qoki
ZP Addicto

ZP Points: 2
$24.22 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Mi MundO
|
 |
« en: Octubre 18, 2007, 05:21:48 » |
|
Hola que tal... entre bajadas de recursos y algunas leidas de tutoriales, por fin hice mi Primera firma! weno espero que les guste.
Winry Sexy |
|
|
|
|
|
|
|
|
~Ark
SweetDreams
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 65
$15.13 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Tiesto
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2007, 05:59:41 » |
|
Pues para ser tu primera esta bien, ami me gusto  pero lo que le falla son los brushes florales de la derecha la font de tu nick ami no me gusto :S y con un marco estaria mucho mejor  |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
qoki
ZP Addicto

ZP Points: 2
$24.22 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Mi MundO
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2007, 10:49:13 » |
|
Oh see Nachofedu, me levantaste la moral cuando vi tu firma... weno gracias por sus comentarios y lo unico que puedo decir en mi defensa es... el estilo de font la puse por los brushes florales, pero como dicen creo que no van las flores, tons tampoco cae la font.... se agradece sus comentarios.. asi podre ir perfeccionandome y hasta llegar a ser una maestro pokemon.. digo d los outcomes... ahh! tengo algunas dudas, se + o - que es, pero quisiera asegurarme, ¿ a que se refieren con Outcome exactamenete? y que es fusion, stock, sprite, se + o - que es pero quisiera estar seguro para poder hablar le mismo lenguaje.... ahi nos leemos  |
|
|
|
|
|
|
|
|
~nf
say hello and i kill you ! ☺
Moderador
ZP xTreme

ZP Points: 84
$413.01 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
NFEDU
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2007, 10:59:57 » |
|
Oh see Nachofedu, me levantaste la moral cuando vi tu firma... weno gracias por sus comentarios y lo unico que puedo decir en mi defensa es... el estilo de font la puse por los brushes florales, pero como dicen creo que no van las flores, tons tampoco cae la font.... se agradece sus comentarios.. asi podre ir perfeccionandome y hasta llegar a ser una maestro pokemon.. digo d los outcomes... ahh! tengo algunas dudas, se + o - que es, pero quisiera asegurarme, ¿ a que se refieren con Outcome exactamenete? y que es fusion, stock, sprite, se + o - que es pero quisiera estar seguro para poder hablar le mismo lenguaje.... ahi nos leemos  Fusion: Es la fusion es decir la relacion q tiene el render/stock con el fondo! Stock:Imagen cualquiera sin recortar es decir una imagen con fondo Outcome:Significa Resultado de algo.P ej. Mi Outcome del tuto- Mi resultado del tutoSprite:Imagen tomada de un videojuego Ej. Visuales .Stock: http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/D20061230/33_15708565_jennifer_lopez_3_800_600_1__H232339_L.jpg.Outcome: http://s243.photobucket.com/albums/ff189/nachofedu/Sigs/?action=view¤t=SpriteTerry.jpg.Sprite: http://www.mundorare.com/juegos/bkgrunty/sprites/bkgr_sprites.png |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Kuronense] Santiago
Kuroneando :P
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 26
$248.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
17 !!
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2007, 05:35:52 » |
|
Muy buena para ser la primera, vas bien  Saludos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kormol
ZP Addicto

ZP Points: 0
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2007, 07:07:34 » |
|
Daa, para ser tu primer firma, esta muy buena la verdad.
Segui asi practicando, que vas a aprender rapidito. |
|
|
|
|
|
"Todo lo que hagas en la vida tiene Eco en la eternidad" 
|
|
|
Varg Vikernes
Moderador
ZP xTreme

ZP Points: -246
$275.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Black Metal Is My Religion
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2007, 07:50:13 » |
|
Muy buena para ser la primera solo hay k trabarle masa la font y a la profundidad  |
|
|
|
|
|
|
|
|
"E"
ZP User
ZP Points: 1
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
i was trying to get u back u whore.....
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2007, 06:45:55 » |
|
wena pa ser la primera q envidia  |
|
|
|
|
|
:::triedge??::: LEARNIN' TO ACHIEVE THE REVOLUTION!!!:::persona old fashion syle::: 
|
|
|
Ruben
ZP User
ZP Points: 5
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2008, 05:53:38 » |