.subzero
ZP Lord

ZP Points: -5
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
capo el chabon
|
 |
« en: Julio 01, 2006, 07:51:44 » |
|
bueno como ya todos saben, argentina perdio contra alemania en los penales.. jugamos mucho mejor, controlamos el partido, mereciamos ganar, pero jugar contra 14 jugadores es imposible. Me refiero a q jugar contra alemania y contra el arbitro y sus asistentes es claramente imposible. Miles de faltas no cobradas, entre ellas un penal, pero dejamos la mejor imagen del mundial, un equipo q dejo todo en la cancha, y supo jugar al futbol. Fuimos a penales, pero ya no teniamos a nuestro "As de espadas" como dijo jose, por q klose lo habia lesionado, a mi parecer a proposito, por q sabian q con abbondanzieri en el arco no podian hacer nada. Y encima de todo esto, hoy cuando miraba el noticiero me entero de q lehmann hizo trampa al atajar los penales, sisi, ahora estoy tratando de encontrar el video donde antes de atajarle el penal a ayala, se saca un papel de la media, lo lee, se lo guarda, y ataja el penal
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 01, 2006, 08:58:06 por SubZero »
|
|
|
|
|
Carlos
2 años
Administrador
ZP xTreme

ZP Points: 17
$807.29 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
x
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2006, 08:03:12 » |
|
A los argentinos les falta una cosa, bueno para no generalizar a algunos argentinos, y es saber perder... Son muy orgullosos y no pueden aceptar una derrota, enlugar de decir perdimos, si pero nos fuimos con la cabeza en alto y felices de haber llegado hasta aca dicen que fue culpa del arbitro :S Ya ves lo que paso al final del partido, todos ahi echando puño al aire Lo del jugador lesionado a proposito puede ser, si, porque el futbol se juega con estrategia y con la cabeza mas alla que con los pies Mexico perdio contra Argentina pero acaso viste a los mexicanos tratando de armar pelea al final del partido? no..
El portero hizo trampa? uhmm como se puede hacer trampa en un partido de futbol? le hablo a su psiquico personal para que le leyera la mente al tirador? no lo creo..No crees que eso lo dicen porque el noticiero que viste es argentino?
Ademas ya paso, ya no se puede hacer nada, nimodo se van a tener que aguantar otros 4 años mas para intentar otra ves, y si pueden cambiar ese partido que tambien cambien la mano de dios... |
|
|
|
|
|
|
|
|
Gainsborough
ZP Addicto

ZP Points: 0
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Tengo chaleco, viteh!
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2006, 08:14:18 » |
|
Cuando va a ser el día, que digamos:
"Perdimos bien, ellos jugaron mejor que nosotros (no en este caso) y perdimos" y no le hechen la culpa alguien o algo?
Aunque el arbitro se equivocó en algunas faltas feas cómo faltas en ataques que no existían, no infiero en el resultado. He dicho. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Fakux
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2006, 08:36:57 » |
|
esta bien perdimos... pero a causa de toooodddooooo lo que dijo Sub y tieje razon y ustedes tmb tieineen que aceptarlo .... aparte ustedes nos tienene envidia aceptenlo  jjeje na.. pero encerio estaban todos en contra nuestro no nos mereciamos perder... |
|
|
|
|
|
|
|
|
.subzero
ZP Lord

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
capo el chabon
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2006, 08:59:29 » |
|
yo estoy muy contento de como jugo argentina en el mundial, pero creo q nos mereciamos un poco mas
ah y eso del arquero, vi como claramente se saco un papelito de la media, lo leyo y se lo guardo.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos
2 años
Administrador
ZP xTreme

$807.29 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
x
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2006, 09:03:45 » |
|
Ningun equipo merece perder  Pero porque estabamos en su contra?.. eso es a lo que me refiero con su orgullo, parece que se creen superiores y que ya por eso todos tienen que dejar que les ganen o no ganarles a ustedes y si pierden es por culpa del arbitro o de alguien mas :S El papelito uhmm...que puede hacer un papelito? acaso los penales se planean desde dias antes? no lo creo.. Ese papelito puede haber sido un mensaje que le envio su hijo o su papa o esposa no se, el sacar un papel de la media no te va a causar nada :S |
|
|
|
|
|
|
|
|
Fakux
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2006, 09:14:44 » |
|
bue te cuento en el papelito (era una servilleta) decia como pateabay adonde cada jugador...
y por lo que dijiste de culpar en esto tenemos razon y no podes decir que no dsp de nuestro gol fue todo para los alemanes y a los alemanes le dejaban pasar todo... |
|
|
|
|
|
|
|
|
.subzero
ZP Lord

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
capo el chabon
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2006, 09:21:11 » |
|
argentina era el q mejor venia jugando en el mundial, y no lo digo por ser argentino, sino por q periodistas de todo el mundo lo decian.. el unico eqipo q se cree superior es brasil, por q penta esto y penta lo otro..
y te recuerdo q la ultima practica de argentina, fue a puertas abiertas, donde el equipo practico TIROS DESDE EL PUNTO DE PENAL, OSEA PENALES..eso crea diferentes conclusiones, por ejemplo q habia uno de los alemanes viendo la forma de patear de cada argentino y tenian esto estudiado y eso era lo q decia en el papelito, a donde pateaba cada jugador |
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos
2 años
Administrador
ZP xTreme

$807.29 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
x
|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2006, 09:31:02 » |
|
Si, eso se llama estrategia Y como dije, el futbol y muchas otras cosas se jugan con estrategia y la cabeza primero.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ponguito
ZP Master

ZP Points: 2
$8.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Hala Madrid
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2006, 12:37:26 » |
|
Weno, una pena lo de Argentina, pero el futbol es asi, el q arbitro el España Vs Francia se comio miles de faltas y pito faltas q no eran, como la de Puyol a Henry donde yego el 2-1, o una falta q no pito a Xabi Alonso en el 1-1. Pero asi es el futbol, injusto hasta q no hagan como en el futbol americano, utilizar el video.
Sobre el papelito, como dice Carlos, puede ser un recuerdo de sus hijos, pero yo no se si seguis la liga Inglesa, donde Lheman juega en el Arsenal, es un crack parando penaltis, solo decir eso. q no croe q le hagan falta papeles, de toas maneras, todos los preparadores de porteros, se ven videos de todos los jugadores, pa contarselo a su portero, eso no son trampas, sino estrategias.
un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
.:::C-3xE:::.
ZP Elite

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
<<<- - - ρәﻛǏΘИ РӨя ЗL ƒЦТΒΘL - - ->>>
|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2006, 12:12:36 » |
|
hay estos argentinos en verdad que siempre son asi...si pierden siempre kieren armar la bronca y echarle el pedo a todo mundo, deberian de aceptar que perdieron y no andar del loco tirando patadas como maxi que mal jugador, yo incluso llego a albarlo por el golazo que metio contra mexico, pero despues de lo que paso al final contra alemania, me di cuenta que no es buen jugador. MUCHACHOS HAY QUE SABER PERDER. |
|
|
|
|
|
|
|
|
.subzero
ZP Lord

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
capo el chabon
|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2006, 04:22:49 » |
|
hay estos argentinos en verdad que siempre son asi...si pierden siempre kieren armar la bronca y echarle el pedo a todo mundo, deberian de aceptar que perdieron y no andar del loco tirando patadas como maxi que mal jugador, yo incluso llego a albarlo por el golazo que metio contra mexico, pero despues de lo que paso al final contra alemania, me di cuenta que no es buen jugador. MUCHACHOS HAY QUE SABER PERDER.
no se si sabias q cuando los jugadores argentinos se estaban llendo al vestuario habia un aleman q se burlaba y se les reia en la cara, y en la bronca del momento por haber perdido le fueron a pegar..el aleman se re cago jaja  |
|
|
|
|
|
|
|
|
|