Bienvenidos a este tutorial en donde explicare como hacer effectos para fondos…
Este es el resultado que te dara si sigues el tutorial paso a paso.

Aunque puedes ponerlo de otro color, o aun mas bello que como esta en el ejemplo..
Bueno empezamos el tutorial..
Primero vamos al Photoshop, después abrimos un documento de 1024 x 768 pixeles, con fondo blanco, asi como se muestra en la imagen..

Después que tengamos el documento de 1024 x 768 pixeles y un fondo blanco, creamos una nueva capa y la pintamos de negro..
Después vamos a Filter – Render – Lens Flare…-
Y lo ponemos como en la imagen.

Después volvemos a Filter – Render – Lens Flare...-
Y ahora lo ponemos asi:

Ahora vamos a Filter – Sketch – Chrome –
Y ponemos como aparece en la imagen..

Y presionaos OK..
Y quedara algo similar a esto…

Ahora duplicamos la capa (ctrl. + J), y le ponemos Lighten..

Ahora juntamos la copia del layer1 con el layer 1 con (ctrl. + E), (no lo junten con el Background), ahora volvemos a duplicar la capa y le volvemos a poner lighten.
Y ahora la capa asi como esta la duplicamos 4 veses (ctrl. + J, pero 4 veses)

Ahora en la capa que dice layer 1 copy 4 (que es la ultima), vamos a Filter – Distort – Twirl. Y le ponemos en donde dice (Angle), 150.

Y le damos OK..
Después vamos a la capa penultima que es la que dice en mi caso ( Layer 1 copy3)..
Y vamos otra ves a Filter – Distort – Twirl. Pero ahora le ponemos -150.
Y este nos quedara asi, o algo similar..

Ahora vamos ala segunda capa que en mi caso llame layer1

Y vamos a Filter – Distort – Wave. Y Ponemos como aparece en la imagen, pero en randomize lo pueden poner como ustedes gusten, asi si lo quieren dejar como estar (solo el randomize), dejenlo no ay problema…

Luego en la capa que sigue, tambien aremos lo mismo, y en randomize como ustedes quieran…
Después en la segunda, tercera y cuarta hacemos lo mismo, asta el layer 1 copy4.
Y les debe de quedar algo igual, o parecido a esto..

Después juntamos todas las capas de arriba abajo menos el Background..
Las juntamos con (ctrl. E), asta que nos quede solo una capa… asi:

Después presionamos (ctrl. U) y nos aparecera una pantalla como esta:

Le damos a colorize, después cuando este en colorize, en donde dice hue, le ponemos un 209 (es como un azul), y en donde dice saturation le ponemos un 60. para que no quede ni muy claro ni muy fuerte, y nos quedara algo asi:

Y el resultado:

Después duplicamos la capa y le ponemos Ligthen..
Seleccionamos la capa que tiene el Lighten (que es la segunda), y vamos a ( Edit – Transform – Flip Horizontal).
Y nos quedara algo asi…

Y este es nuestro resultado final, recuerden que Pueden cambiarle el color presionando (ctrl. U) y cambiando las propiedades..
Bueno por ultimo si queremos le podemos agregar font asi como en la primera imagen..

Bueno me despido amigos, yo soy OrangeFire (6741545, pero el nombre de orangefire me lo invente después xD, si quieren después les paso mi pagina web). Y les deseo mucha suerte, y feliz año nuevo, xDDDD, es broma faltan muchos meses para año nuevo, bueno nos vemos cuates, asta la próxima….
Y no olviden postear, gracias....