Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

97193 Mensajes en 12294 Temas- por 3832 Usuarios - Último usuario: sckroom

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Responsabilidad y compromiso en el torneo.    (Leído 3153 veces)
Xeón
Leo_Zero squishes you with a tomato
Co-Admin
ZP xTreme

ZP Points: -1
Desconectado Desconectado

$56.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Woooooooow!

Ver Perfil
« en: Diciembre 03, 2007, 08:11:29 »

Como dice el titulo y pienso que es hora de dejar las cosas claras de una vez por todas.
Los encargados del torneo (RaDeoNy quien les escribeXeón) estamos cansados de tanta IRRESPONSABILIDAD en la entrega de las firmas para los retos de algunas personas,se ha de destacar logicamente lo bueno de los demas participantes que si cumplen el caso de ((St...)),oDin,Javox,RaGoN y otros que en este momento seme escapan.
La idea de un torneo es que el ganador,gane(perdon por redundar)el torneo porque le costo algo,porque tubo que exigirse a si mismo para ser el mejor de ZP y no que el ganador,gane porque sus contrincantes no enviaron nada.
Se les pide a los que pasaron ala segunda ronda adquiri un COMPROMISO de enviar las firmas,si tiene algun problema..mucho trabajo,muchas tareas RETIRARSE mejor,esa es la intencion de este post,asi que LOS QUE QUIERAN SEGUIR EN EL TORNEO,POSTEEN Y COMPROMETANSE,LO QUE POR ALGUNA RAZON CREAN QUE NO PUEDEN CUMPLIR CON LAS FECHAS DE ENTREGA DE LAS FIRMAS PORFAVOR RETIRENSE.

Por el momento el Torneo entra en un receso y luego cuando tengamos gente con quien seguirlo se sigue desde 0 armando nuevamente los grupos.

morix
You've been Egg'd by The-Dander
ZP Addicto
**

ZP Points: 2

$207.11 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2007, 08:58:14 »

Bueno entonces yo digo que me comprometere ah enviar mis firmas ya que se me acaba el tiempo con la escuela y la musica entonces tratare de no fallarles ya que no me gustaria que me sacaran del torneo pk si quiero participar... Andare monitoreando mas seguido el thread de los concursos oficiales para darme cuenta de mis retos continuos...

Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------
Grax Allen te quedo cool Wink

--------------------------------------------------------------------------------

Un tuto A_A

--

Gifts...

Xeon

[Zp].((St...))
jo ja jojo!!!
Colaborador
ZP X-Master

ZP Points: -468

$102.78 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2007, 08:59:35 »

Bueno yo me comprometo! prometo seguir en la lucha! Smiley y ser responsable!
Apuntame como participante! y a ver gente ke pasa?
Necesitamos una competencia digna y con bastante gente ke de verdad tenga ganas!
Espero ver mas por alla abajo!

Los veo gente!

.Яx//19.
+.Roxas=GFx+
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 102

$1571.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

haha

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2007, 09:16:03 »

emm algo tarde ps no sabia lo del torneo hasta ke vi las batallas entonces solo era para saber si es ke van a empezar de 0 ...si puedo entrar ...si no ps eliminen el post y disculpas por las molestias
 Tongue

.Яx//19.

Spoiler: + Fan Bars: (click para mostrar)
Spoiler: SOTW (click para mostrar)

[Kuronense] Santiago
Kuroneando :P
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 26

$248.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

17 !!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2007, 09:54:55 »

Entiendo muy bien lo q dices parce, a mi me pasa lo mismo (creo a ti igual) en la parte de retos normales, cuando la gente empieza a poner 3 retos con el mismo numero y el reto siguiente tiene 10 numeros de mas, pero bueno parce, para eso estamos aqui y si no hay gente responsable (como yo xD) pss no podemos hacer nada, pero recuerda q por algo estas de encargado, simplemente porq no hay nadie mejor pára el cargo Wink

Bueno parce ahi las cosas q se hagan como veas.

Un Saludote

Saludos!

Bothër
ZP Elite

ZP Points: 9
Conectado Conectado

$215.24 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

♠ Wey Renderizador ♠

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2007, 12:43:51 »

pues estoy de acuerdo pero tambien, hay detalles como el de los retos de esta semana k pues yo pregunte k onda pork ponen a unos una fechas y a otros otra y al final estaba mal y pidieron k se entendiera y k se hiba a  arreglar eso pero yano dijeron como kedo, en fin yo mande una y me keda pendiente la otra pork esperaba k publicaran como kedaban por fin las fechas en fin ahorita mando la k me falta

...............................................................

RaGoN
ZP Addicto
**

ZP Points: 4

$4.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2007, 03:26:09 »

Yo también confirmo que sigo en el torneo obviamente ^^.

oDiN
ZP Addicto
**

ZP Points: 0

$12.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2007, 03:45:38 »

laugh  Digo lo mismo yo sigo en el torneo y sere cumplido como siempre  Smiley

[Kuronense] Santiago
Kuroneando :P
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 26

$248.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

17 !!

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2007, 07:50:27 »

pues estoy de acuerdo pero tambien, hay detalles como el de los retos de esta semana k pues yo pregunte k onda pork ponen a unos una fechas y a otros otra y al final estaba mal y pidieron k se entendiera y k se hiba a  arreglar eso pero yano dijeron como kedo, en fin yo mande una y me keda pendiente la otra pork esperaba k publicaran como kedaban por fin las fechas en fin ahorita mando la k me falta

Jeje pues si me la mandast a mi, pss la mandast mal porq no llego, si se la mandast a Xeon, pss q pasaa??? Anda con un chin... de trabajo y precocupado por todas las cosas q hace, q por lo menos dale un tiempo.

Creo q es algo asi lo q pide Xeon, q nos comprendan y porfavor no se desesperen en esos casos (CLARO Y MANDEN SUS FIRMAS Y SEAN CUMPLIDOS Tongue)

Ay ta todo

Saludos!

FuXioN
passion for design
Colaborador
ZP Lord

ZP Points: -198

$500.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero
Always learning

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2007, 08:20:14 »

pues yo tambien estoy de acuerdo con Xeon,  el que no vaya a tomar esto como un asunto serio que se retire y que no provoque mas problemas, 

yo por mi parte me   comprometo a seguir en el torneo y seguirle echando ganas, y no es que tenga tiempo de sobra pero entrar a un torneo o a cualkier tipo de competencia  es un compromiso con todos los participantes y los organizadores del mismo, y hay que ser responsables XD.

saludos

Xeón
Leo_Zero squishes you with a tomato
Co-Admin
ZP xTreme

ZP Points: -1

$56.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Woooooooow!

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2007, 09:27:01 »

Si,nosotros hacemos esto PARA USTEDES le estamos dando mas dinamica al foro y que mejor que un torneo.

Si,si yo todo eso lo tengo muy en cuenta bother y yo recibi tu firma,hubo un error HUMANO en la programacion de los retos,radeon y yo lo ibamos a arreglar para la presente semana pero nos encontramos en el tema de la responsabilidad en la entrega,discutimos un poco hasta llegar a esta conclusion de hacer un alto para saber  si notros teniamos garantias para poder continuar con el torneo...seria injusto para nosotros los moderadores y para los que le han metido ganas a esto de que por la irresponsabilidad de algunos el torneo termine en nada,tampoco se puede juzgar diciendo irresponsables,talvez por ser responsables en otras actividades han dejado el torneo y el foro en un 2do plano.
La idea es continuar con la gente que quiera seguir y hacer de nuevo los grupos,es decir el torneo en este momento esta pausado y la programacion esta congelada igualmente hasta que demos inicio al torneo con los que quieren seguir.

emm algo tarde ps no sabia lo del torneo hasta ke vi las batallas entonces solo era para saber si es ke van a empezar de 0 ...si puedo entrar ...si no ps eliminen el post y disculpas por las molestias
 Tongue
Pues man tendria que hablar con radeon,pero yo teniendo una vision mas a un futuro cercano con lo que podria pasar si te dejamos entrar es que no estubiste en la 1era ronda,la ronda de eliminacion y depronto alguien que salio en esa ronda y queria seguir se moleste,eso es lo que yo veo como un posible problema a lo que vos planteas.

Javier V.
You've been Egg'd by Kalphit
Colaborador
ZP xTreme

ZP Points: 350

$68.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

ese soy yo =/

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2007, 09:31:46 »

Obiamente estoy con el torneo y mandare las firmas a ttiempo aunque sean las mas feas que ayan visto, estoy presente, yo estoy Wink (la teleton equisde )

T h a n k s   y o u   X e ò n  Cheesy!

------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
.Яx//19.
+.Roxas=GFx+
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 102

$1571.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

haha

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2007, 10:23:56 »

no man entonces dejemoes eso asi a la prox pongo mas atencion a los torneos para ver si entro desde el principio xD de todas maneras Grax por tomar en cuenta mi duda
peace/out

.Яx//19.

Spoiler: + Fan Bars: (click para mostrar)
Spoiler: SOTW (click para mostrar)

Bothër
ZP Elite

ZP Points: 9
Conectado Conectado

$215.24 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

♠ Wey Renderizador ♠

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2007, 05:56:34 »

ssiii ya me puse al dia con las firmas del torneo y prometo ya no ponerme mas al tiro, ademas me imagino k varios de los ausentes o atrasados se debe a k es fin de año y algunos estan en la school y me parece k es temporada de examenes, en fin como sea seguiremos en el torneo y ya me pondre mas serio  Wink

Edit: Entonces k onda cuando comenzamos de nuevo o k onda Huh
« Última modificación: Diciembre 05, 2007, 11:45:48 por •BotheR• » En línea

...............................................................

chuchuan
Tomateee
ZP Elite

ZP Points: 0

$0.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

Diseñando futurO...

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2007, 10:31:55 »

bueno sres. no esta d mas decir... k yo sigo en le torneo... y como siempre entregare mis firmas a tiempo..

salu2:)

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: