capitan_roca
ZP Addicto

ZP Points: 0
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Somos pocos... Pero estamos Bien Locos!!
|
 |
« Respuesta #60 en: Septiembre 12, 2007, 04:55:29 » |
|
multiples y diversas ocupaciones me han mantenido alejado de ZP pero todavia no estoy muerto xD! si alguien necesita comunicarse conmigo escribanme a capitan.roca@gmail.comsaludos!
|
|
|
|
|
|
 Ya puedes solicitar tu personaje propio o caricatura en Compra-Venta.
|
|
|
petshop
You've been Egg'd by petshop
ZP User
ZP Points: 0
$18.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #61 en: Septiembre 15, 2007, 06:00:41 » |
|
hola soy nuevo en esto del "photochop" XD y me gustaria motivarme estando en este super team! - Nombre: Robert - Edad: 13 (mala suerte U_U) - Nacionalidad: cubano - Tiempo con el Photoshop: 8 meses como mucho - Mejor Firma:  - Un LP "Large Piece": 400X150 (la mas grande) - Xq deberiamos de tenerte en cuenta?: pos porque.. soy un joven que quiere tener futuro en esto del photoshop. - Actividad: haciendo firmas (no?) |
|
|
|
|
|
  Saga
|
|
|
~BlackHawk
ZP Addicto

ZP Points: -19
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #62 en: Septiembre 24, 2007, 06:57:05 » |
|
sigan asi espero que les valla bien con el clan/team....
suerte salu2
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 24, 2007, 10:29:59 por ~BlackHawk »
|
|
|
|
|
morix
You've been Egg'd by The-Dander
ZP Addicto

ZP Points: 2
$207.11 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
|
 |
« Respuesta #63 en: Septiembre 24, 2007, 07:39:40 » |
|
Nombre:Morix Edad:Personal (caso de seguridad) Nacionalidad: Mexicano Tiempo con el PS: 1año 6 meses Mejor Firma: Proximamente... Un LP: Proximamente Xq deberiamos tenerte en cuenta? eso depende de su criterio y satisfaccion, ami me gusta crear y manejar diseños y firmas, mi propisito aqui es colaborar con cualquier cosa que beneficie a los demas. Eh manejado talleres por mi propia cuenta y tengo estilos propios por lo cual no me gusta usar tutoriales para "FIRMAS". Solo para usos drasticos eh interactivos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Scotty
ZP User
ZP Points: 10
$8.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
mi nick en otro foro..
|
 |
« Respuesta #64 en: Octubre 14, 2007, 09:25:30 » |
|
Nombre: Alberto alias Scotty Edad: 15 años tiempo con el photoshop: acabo empiezo pero e tenido uno que otro encuentro con el. mejor firma: no me auto-evaluó, pero creo que es esta y/o estaun LP: nose muy bien que es eso, prefiero no responderlo. Por que deveriamos tenerte en cuenta: por que están buscando gente con ganas de aprender, con ganas de superarse más, y me registre aquí por eso. Actividad: me acabo de registrar pero me conecto todos los días. |
|
|
|
|
|
---- En espera nada más ----
|
|
|
[Kuronense] Santiago
Feliz navidad!
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 26
$292.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
17 !!
|
 |
« Respuesta #65 en: Octubre 14, 2007, 09:35:30 » |
|
Bueno Scotty para pertenecer al team necesitas ser mas activo y a mi parecer un poquitin mejor en las firmas, tu entrada no la decido yo, pero no se si ya estamos volviendo a aceptar integrantes  Saludos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
·t-d
Feliz navidad!! jojojo
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: -7
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Mr. Bean.
|
 |
« Respuesta #66 en: Octubre 14, 2007, 09:44:11 » |
|
Pues yo creo que no, lo siento, necesitas aprender un poco más y como dice SNT, que necesitas estar más activo.
Yo digo que Morix entre, pero faltan los demás. |
|
|
|
|
|
|
|
|
ac/dc
Feliz navidad!!
ZP Elite

ZP Points: -26
$146.53 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Soul y Stein Rlz!
|
 |
« Respuesta #67 en: Octubre 19, 2007, 03:33:42 » |
|
nombre: karen edad: 14 nacionalidad: argentina tiempo con el photoshop: 2 meses o x ahi mejor firma: pueden ser estas:    (son las ultimas 2 q hice) ( pero se q no soy muy buena , todavia ) large piece: puede ser esto? xq deberian tenerme en cuenta: xq m interesa mucho aprender photoshop, y si algo no m sale , lo intento hasta llegar al resultado o algo muy parecido. y es muy bueno este programa asi q todo lo q trate dl photoshop yo m anoto.. actividad: soy nuevita, pero m conecto bastante seguido |
|
|
|
« Última modificación: Octubre 24, 2007, 06:53:36 por ac/dc »
|
|
|
|
|
·t-d
Feliz navidad!! jojojo
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: -7
$0.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Mr. Bean.
|
 |
« Respuesta #68 en: Octubre 19, 2007, 09:47:03 » |
|
Pues creo que deberías mejorar un poquito y verte las reglas, necesitas 50 posts. |
|
|
|
|
|
|
|
|
ac/dc
Feliz navidad!!
ZP Elite

$146.53 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Soul y Stein Rlz!
|
 |
« Respuesta #69 en: Octubre 20, 2007, 12:09:11 » |
|
Pues creo que deberías mejorar un poquito y verte las reglas, necesitas 50 posts.
ok, ahi cambie las firmas, sake la dlos conejos y puse esa tipo counter y bueno, cuando tnga los 50 post ya veremos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lordsiyei.
Feliz navidad siyei
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: -170
$3118.89 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Windows Powah!!!!
|
 |
« Respuesta #70 en: Noviembre 03, 2007, 01:44:24 » |
|
pues te falta ser un poquitin mas activa y pasarte mas por aqui  y dale con mas fuerza al ps para que mejores mas  ya que por el momento no creo que puedas ingresar... te falta un poco mas para poder entrar al TP pero sigedandole |
|
|
|
|
|
Grax Gabo: : XD Gracias .TG ^^ feo maraka me idolatras
|
|
|
ac/dc
Feliz navidad!!
ZP Elite

$146.53 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
Soul y Stein Rlz!
|
 |
« Respuesta #71 en: Noviembre 07, 2007, 03:24:08 » |
|
pues te falta ser un poquitin mas activa y pasarte mas por aqui  y dale con mas fuerza al ps para que mejores mas  ya que por el momento no creo que puedas ingresar... te falta un poco mas para poder entrar al TP pero sigedandole ok,, lo d activa ultimamente no m pude conectar, xq m fui d viaje cn la escuela x 5 dias... y la semana q viene tampoco m voy a poder conectar xq tngo d lunes a jueves pruebas... asi q x esa semana tampoco voy a estar activa  |
|
|
|
|
|
|
|
|
Deiren
ZP Addicto

ZP Points: 1
$16.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
I Will Never Change!!!!
|
 |
« Respuesta #72 en: Diciembre 26, 2007, 07:01:20 » |
|
- Nombre: Eduardo - Edad: 16 - Nacionalidad: Mexicano - Tiempo con el Photoshop: empece hace como 1 año 6 meses creo  ... pero lo deje un buen rato y hace un mes volvi a retomarlo ^^... - Mejor Firma: - Un LP "Large Piece": - Xq deberiamos de tenerte en cuenta?: No les dire por ke deberian aceptarme esa es su decision... mejor les dire ke me kiero unir por ke creo ke puedo ayudar y aprender mucho con todos ustedes ^^ - Actividad: 2 o 3 Diarias xD SALUDOS ^^ |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Kuronense] Santiago
Feliz navidad!
Moderador Global.
ZP xTreme

ZP Points: 26
$292.00 Zollars
Inventorio
Enviame Zollars
17 !!
|
 |
« Respuesta #73 en: Enero 05, 2008, 09:51:10 » |
|
El Team esta decaido, nadie pasa por aqui y casi todos ya se salieron, lo siento pero no t podemos aceptar, por el momento xD
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|