Scott no tienes que ponerte asi... si a la gente no le gusta tus diseños pasa de ello y ya... hay alguien que les gustara y hay otros a los que no...
Ya sabes el dicho "Para gustos Colores"....
Sinceramente yo no las vi mal las primeras dos me gustan estan interesantes aunque a la vez muy simplees pero bueno simple no es malo es bueno en algunos casos..
La 3 si no me gusto com odijeron ya demasiado spatter...
Toxico y Gaston...
No le quiero dar la razon a nadie ni mucho menos a usuarios que no conosco en este foro... no son personas con las que me llevo bien ni mal aqui simplemente leo sus comentarios y ya

Pero creo que al dar la critica deberian de ser un poco mas amable Porque yo e visto firmas tan tan tan feas que simplemente digo no me gustaron y digo en que mejoralas
No digo estan feas

adios...
Sean un poco mas comprensivos

y sepan valorar el trabajo y el esfuerzo de otros por superarse y mejorar en este campo....
Bueno es todo...
Scott: en todos los foros vas a encontrar gente que no te agrade o no aprecies tu trabajo... Pero creo que no deberias irte del foro por eso. Si te queres ir es tu desicion... nadie te va a rogar que te quedes. Pero creo que es una tonteria irse por ese motivo....
Buenos nos vemos y espero seguir viendo tus diseños por aqui.