen muy bien * Que Crees Que Puedes Aportar Como Miembro Del Equipo? mi poca experiencia, mis tecnicas, mi solidaridad, pero sobre todo mis ganas de seguir aprendiendo... y bueno pues eso es todo saludos... PD:espero ser aceptado |
|
|
|
|
|
MCR 
|
|
|
[Zp].((St...))
jo ja jojo!!!
Colaborador
ZP X-Master

ZP Points: -468
$102.78 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #31 en: Febrero 22, 2008, 09:13:27 » |
|
* Tiempo Con el Ps:pues usandolo bien llevo como 2 o 3 meses * Edad (Opcional):15 añetes * Mejores 3 diseños Hasta la fecha (Cualquier Tipo De Diseño): pues no se si sean mis mejores pero lo que si se es que son los que me gustan mas xD * Ultimo Diseño(Cualquier Tipo De Diseño): pues este es mi ultimo * Responder estas Dos Preguntas: * Por Que Escogiste Evolution Crew Como Equipo? En primer lugar por que me gustaria aprender de los demas integrantes del team y tambien por que todos aki me caen muy bien * Que Crees Que Puedes Aportar Como Miembro Del Equipo? mi poca experiencia, mis tecnicas, mi solidaridad, pero sobre todo mis ganas de seguir aprendiendo... y bueno pues eso es todo saludos... PD:espero ser aceptado Gracias por el interés, tu petición será analizada en el foro del team, y te estaremos avisando en el momento ke todos voten... chao! |
|
|
|
|
|
|
|
|
ZoDiaK
ZP Elite

$1047.14 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2008, 02:39:45 » |
|
[/quote]
Gracias por el interés, tu petición será analizada en el foro del team, y te estaremos avisando en el momento ke todos voten... chao! [/quote]
gracias, y como dije espero ser aceptado |
|
|
|
|
|
MCR 
|
|
|
[Zp].((St...))
jo ja jojo!!!
Colaborador
ZP X-Master

ZP Points: -468
$102.78 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2008, 10:19:20 » |
|
Gracias por el interés, tu petición será analizada en el foro del team, y te estaremos avisando en el momento ke todos voten... chao! [/quote] gracias, y como dije espero ser aceptado [/quote] me complace comunicarte ke estas aceptado.... ya te mando el pass del PTF! |
|
|
|
|
|
|
|
|
ZoDiaK
ZP Elite

$1047.14 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2008, 12:17:26 » |
|
eee quede aceptado gracias |
|
|
|
|
|
MCR 
|
|
|
Deiren
ZP Addicto

ZP Points: 1
$16.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
I Will Never Change!!!!
|
 |
« Respuesta #35 en: Mayo 12, 2008, 11:22:42 » |
|
Peticiones De Entrada: * Tiempo Con el Ps:emm... como 2 años y medio... pero hasta hace poco empeze a usarlo para hacer firmas xD... * Edad (Opcional):16 * Mejores 3 diseños Hasta la fecha (Cualquier Tipo De Diseño):emm... creo ke los de mi firma... * Ultimo Diseño(Cualquier Tipo De Diseño):el ultimo de mi firma: el de Devil May Cry
* Responder esta Pregunta: * Por Que Escogiste Evolution Crew Como Equipo? pues por ke me gusta este team xD... y aunke no estube activo un tiempo kiciera estarlo de nuevo uniendome a un team... |
|
|
|
|
|
|
|
|
.Яx//19.
+.Roxas=GFx+
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 102
$1535.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
haha
|
 |
« Respuesta #36 en: Mayo 12, 2008, 11:51:03 » |
|
Peticiones De Entrada: * Tiempo Con el Ps:emm... como 2 años y medio... pero hasta hace poco empeze a usarlo para hacer firmas xD... * Edad (Opcional):16 * Mejores 3 diseños Hasta la fecha (Cualquier Tipo De Diseño):emm... creo ke los de mi firma... * Ultimo Diseño(Cualquier Tipo De Diseño):el ultimo de mi firma: el de Devil May Cry
* Responder esta Pregunta: * Por Que Escogiste Evolution Crew Como Equipo? pues por ke me gusta este team xD... y aunke no estube activo un tiempo kiciera estarlo de nuevo uniendome a un team...
Vamos a revisar tu aplikacion kon los demas integrantes activos del team !! en esta semana te daremos una respuesta salu2 y Gracias por konfiar en nosotros xD |
|
|
|
|
|
.Яx//19.   [/center]
|
|
|
msr~
~believe
ZP Addicto

ZP Points: 0
$268.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #37 en: Mayo 19, 2008, 01:06:50 » |
|
holas  Peticiones De Entrada: * Tiempo Con el Ps: 2 hs maso menos (3 firmas minimo) * Edad (Opcional):16 * Mejores 3 diseños Hasta la fecha (Cualquier Tipo De Diseño):  ~  ~  * Ultimo Diseño(Cualquier Tipo De Diseño):  [/center][/img] * Responder esta Pregunta: - elegi Evolution Crew , porque me parecio un team de buen nivel , el estilo que tienen , y me gustaria entrar. * Por Que Escogiste Evolution Crew Como Equipo? ~ elegi Evolution Crew , porque me parecio un team de buen nivel , el estilo que tienen , y me gustaria entrar. salu2  |
|
|
|
|
|
|
|
|
.Яx//19.
+.Roxas=GFx+
Moderador Global.
ZP xTreme

$1535.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
haha
|
 |
« Respuesta #38 en: Mayo 19, 2008, 01:10:17 » |
|
holas  Peticiones De Entrada: * Tiempo Con el Ps: 2 hs maso menos (3 firmas minimo) * Edad (Opcional):16 * Mejores 3 diseños Hasta la fecha (Cualquier Tipo De Diseño):  ~  ~  * Ultimo Diseño(Cualquier Tipo De Diseño): * Responder esta Pregunta: - elegi Evolution Crew , porque me parecio un team de buen nivel , el estilo que tienen , y me gustaria entrar. * Por Que Escogiste Evolution Crew Como Equipo? ~ elegi Evolution Crew , porque me parecio un team de buen nivel , el estilo que tienen , y me gustaria entrar. salu2  Ya te pongo a votacion kon los del team !! pronto te tendremos una respuesta .. Gracias Evolution Crew |
|
|
|
|
|
.Яx//19.   [/center]
|
|
|
jdesign
tephreos squishes you with a tomato
ZP Addicto

ZP Points: 12
$105.16 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #39 en: Mayo 19, 2008, 01:20:00 » |
|
uuu yo tmbn quieruuu * Tiempo Con el Ps: 8/9 meses * Edad (Opcional): 17 * Mejores 3 diseños Hasta la fecha (Cualquier Tipo De Diseño): No se si seran mis mejores xD    * Ultimo Diseño(Cualquier Tipo De Diseño):  * Responder esta Pregunta: * Por Que Escogiste Evolution Crew Como Equipo? Aparte de que los componentes del team son buenisimos creo que puedo aprender mucho de ahi, y enseñar tambn algo ^^. Ademas creo que he mejorado mucho y domino ya varios estilos  |
|
|
|
|
|
|
|
|
.Яx//19.
+.Roxas=GFx+
Moderador Global.
ZP xTreme

$1535.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
haha
|
 |
« Respuesta #40 en: Mayo 19, 2008, 01:30:38 » |
|
uuu yo tmbn quieruuu * Tiempo Con el Ps: 8/9 meses * Edad (Opcional): 17 * Mejores 3 diseños Hasta la fecha (Cualquier Tipo De Diseño): No se si seran mis mejores xD    * Ultimo Diseño(Cualquier Tipo De Diseño):  * Responder esta Pregunta: * Por Que Escogiste Evolution Crew Como Equipo? Aparte de que los componentes del team son buenisimos creo que puedo aprender mucho de ahi, y enseñar tambn algo ^^. Ademas creo que he mejorado mucho y domino ya varios estilos   Wow kreo ke es record Xd 2 reclutas el mismo dia jeje Gracias tu peticion sera puesta a votacion por los miembros del team !! pronto te tendremos una respuesta =D salud3s |
|
|
|
|
|
.Яx//19.   [/center]
|
|
|
.Яx//19.
+.Roxas=GFx+
Moderador Global.
ZP xTreme

$1535.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
haha
|
 |
« Respuesta #41 en: Mayo 20, 2008, 03:45:30 » |
|
Bueno perdon por el 2 post ... Deiren no has sido aceptado ps no se te ve mucho por el foro y necesitamos gente activa :S ~msr = Aceptado jdesign = Aceptado a los 2 Bienvenidos el password del team se los paso por mp salud3s |
|
|
|
|
|
.Яx//19.   [/center]
|
|
|
AstarotH
I'm The Only ONE XD
ZP Addicto

ZP Points: 0
$479.03 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
The painful angels scream, sweet music to my ears.
|
 |
« Respuesta #42 en: Mayo 22, 2008, 04:20:13 » |
|
* Tiempo Con el Ps: 6 meses * Edad (Opcional): 19 * Mejores 3 diseños Hasta la fecha (Cualquier Tipo De Diseño): * Ultimo Diseño(Cualquier Tipo De Diseño):  * Responder esta Pregunta: * Por Que Escogiste Evolution Crew Como Equipo? porque los integrantes de este equipo son muy buenos con el PS y asi podre aprender de ellos  espero ser aceptado Gracias AstarotH |
|
|
|
|
|
The Last ---------------------------------------- ----------------------------------------
|
|
|
.Яx//19.
+.Roxas=GFx+
Moderador Global.
ZP xTreme

$1535.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
haha
|
 |
« Respuesta #43 en: Mayo 22, 2008, 10:19:26 » |
|
* Tiempo Con el Ps: 6 meses * Edad (Opcional): 19 * Mejores 3 diseños Hasta la fecha (Cualquier Tipo De Diseño): * Ultimo Diseño(Cualquier Tipo De Diseño):  * Responder esta Pregunta: * Por Que Escogiste Evolution Crew Como Equipo? porque los integrantes de este equipo son muy buenos con el PS y asi podre aprender de ellos  espero ser aceptado Gracias AstarotH Gracias a ti xD tu peticion va a ser puesta en el foro interno del team y pronto te tendremos una respuesta !! salud3s .Rx = Evo Crew |
|
|
|
|
|
.Яx//19.   [/center]
|
|
|
.Lm
ZP Elite

ZP Points: 7
$371.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2008, 10:53:36 » |
|
* Tiempo Con el Ps: En agosto cumplo 2 años xD,(no se nota lo se u_u) osea 1 año 10 meses * Edad (Opcional): 17 * Mejores 3 diseños Hasta la fecha (Cualquier Tipo De Diseño): * Ultimo Diseño(Cualquier Tipo De Diseño):  * Responder esta Pregunta: * Por Que Escogiste Evolution Crew Como Equipo? No lo se xD, veo miembros interesantes, podria aprender algo de ellos igual como ellos de mi(creeo xD) Bueeno pues no se si siga activo esto xD, |
|
|
|
|
|
by Leo.Zero+ART  gracias!  Graciaas Allen!   KyoFIRE!  Gifts Roxas
|
|
|
|