Xeón
Leo_Zero squishes you with a tomato
Co-Admin
ZP xTreme

ZP Points: -2
$128.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Woooooooow!
|
 |
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2007, 01:53:58 » |
|
no se copien... que xeon le gano con los votos de sus amigos Porque no te fijas de los comentarios de los que votaron por mi? ademas vos si tendrias la valentia de decir lo que decis donde glassice me hubiese ganado a mi? creo que no!...y porque Glassice no dijo lo que vos ahora decis? y otra cosa porque si mis votos fueron comprados o q solo votaron por mi mis amigos vos porque no votaste por Glassice? Mmmmmm me deja mucho que pensar tu comentario  Y si tenes algo que comentar mandame un MP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glassice
Me gustan los huevos xDDD
ZP Addicto

ZP Points: -9
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
C:\Documents and Settings\Francis.FRANCIS-A2990DB\
|
 |
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2007, 02:01:36 » |
|
ok,ok,ok,ok ya entiendo me ubiesen dicho que no quieren a jovox en su comptencia por que no da la taya y ubiese entendido jajaja por eso es que no quieren poner el team que e pedido per me da lo mismo do what ever you want. ok do it  |
|
|
|
|
|
|
|
|
glassice
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2007, 02:11:41 » |
|
bueno en realidad perdi traquilo porque tu firma no fue mala pero si me dejo que pensar el que en todos los foros que e visto siempre botan uno por el otro nunca e visto un boto en competencias de ustes que no se para ustedes mismos y si lo hay pedon, aunque seria eso una muy buena disimulacion.  |
|
|
|
|
|
|
|
|
Javox
You've been Egg'd by Kalphit
Colaborador
ZP X-Master

ZP Points: 350
$36.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
ese soy yo =/
|
 |
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2007, 02:14:20 » |
|
ok,ok,ok,ok ya entiendo me ubiesen dicho que no quieren a jovox en su comptencia por que no da la taya y ubiese entendido jajaja por eso es que no quieren poner el team que e pedido per me da lo mismo do what ever you want. ok do it  perdon pero la proxima ves escribelo con a ya que m nick deriva de mi nombre Javier =P, y Dado aque yo no doy la talla Nuestras Cartas Son: -Xeòn -Bother -CrystalDream LAs Firmas como plazo maximo sera 25 De julio y se las mandan a T-D. SaludoS PD: Aver que pasa |
|
|
|
« Última modificación: Julio 20, 2007, 02:40:24 por Javox »
|
|
T h a n k s y o u X e ò n ! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
Javox
Colaborador
ZP X-Master

$36.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
ese soy yo =/
|
 |
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2007, 02:39:10 » |
|
lee arriba ! ,
PD: este post lo elimino cuando ayan respondido al de Arriba =P |
|
|
|
|
|
T h a n k s y o u X e ò n ! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
[Kuronense] Santiago
Kuroneando :P
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 26
$240.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
17 !!
|
 |
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2007, 08:13:29 » |
|
Aunq no soy administrador ni nada, tengo q aclararles q:
1-Q yo sepa no pueden llevar acabo la reta ya q glassice y su equipo no son un equipo q este hecho sino q el armo el grupo. (A lo q me refiero es a q no es un grupo "oficial")
2- Glassice creme q Javox no es nada bajo o como lo haces llamar, es una buena persona y un buen firmero, no veo el porq insultarlo
Ahora no estoy seguro de lo del punto numero uno, pero como dice "Batallas entre CLANES" y solo uno de los 2 equipos son clanes, pues no creo q se pueda hacer.
Mejor avisenle a Carlos o a alguien sobre esto, y ya q les digan si se puede hacer o no.
Espero no se molesten por el mensaje pero esq tenia q aclarar esto.
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Kuronense] Santiago
Kuroneando :P
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 26
$240.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
17 !!
|
 |
« Respuesta #22 en: Julio 20, 2007, 09:27:09 » |
|
Solo se pueden 4 en total en la seccion de one on one, pero si quitan a uno cada quien si lo podrian hacer.
Bien pensado bother.
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Javox
Colaborador
ZP X-Master

$36.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
ese soy yo =/
|
 |
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2007, 09:37:18 » |
|
Glassice creo q deveriamos especificar los terminos , yo creo q cada uno hara una firma( cada integrante de cada team ) y las votacioens se efectuaran 5 dias despues de que esto se aya decidido, las sig seran enviadas a T-D. especificando el team al q pertenecen, que te parece?? SaludoS  |
|
|
|
|
|
|
|
|
glassice
ZP Addicto

$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #24 en: Julio 21, 2007, 02:33:41 » |
|
lo siento uno de mis amigos me abandono y el otro haora esta en mi contra por que le digo que retirare la competencia e incluso me reto pero no me preocupa por que si retire la compe fue por que yo y el eramos como uno y medio ya que le falta algo de practica entonces sera para la proxima disculpenme por hacerles perder su tiempo seria un placer competir contra ustedes |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xeón
Leo_Zero squishes you with a tomato
Co-Admin
ZP xTreme

$128.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Woooooooow!
|
 |
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2007, 02:36:10 » |
|
lo siento uno de mis amigos me abandono y el otro haora esta en mi contra por que le digo que retirare la competencia e incluso me reto pero no me preocupa por que si retire la compe fue por que yo y el eramos como uno y medio ya que le falta algo de practica entonces sera para la proxima disculpenme por hacerles perder su tiempo seria un placer competir contra ustedes
 que cosas tiene la vida,bueno sera para una proxima oportunidad  |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ZP] .CrystalDream
SmòòtH VibrationS o.O
Moderador Global.
ZP Lord

ZP Points: 103
$36.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Design 4 Life [CD2.0]
|
 |
« Respuesta #26 en: Julio 21, 2007, 02:36:54 » |
|
Almenos ten la decencia de retar a uno de nuestro team TU .. one to one (uno a uno) contra:
TU vs. Xeòn TU vs. CrystalDream
o TU vs. Javox
TU eliges... si no pues ... mmmmm no se |
|
|
|
|
|
------------------------------------------------------------------------------------- Mis Logros y SOTW Ganados Mis Tutoriales PS ------------------------------------------------------------------------------------- Clic en la siguiente imagen para ir a mi blog.  
|
|
|
|
|
KENShAdDaI
ZP User
$12.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2007, 04:48:41 » |
|
glassice es un covarde la verdad es que le tine miedo a cristaldrean o como se llame. eso me dijo y yo le dije que no importa quien sea yo no tengo miedo y el dijo que el si eso paso. yo no soy covarde me enfrentaria a quien sea pierda o gane, adios.  |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ZP] .CrystalDream
SmòòtH VibrationS o.O
Moderador Global.
ZP Lord

ZP Points: 103
$36.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Design 4 Life [CD2.0]
|
 |
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2007, 05:13:48 » |
|
El no nos tiene miedo, deverdad tiene ese problema, todo este problema para mi ya es historia pasada, cuando el este en condiciones podra enfrentarnos, mientras tiene problemas los q el dijo y yo se los respeto, yo jamas daria a entender q alguien me tiene miedo, kenshedai regula tus palabras. |
|
|
|
|
|
------------------------------------------------------------------------------------- Mis Logros y SOTW Ganados Mis Tutoriales PS ------------------------------------------------------------------------------------- Clic en la siguiente imagen para ir a mi blog.  
|
|
|
|