Si,nosotros hacemos esto PARA USTEDES le estamos dando mas dinamica al foro y que mejor que un torneo.
pues estoy de acuerdo pero tambien, hay detalles como el de los retos de esta semana k pues yo pregunte k onda pork ponen a unos una fechas y a otros otra y al final estaba mal y pidieron k se entendiera y k se hiba a arreglar eso pero yano dijeron como kedo, en fin yo mande una y me keda pendiente la otra pork esperaba k publicaran como kedaban por fin las fechas en fin ahorita mando la k me falta
Si,si yo todo eso lo tengo muy en cuenta bother y yo recibi tu firma,hubo un error HUMANO en la programacion de los retos,radeon y yo lo ibamos a arreglar para la presente semana pero nos encontramos en el tema de la responsabilidad en la entrega,discutimos un poco hasta llegar a esta conclusion de hacer un alto para saber si notros teniamos garantias para poder continuar con el torneo...seria injusto para nosotros los moderadores y para los que le han metido ganas a esto de que por la irresponsabilidad de algunos el torneo termine en nada,tampoco se puede juzgar diciendo irresponsables,talvez por ser responsables en otras actividades han dejado el torneo y el foro en un 2do plano.
La idea es continuar con la gente que quiera seguir y hacer de nuevo los grupos,es decir el torneo en este momento esta pausado y la programacion esta congelada igualmente hasta que demos inicio al torneo con los que quieren seguir.
emm algo tarde ps no sabia lo del torneo hasta ke vi las batallas entonces solo era para saber si es ke van a empezar de 0 ...si puedo entrar ...si no ps eliminen el post y disculpas por las molestias

Pues man tendria que hablar con radeon,pero yo teniendo una vision mas a un futuro cercano con lo que podria pasar si te dejamos entrar es que no estubiste en la 1era ronda,la ronda de eliminacion y depronto alguien que salio en esa ronda y queria seguir se moleste,eso es lo que yo veo como un posible problema a lo que vos planteas.