~Ark
SweetDreams
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 65
$11.13 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Tiesto
|
 |
« en: Junio 21, 2007, 06:09:31 » |
|
Hola  , alguien sabe de alguna buena pagina para aprender sobre estos 3 programas Freehand MX, Corel draw X3, AutoCAD que tengan tutoriales, o manuales para aprender a utilizarlos?? Gracias  |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zp].((St...))
jo ja jojo!!!
Colaborador
ZP X-Master

ZP Points: -468
$102.78 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2007, 08:32:37 » |
|
Bno la vdd como konsejo de dise;ador grafico te digo ke en el caso de freehand lo pienses un poco, utiliza Adobe Illustrator ya ke freeHand en este momento es obsoleto!  te conseguire las paginas o te enviare tutoriales ok? |
|
|
|
|
|
|
|
|
~Ark
SweetDreams
Moderador Global.
ZP xTreme

$11.13 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Tiesto
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2007, 06:18:35 » |
|
Bueno gracias, porfin una respuesta  , nose lo del freehand aun hay mucha gente que lo usa y empresas tambien aunque bueno mejor si se aprende de los dos  Esperando material... xD |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zp].((St...))
jo ja jojo!!!
Colaborador
ZP X-Master

$102.78 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2007, 10:28:53 » |
|
Jaja pues si, la verdad aka en costa rica no! freehand es obsoleto, de hecho cuando los de Adobe vinieron a hacer su conferencia sobre CS3 uno de los programas ke se fue totalmente humillado fue FreeHand y Power Point (PobrePoint) suponiendo ke Illustrator tiene todas las caracteristicas de Fh y aun mucha mas compatibilidad! acá hay uno sobre freehand en diseño web... no me convence mucho pero lo pediste no? http://www.programatium.com/freehand.htm |
|
|
|
« Última modificación: Octubre 01, 2007, 10:55:15 por ((St...)) »
|
|
|
|
|
~Ark
SweetDreams
Moderador Global.
ZP xTreme

$11.13 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Tiesto
|
 |
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2007, 06:52:34 » |
|
Gracias por la pagina me la apuntoa mis favoritos me la mirare con atencion y si consigo hacer algo lo posteare por aqui  |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zp].((St...))
jo ja jojo!!!
Colaborador
ZP X-Master

$102.78 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2007, 09:47:34 » |
|
Jajaja de nada cuando tenga un pokito mas de tiempo te consigo mas sobre los otros programas o el mismo freeHand ok?  |
|
|
|
|
|
|
|
|
~Ark
SweetDreams
Moderador Global.
ZP xTreme

$11.13 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Tiesto
|
 |
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2007, 06:25:06 » |
|
ok, gracias aun no me e podido mirar eso porque entre el trabajo y las horas que duermo xD no me da mucho tiempo y durante la noche me dedico a mirar el foro de ZP un poco haber si el finde me lo puedo mirar tranquilamente  |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zp].((St...))
jo ja jojo!!!
Colaborador
ZP X-Master

$102.78 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2007, 11:37:24 » |
|
oye tengo algunos ejemplos de webs hechas con Flash muy muy buenos.... si kieres los posteo... ke me dices??? |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergio Palacio
ZP Master

ZP Points: -77
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
www.SiJiSCreations.com
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2007, 06:13:48 » |
|
Yo te recomiendo que aprendas en Adobe illustrator, tengo buena experiencia con el, es bastante manejable y es muy bueno con los resultados. Si te interesa contacta con migo y te paso un buen manual y varios tutoriales de nivel desde básico hasta profesional, claro está, en progresión. Un saludo Ark un placer verte por aqui  |
|
|
|
|
|
Current Tag: *************************************************** Lastest Tutorials --
|
|
|
~Ark
SweetDreams
Moderador Global.
ZP xTreme

$11.13 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Tiesto
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2007, 09:46:23 » |
|
Yo te recomiendo que aprendas en Adobe illustrator, tengo buena experiencia con el, es bastante manejable y es muy bueno con los resultados. Si te interesa contacta con migo y te paso un buen manual y varios tutoriales de nivel desde básico hasta profesional, claro está, en progresión. Un saludo Ark un placer verte por aqui  Tambien, tambien me gustaria aprender ilustrator xD ya sabes donde encontrarme aqui o en el msn  |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xeón
Leo_Zero squishes you with a tomato
Co-Admin
ZP xTreme

ZP Points: -2
$128.00 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Woooooooow!
|
 |
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2007, 10:03:35 » |
|
Yo te recomiendo que aprendas en Adobe illustrator, tengo buena experiencia con el, es bastante manejable y es muy bueno con los resultados. Si te interesa contacta con migo y te paso un buen manual y varios tutoriales de nivel desde básico hasta profesional, claro está, en progresión. Un saludo Ark un placer verte por aqui  Tambien, tambien me gustaria aprender ilustrator xD ya sabes donde encontrarme aqui o en el msn  Yo justo en este momento me lo estoy bajando queria probar algo diferente al PS,~Ark o Sergio me tiene en cuenta a mi tambien porfavor  |
|
|
|
|
|
|
|
|
~Ark
SweetDreams
Moderador Global.
ZP xTreme

$11.13 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
Tiesto
|
 |
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2007, 10:53:02 » |
|
Yo te recomiendo que aprendas en Adobe illustrator, tengo buena experiencia con el, es bastante manejable y es muy bueno con los resultados. Si te interesa contacta con migo y te paso un buen manual y varios tutoriales de nivel desde básico hasta profesional, claro está, en progresión. Un saludo Ark un placer verte por aqui  Tambien, tambien me gustaria aprender ilustrator xD ya sabes donde encontrarme aqui o en el msn  Yo justo en este momento me lo estoy bajando queria probar algo diferente al PS,~Ark o Sergio me tiene en cuenta a mi tambien porfavor  Si claro que si ^^. Yo me baje hace mucho una "suit" de adobe que entravan muchas cosas el PS cs3, ilustratos, dreamweaver, flash, todo el contenido nuevo de adobe y para tenerlo instalado y no usarlo.. xD y como no encontrava cosas interesantes me rendi xD. |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zp].((St...))
jo ja jojo!!!
Colaborador
ZP X-Master

$102.78 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2007, 08:38:42 » |
|
Yo te recomiendo que aprendas en Adobe illustrator, tengo buena experiencia con el, es bastante manejable y es muy bueno con los resultados. Si te interesa contacta con migo y te paso un buen manual y varios tutoriales de nivel desde básico hasta profesional, claro está, en progresión. Un saludo Ark un placer verte por aqui  Tambien, tambien me gustaria aprender ilustrator xD ya sabes donde encontrarme aqui o en el msn  Yo justo en este momento me lo estoy bajando queria probar algo diferente al PS,~Ark o Sergio me tiene en cuenta a mi tambien porfavor  Si claro que si ^^. Yo me baje hace mucho una "suit" de adobe que entravan muchas cosas el PS cs3, ilustratos, dreamweaver, flash, todo el contenido nuevo de adobe y para tenerlo instalado y no usarlo.. xD y como no encontrava cosas interesantes me rendi xD. lol ke desperdicio Ark.... yo lo he aprovechado muchisimo! ahi cualkier cosa sobre illsutrator me avisan ke yo tambien se.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
¬_¬BoSs¬_¬
ZP User
ZP Points: 0
$311.04 Zollars
Inventorio
Enviame Dinero
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2008, 09:09:18 » |
|
Aver Ya tiene Este POst Bastante tiempo y para no abrir Otro Prefiero responder este..!
Aver COnsiguieron Tutos Del Ilutrator?
Si PUeden Enviarme Algunso S elos agradeceria =) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|