Ostras, no esperaba encontrarme una firma mia aquí, me alegro que te gustase tanto ^^.
Bueno, voy a poner algunas ya que suelo guardarme en una carpetita las firmas que me impactan en especial ^^ (Tengo muchas, quizas algunas aun mejores que estas, pero sólo pongo aquellas de las que tengo constancia de quien son los autores).
Autor:
Astroplus
Una firma tranquila, con mucha armonía y unos detalles increibles.
Autor:
Jas3r
Efectos realmente conseguidos, dan la sensación de salpicaduras de agua por toda la firma.
Autor:
Shivan
Gran ejemplo de como integrar una imagen con el fondo. Aun intento hacer una fusión de un art tan buena como esa.
Autor:
Shivan
De nuevo firmón de Shivan

. La iluminación me encantó y como se funde todo... buf ^^.
Autor:
Swoor
Impresionante vivacidad que transmite la firma en general, efectos geniales.
Autor:
Matkraken
Efectos, iluminaciones y profundidad excelentes. La font, a pesar de ser dos letras, está genialmente implementada.
Autor:
Kenzo
Puede que no os gusten demasiado los marcos, yo divido los foros de diseño en dos partes: Marcos y Stocks. No entiendo por qué, pero en los foros en los que priman los stocks por encima de todo, las firmas con marco no gustan absolutamente nada!! Yo, como en casi todo, me gusta la variedad y las firmas con marco me encantan. En su momento decidí por diseñar exclusivamente firmas sin marquitos, pero al principio si los hacia. Bueno, este es un ejemplo de un gran artista, fijaros en todos los detalles del marco, la combinación de colores...
** Si algún autor de alguna de las firmas que he expuesto le molesta el hecho de haberlas puesto por aquí, la quitaré inmediatamente.