Hola. Quería comentar esto con el admin y/o los moderadores, es sobre una 'afiliación' pero quiero saber que opinan.
Mi web se trata de
www.complaint.tk, es la web de mi grupo aunque lleva un par de semanas "en construcción" dado que quiero hacer el diseño desde cero.
Seamos sinceros; no llega a las 500 visitas mensuales, está alrededor de las 200/300.
Ahora que estamos de vacaciones ya podremos subir la música que vamos grabando (y consecuentemente habrá más trafico de datos y visitas), la web se trata de eso: descargas de nuestra música, enlaces a webs de interés (no solo musicales), galerías de fotos y algo de info. También quiero poner un foro pero antes de eso me quiero centrar en diseñar la web.
Como he leido los requisitos para afiliarse, y he visitado las webs que ya lo hicieron con ZonaPhotoshop, creo que tendría que preguntarlo. Si os interesa, os parece bien, etc..
Me gustaría colaborar con vosotros también a la hora de diseñarla, siempre se podría mostrar eso de: "Diseñado por..." Mi idea es coger algunas ideas para el banner, las imágenes de noticias y novedades, así que consideradlo y ya me contestáis =P
Un saludo!