capitan_roca
ZP Addicto

ZP Points: 0
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Somos pocos... Pero estamos Bien Locos!!
|
 |
« Respuesta #60 en: Septiembre 12, 2007, 04:55:29 » |
|
multiples y diversas ocupaciones me han mantenido alejado de ZP pero todavia no estoy muerto xD! si alguien necesita comunicarse conmigo escribanme a capitan.roca@gmail.comsaludos!
|
|
|
|
|
|
 Ya puedes solicitar tu personaje propio o caricatura en Compra-Venta.
|
|
|
petshop
You've been Egg'd by petshop
ZP User
ZP Points: 0
$18.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #61 en: Septiembre 15, 2007, 06:00:41 » |
|
hola soy nuevo en esto del "photochop" XD y me gustaria motivarme estando en este super team! - Nombre: Robert - Edad: 13 (mala suerte U_U) - Nacionalidad: cubano - Tiempo con el Photoshop: 8 meses como mucho - Mejor Firma:  - Un LP "Large Piece": 400X150 (la mas grande) - Xq deberiamos de tenerte en cuenta?: pos porque.. soy un joven que quiere tener futuro en esto del photoshop. - Actividad: haciendo firmas (no?) |
|
|
|
|
|
  Saga
|
|
|
~BlackHawk
ZP Addicto

ZP Points: -19
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #62 en: Septiembre 24, 2007, 06:57:05 » |
|
sigan asi espero que les valla bien con el clan/team....
suerte salu2
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 24, 2007, 10:29:59 por ~BlackHawk »
|
|
|
|
|
morix
You've been Egg'd by The-Dander
ZP Addicto

ZP Points: 2
$207.11 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #63 en: Septiembre 24, 2007, 07:39:40 » |
|