SiRw2P
ZP User
ZP Points: 0
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Photoshop con estilo!
|
 |
« en: Julio 04, 2006, 08:49:26 » |
|
Bien , ando buscando un diseñador para un proyecto que tengo en mente, somos dos jovenes programadores y diseñadores, vamos a montar un pequeño estudio de diseño web y programacion [www.romstudios.com] si llega salir bien y tenemos clientes, montar una empresa registrandola donde proceda , bien se necesita un diseñador experimentado - Photoshop o fireworks - Que diseñe algo orientado a webs.. - Si sabe programacion mucho mejor [Php/Html] Estariamos hablando de que se llevara una comision por diseño un % de lo que se gane, ya tenemos algunos clientes para el rediseño de webs importantes.. si estas interesado mandame un MP o bien por el msn del perfil y hablamos, seriedad  SiRw2P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ZP] Enrique GutBarr
As Roma
Administrador
ZP xTreme

ZP Points: 104
$288.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
LIVE FROM ZP
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2006, 08:54:48 » |
|
Que edad tenes? Sin despreciar tu proyecto ni nada. A mi ya me han invitado a varios de estos proyectos, pero siempre terminan fracasando, o simplemente no se forman. Hubo una vez muy curiosa nunca olvidare  que me a dado mucha risa. Me querian en su proyecto pero querian que yo les diseñara y programara y ellos lo vendian... y me daban una pequeña comission...  logico no accepte... Nos Vemos! |
|
|
|
|
|
(Busco Staff para el foro)
|
|
|
SiRw2P
ZP User
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Photoshop con estilo!
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2006, 08:57:13 » |
|
Tengo 16 años , mi compañero 20 y no te preocupes, yo programo en php / mysql y html y no se diseño , tengo un compañero que programa casi igual que yo y es bueno en diseño y necesitaria un tercer diseñador para no ir tan ajustados de tiempo , es un proyecto serio , ya tengo el host y el dominio , solo estamos desarrollando la web y si ve que da frutos registrarse como empresa y empezar mas seriamente, si te interesa, en mi msn tienes mi perfil , tranquilo que nosotros no explotamos a nadie xD  |
|
|
|
|
|
|
|
|
RodriK
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
CyberArts Labs®
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2006, 09:13:18 » |
|
Tengo 24 años, manejo HTML, y un poco de PHP, vengo diseñando sitios webs hace varios años, pero, en la parte relacionada con Diseño (imagenes, logotipos etc) me ayudan, justo ahora me estoy involucrando mas en el tema de Photoshop. Se usar Dreamweaver, Flash, Fireworks (mas o menos), Director, etc...
... Si tu proyecto va en serio, ojala me tengas como opcion. pero quisiera saber, que nacionalidad eres? |
|
|
|
|
|
|
|
|
SiRw2P
ZP User
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Photoshop con estilo!
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2006, 09:14:24 » |
|
Claro man , ya ves que vamos enserio , soy español , atodos los demas que le interesen que contesten a este mensaje,  |
|
|
|
|
|
|
|
|
RodriK
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
CyberArts Labs®
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2006, 09:15:40 » |
|
seria interesnte probar no... Los demas que opinan?? |
|
|
|
|
|
|
|
|
.subzero
ZP Lord

ZP Points: -5
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
capo el chabon
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2006, 10:26:16 » |
|
yo no tengo mucha experiencia en diseño web, pero puede hacer banners y logos y todo eso..de html se algo basico, de php nada xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
-3xplX:.
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2006, 12:54:42 » |
|
yo se hacer paginas webs, me manejo en photoshop para realizarlas, se html y css voy a aprender php y java en el verano, utlizo dreamweaver, y rara vez el block de notas XD tambien hago banners, logotipos, splash, insignias o lo que me pidas, de hecho en estos momentos estoy haciendo un banner para una de las paginas de la euro 2008, tambien modifike el theme de una empresa de hosting, pero nada a cambio de dinero solo por un hosting .net gratis XD, me interesa tu proyecto soy de Chile y tengo 15 años, 16 en septiembre |
|
|
|
|
|
|
|
|
Fakux
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2006, 12:59:25 » |
|
no lei todos los mensaje pero paso ais anda que ver.. se algo (pokito) de diseño pero se de HTML PHP y algun otro que nose nombres pero se bastante... |
|
|
|
|
|
|
|
|
RodriK
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
CyberArts Labs®
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2006, 08:02:13 » |
|
..., tambien modifike el theme de una empresa de hosting, pero nada a cambio de dinero solo por un hosting .net gratis XD, me interesa tu proyecto...
Pues pensandola, yo tambien necesito algun pokito hosting para re comenzar mi wed |
|
|
|
|
|
|
|
|
:: KaShell ::
Muñeco
ZP Corp.
ZP Lord

ZP Points: 8
$396.51 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
No sere guapo, pero estoy de moda !!
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2006, 08:11:08 » |
|
se usar chido el dreamweaver y fireworks y tambien algo el photoshop se html, php. alguna ves le hice una pagina a una empresa importante de méxico en un servicio social, pero ahora ya me da wueva |
|
|
|
|
|
|
|
|
RodriK
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
CyberArts Labs®
|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2006, 08:12:39 » |
|
... pero ahora ya me da wueva  ... NO deberia darte wea men!! ...no hay nada mejor que diseñar sitios, y poder ganar algo de $$$$... |
|
|
|
|
|
|
|
|
SiRw2P
ZP User
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Photoshop con estilo!
|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2006, 06:32:47 » |
|
Gracias a todos por interesados , por hosting no os preocupeis os podre dar , todos los que os siga interesando , porfavor agregarme al msn de mi perfil y ablamos,  |
|
|
|
|
|
|
|
|
RodriK
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
CyberArts Labs®
|
 |
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2006, 08:36:49 » |
|
te voy a agregar el fin de semana we... ahi hablamos  |
|
|
|
|
|
|
|
|
HostMx Alon
ZP Elite

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Webmaster
|
 |
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2006, 08:09:41 » |
|
que onda man, mira yo queria hacer lo mismo que tu, pero no se mucho de programacion a si que podria estar contigo (sin cobrar) al principio para aprender algo. se hacer lo basico en dream y pues al photoshop ya mas o menos le agarre, mi fuerte son banners y splashs tambien he hecho algunos layouts. mandame un mp con tu msn, a lo mejor y si se hace lo mio nos podriamos ayudar. saludos  |
|
|
|
|
|
|
|
|
|