Muy bien,estoy de acuerdo con bother hacerca de el SOTW,para mi es el evento mas importante en todo foro por eso ya varios (no digo quienes)en las conversaciones por MSN me han manifestado sus ganas de ganarse un SOTW,me piden opiniones para sus firmas etc..etc,como se dice el q algo quiere pues algo le ha de costar por eso pienso que deberiamos dejarlo asi como ha esta siempre,para ganarse un SOTW ahi q ser EL MEJOR entre los que participaron en un tema X.
Por ejemplo
Cuando son temas no dificil sino poco usuales me gusta mucho ver quienes participan porque esos para mi son los verdaderos diseñadores,los que no solo participan con un tema que les es "favorable" sino que asi sea lo mas raro tratan de dar lo mejor para salir 1º(y tener uno de mis hermosos banners

).
Con lo que dice bother sobre prohibir el cambio de las firmas.Yo lo puse a discusion en el staff todos (o la mayoria) se opusieron y yo no puedo hacer lo que yo quiera tengo que contar con las opiniones de mis superiores y de mis demas compañeros en el staff y en esto si es muy dificil darle gusto a todos.