La firma está fea, no me gusta xD Y ese tuto lo ví muchísimas veces antes, así que no tiene mucho mérito que digamos...
La firma la hize como bien dicen por ahi corriendo pues en este caso era lo de menos.
Si tantas veces viste el tuto...¿ por que no lo hiciste tu y lo pusiste en la web?...me hubieras ahorrado casi dos horas de trabajo para nada ...segun tu.
Yo soy una persona seria y aficioada al diseño desde hace bastante tiempo y tengo muchos trabajos colgados por ahi, aunque con distintos nick del que uso aqui.
Tengo casi 40 tutoriales hechos por mi y mas de 200 firmas mias....sin contar las que he regalado en distitos foros a los que he pertenecido.
He sido Administrador de varias web [que ahora o vienen al acaso] y al final por chavales como tu lo deje todo.
Acepto cualquier critica que sea constructiva...no niñerias ni falta de respeto al trabajo.
Seguramete tu y muchos como tu habeis aprendido algo o mucho del photoshop gracias a algun tutorial mio o habeis usado un render que yo hize.. [auque con distinto nick como dije antes....Graco, eroX, Zerox, EoL,Xero,HaloXP...y algunos mas que no recuerdo ahora mismo]] de esos que ahora no tienen merito para ti.
Tengo 37 años y llevo casi 10 años por la red dedicado a paginas web de descargas p2p y de diseño grafico.....y tu y gente como tu son los que estropean el buen hacer de un foro o web.
Estuve varios dias viendo el foro y leyendo antes de registrarme, pues me prometi a mi mismo no participar mas en ninguno, y pense [no se por q] que este era distinto....por eso me registre y he "intentado" entrar como usuario medio del photoshop.
PD: e el fondo la firma del tuto es lo que soleis hacer por aqui...unas cuantas pinceladas con el brush, alguna bajada de opacidad ...el render...distorciones y esas cosas....
No he visto ni una firma con un marco hecho con la herramienta pluma,es mas, o veo ni un tuto en el que se utilize esa herramienta.
Corta estancia la mia en estos foros. Seguire ojeando, pero me guardare en lo sucesivo de participar mas.
Salud2...Dark_Xero [ el nnick que mas use en elite...para los q me conozcan de alli q he visto algun nick conocido por aqui]