1.- Una vez que tengas lista la UserBar que vas a animar asegúrate de haber dejado la imagen a animar en una capa aparte como se muestra en la figura.

2.- Ahora ve a Archivo/Editar en ImageReady (Shift + Ctrl + M) para cambiar de programa a ImageReady, incluido en Photoshop CS2 (es el que yo tengo, no sabría decir en otros)

3.- Ya en ImageReady abre la ventana animación/Animation observa los botones Tween y Duplicar Frame, da clic en el botón "Duplicar Frame", en la nueva Frame acomoda la imagen de tal manera que quede en la posición final de la animación que planeas hacer, esto con la opción mover.

4.- Selecciona las dos frames con la tecla Control, y da clic en el botón Tweens, se abrirá una ventanilla de ahí no debes mover nada, salvo el numero de Frames a agregar, según el numero que escojas sera la calidad de la animación, entre mas sean sera mejor, pero pesara mas, yo use 15. Da clic en aceptar.

5.- Ahora repite la acción anterior pero duplicando la ultima Frame y poniendo la frame nueva de vuelta a la posición inicial (repite la opción con el botón Tweens).

6.- Ahora solo basta cambiar el tiempo, el cual es a tu gusto, el tiempo se encuentra abajo de cada Frame, puedes seleccionar todas y poner el tiempo que gustes.
7.- Guarda el proyecto como Gif con la opción "Save Optimized As" (guardado optimizado), si tienes problemas para guardar en gif asegúrate de tener la configuración adecuada como muestra el siguiente cuadro.

8.- Este debería ser el resultado.

Espero que les sirva el tutorial, es el primero que hago, asi que no sean muy severos.
Este tuto es viejo , lo hice con el usuario de mi hno en otro foro , no piensen que es rip

Tomy_Ganar
No Rip