[Zp].((St...))
jo ja jojo!!!
Colaborador
ZP X-Master

ZP Points: -468
$102.78 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« en: Octubre 10, 2007, 09:48:00 » |
|
A kuales ekipos les van...... ke les gusta mas del futbol... waaaaa lo ke kieran sobre ese deporte.... x algo habia ke empezar no?  |
|
|
|
« Última modificación: Octubre 10, 2007, 12:22:48 por Xeòn »
|
|
|
|
|
Lt.Joxe
ZP Elite

ZP Points: 18
$5.80 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
.:: Lt.Joxe ::.
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2007, 10:50:42 » |
|
pss arriba el Cartagines, el Barça, el Milan, el Bayern Munich, el Chelsea, el Boca y el Oporto!! jajaja ...ah y una sugerencia: es "a ver... hablemos de futbol", no "haber.... hablemos de futbol..."  |
|
|
|
« Última modificación: Octubre 10, 2007, 12:22:18 por Xeòn »
|
|
..:: Current Work ::.. ..:: Tiquicia Crew ::..
|
|
|
[Zp].((St...))
jo ja jojo!!!
Colaborador
ZP X-Master

$102.78 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2007, 10:55:45 » |
|
pss arriba el Cartagines, el Barça, el Milan, el Bayern Munich, el Chelsea, el Boca y el Oporto!! jajaja
...ah y una sugerencia: es "a ver... hablemos de futbol", no "haber.... hablemos de futbol..."  mmm de todos modos es d futbol y no de gramatica..... y no postees doble... eita el post ke ya tienes....! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lt.Joxe
ZP Elite

$5.80 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2007, 11:03:56 » |
|
si pero es un foro... y no hables de Tu ke no me gusta!!  |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xeón
Leo_Zero squishes you with a tomato
Co-Admin
ZP xTreme

ZP Points: -1
$300.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Woooooooow!
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2007, 12:25:03 » |
|
...ah y una sugerencia: es "a ver... hablemos de futbol", no "haber.... hablemos de futbol..."  Corregido el titulo para el señor real academia de la lengua española  mmm pues de los que vos posteaste tal vez a el chelsea y al milan,boca para mi ya paso tiene muchas estrellas,muchos titulos y como q ya me fastidie de eso creo q ahi mejores equipos que boca. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lt.Joxe
ZP Elite

$5.80 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2007, 12:34:34 » |
|
pss Xeon... papi es papi... y pss esos son preferidos, pero no dejo de lado a La Coruña, Zaragoza, Villareal, Estudiantes en Arg... ademas... el Chelsea no hay ganado tanto como el Man-U... |
|
|
|
|
|
|
|
|
~Ark
SweetDreams
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 65
$15.13 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Tiesto
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2007, 06:21:33 » |
|
Pues yooooo... soy del barça, pero odio el futbol es lo peor que hay no me gustaaaa!! xD, me da igual quien gane pierda o que empaten que se peleen que fichen a quien o a cual, no le veo el que a 4 tios que van persiguiendo la pelota por un campo de cesped gigante xD. Resumiendo no me gusta el futbol y soy del barça  |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xeón
Co-Admin
ZP xTreme

$300.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Woooooooow!
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2007, 08:17:02 » |
|
Pues yooooo... soy del barça, pero odio el futbol es lo peor que hay no me gustaaaa!! xD, me da igual quien gane pierda o que empaten que se peleen que fichen a quien o a cual, no le veo el que a 4 tios que van persiguiendo la pelota por un campo de cesped gigante xD. Resumiendo no me gusta el futbol y soy del barça  No sabia eso  pense que te gustaba en fin..el barcelona ta bien armado con messi y todo el resto de manes. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Javier V.
You've been Egg'd by Kalphit
Colaborador
ZP xTreme

ZP Points: 350
$68.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
ese soy yo =/
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2007, 08:20:44 » |
|
Pues yooooo... soy del barça, pero odio el futbol es lo peor que hay no me gustaaaa!! xD, me da igual quien gane pierda o que empaten que se peleen que fichen a quien o a cual, no le veo el que a 4 tios que van persiguiendo la pelota por un campo de cesped gigante xD. Resumiendo no me gusta el futbol y soy del barça  si no te gusta el futbol pk eres del barça¿¿ XD PD: yo = soy del barça |
|
|
|
|
|
T h a n k s y o u X e ò n ! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
[Zp].((St...))
jo ja jojo!!!
Colaborador
ZP X-Master

$102.78 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2007, 08:23:37 » |
|
Pues yooooo... soy del barça, pero odio el futbol es lo peor que hay no me gustaaaa!! xD, me da igual quien gane pierda o que empaten que se peleen que fichen a quien o a cual, no le veo el que a 4 tios que van persiguiendo la pelota por un campo de cesped gigante xD. Resumiendo no me gusta el futbol y soy del barça  No sabia eso  pense que te gustaba en fin..el barcelona ta bien armado con messi y todo el resto de manes. Todos somos del barça!!!! es sin duda un ekipazo... aunke yo tampoco soy super fiebre del futbol... pero si me gusta y reconozco un bn e kipo.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
~nf
say hello and i kill you ! ☺
Moderador
ZP xTreme

ZP Points: 84
$413.01 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
NFEDU
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2007, 10:14:49 » |
|
soy de argentina y de river pero de la mejor liga del mundo la lfp me gusta el barca |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xeón
Co-Admin
ZP xTreme

$300.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Woooooooow!
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2007, 10:18:40 » |
|
A mi river me gusta porque esta falcao ahi pero no me gusta porq aca en colombia ahi otros...los de millonarios que se creen de river weno eso no va aca  wena porq river gano el clasico,boca ya es muy campeon los demas tambien tienen oportunidad  |
|
|
|
|
|
|
|
|
~Ark
SweetDreams
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 65
$15.13 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Tiesto
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2007, 06:01:59 » |
|
Pues yooooo... soy del barça, pero odio el futbol es lo peor que hay no me gustaaaa!! xD, me da igual quien gane pierda o que empaten que se peleen que fichen a quien o a cual, no le veo el que a 4 tios que van persiguiendo la pelota por un campo de cesped gigante xD. Resumiendo no me gusta el futbol y soy del barça  si no te gusta el futbol pk eres del barça¿¿ XD PD: yo = soy del barça Pues soy del barça para ser de algun equipo y si alguien del madrid me dice de que equipo soy decirle del barça y chincharle xDDD |
|
|
|
|
|
|
|
|
~pokedx
Por usar el avatar de ·t-d
ZP Master

ZP Points: -159
$55.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
wena marte xd
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2007, 06:28:54 » |
|
Yo soy de Colo Colo... |
|
|
|
|
|
|
|
|
ac/dc
ZP Addicto

ZP Points: 13
$189.53 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Nyu!~
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2007, 03:59:13 » |
|
El REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi ekipo favorito y q le voy a muerte!!!!! dspues d italia m gusta la bestia señora (juventus) , y el inter xq ta figo! d la premier el chelsea y el arsenal y d aki argentina....NINGUNO ..odio a los ekipos d aca y al torneo clausura... |
|
|
|
|
|
|
|
|
|