Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

95970 Mensajes en 12168 Temas- por 3765 Usuarios - Último usuario: sebassck

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Topaz Vivacity ¿?    (Leído 632 veces)
kuroki
ZP Addicto
**

ZP Points: 25
Desconectado Desconectado

$0.00 Zollars

Inventorio
Enviame Dinero

www.complaint.tk

Ver Perfil WWW
« en: Julio 08, 2007, 03:24:21 »

EDITO AQUÍ AL PRINCIPIO - -> Borrad este tema cuando podáis, vi que la carpeta se encuentra en el directorio raíz, y no en Ajustes Preestablecidos que era donde yo buscaba ¬¬"...perdón por este topic inútil.

Bueno, mi problema es el siguiente...entiendo que quizás esto no vaya aquí, pero no cuesta nada borrar cuando se resuelva o se lea..el caso es que leí el otro tema sobre este plugin, lo descargué y al final del todo un usuario pregunta sobre la ruta a introducir para instalarlo...no hay ninguna respuesta y pensaba dejar una respuesta para volver a preguntar pero me llevo una sorpresa al ver que el tema está cerrado de hace un mes y poco...¿por qué se cierra un tema así, en interrogantes y sin solucion al problema?

Me gustaría preguntar de nuevo por aquí, si alguien me dice la ruta donde se colocan los plugin (en castellano, en inglés sé que es plugin pero en mi Photoshop CS3 'Español' no veo dónde ponerlos.)

Muchas gracias por adelantado, y mis disculpas si esto no debe ir aquí pero no veo ninguna solución por el foro.

Wink
Un saludo.
« Última modificación: Julio 08, 2007, 05:29:14 por kuroki » En línea

www.complaint.tk > > > LET'S COMPLAINT!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: